💜 capítulo 31💜

636 58 9
                                    

💜 taoris 💜
Kris está en el estacionamiento de la universidad hablando con sus amigos de como Kai lo llevo por horas a seguir a kyungsoo y a su novio haciendo molestar a Kai por hacerle recordar que su pequeño tenía novio por el momento.
Después de hablar un rato todos se fueron a sus clases, Kris está esperando ver a su panda para preguntarte lo que desde ayer no sale de su cabeza si Jackson y Mark son novios.
Kris salió rápido cuando su clase termino a buscar a Tao, lo encontró yendo para el jardín por eso apuro el paso para alcanzarlo, lo alcanzó Kris agarro la mano de Tao haciendo que se pare.
Cuando Tao vió que era Kris el que está tocando su mano no sabía que hacer no quería hablar con él no estaba preparado para hacerlo por eso no dijo nada.
Kris está mirando a Tao con una mirada llena de amor hasta que sale de su sueño al sentir que Tao se quiere soltar de su agarre.
Tao quiere salir corriendo de ahí por como lo mira Kris, lo mira como si lo amará y él no quiere creer en que Kris lo ame, no quiere sufrir más si es que Kris realmente no lo ama.
Tao por favor decime si Jackson y Mark son novios? Que no sentís nada por ellos? Kris está desesperado por saber todo así que pregunta todas sus dudas.
Tao solo dijo no es de tu incumbencia y se soltó de un manotazo del agarre de Kris y se fue a paso rápido de ahí.
Kris se quedó un rato parado hasta que decidió que le iba a preguntar a ellos mismos ya que Tao no quería decir nada y él quiere saberlo sí o sí.
Kris busco a la pareja por todos lados, los encontró en la azotea, se acercó a ellos y sin más preámbulos les pregunto que si eran novios? Los chicos al principio se sorprendieron por como Kris fue al grano pero igual le contestaron que si eran pareja, haciendo que Kris se sintiera más tranquilo, feliz y con más esperanza de recuperar a Tao que antes, Kris les dijo gracias y se fue así sin más haciendo reír a la pareja por su actitud.

Tao no quería ver a Kris otra vez ese día por eso se escondía cada vez que ve a Kris cerca, ya faltaba poco para irse a su casa.

Kris ya sabía que su panda se escondía de él pero por hoy no lo molestaría más pero mañana volvería al ataque para reconquistar a Tao, ya había terminado su última clase del día, Kris está caminando con Kai al estacionamiento ya que sus otros amigos se fueron a buscar a sus bebés a sus salones. Kris se despidió de Kai rápido ya que faltaban unos minutos para que la clase de Tao terminará y si Kris se queda más tiempo en la universidad no podrá aguantar no acercarse a Tao por eso se va.
Kris nunca pensó que se sabría los horarios de alguien más además del suyo pero el amor cambia a las personas y Kris está muy feliz de estar enamorado de Tao.
Kris se subió a su auto y se fue a su casa.

Que les parece?









Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora