💜 tres años después 💜
Hoy era el día que Kris le iba a pedir casamiento a su panda, Kris está muy nervioso esperando a que Tao se termine de arreglar para la cita. Kris ya tenía todo para la propuesta de matrimonio.Después de unos 40 minutos salió Tao de su cuarto completamente hermoso a los ojos de Kris, Tao se acercó a su novio para darle un beso en los labios a modo de saludo Kris correspondió al beso gustoso.
Se separaron del beso y se fueron al auto de Kris. Después de media hora de viaje llegaron a un pequeña reserva natural.
Kris ayudo a bajar a Tao del auto, Tao está muy sorprendido por el bello lugar que lo único que puede hacer es abrazar a Kris para darle un beso en la mejilla gracias amor por traerme a tan lindo lugar, de nada bebé dijo Kris ahora vamos a caminar por el bosque dijo Kris para agarrar la mano de Tao para empezar a caminar.
Después de caminar por un rato llegaron a un lugar donde había un pequeño arroyo, Tao vio muy sorprendido que en el centro del lugar había un cartel que decía "CÁSATE CONMIGO TAO, TE AMO" rodeado de flores de todos colores.
Tao gritó que si quiero Kris te amo para después besar a Kris.Kris estaba que no podía creer su amor le dijera que si, Kris está agradecido por la oportunidad que Tao le dio para amarlo toda la vida apesar de todo el daño que le hizo a una persona tan maravillosa como lo es Tao.
Después de ese beso Kris sacó de su pantalón una pequeña caja para después arrodillarse frente a Tao para mostrarle el anillo de compromiso.
💜 Cinco meses después 💜Tao está muy nervioso caminando para el altar con su papá llevando lo del brazo, cuando llega al altar Kris lo recibe con un pequeño beso para después voltear a ver al padre para que lo casen.
Wu Kris acepta a Huang Zi Tao como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? pregunto el padre, si acepto dijo Kris. Huang Zi Tao acepta como su esposo a Wu Kris para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? pregunto el padre, si acepto dijo Tao.
Kris le puso el anillo de casado a Tao prometiendo que lo amara siempre y que nunca lo hará sufrir, Tao hizo lo mismo con Kris, le puso el anillo.Después de colocarse los anillos el padre los declaró esposos pueden besarse.
Kris y Tao están muy felices de estar juntos hasta que la muerte los separe.
Que les parece?
Llegamos al final de la historia espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfictionkyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...