💜 Hunhan 1💜

553 49 3
                                    

💜un año después 💜
Ya había pasado un año desde que son novios, un año llenó de amor de parte de los dos. Los padres de ellos aceptaron desde el momento que se enteraron sin oponerse a su relación por qué vieron que realmente se amaban de verdad.

Hoy era un día muy especial para la pareja ya que era su primer aniversario por qué ellos decidieron empezar desde cero, olvidando  todo el dolor del pasado.
Sehun está en el supermercado comprando para la cena de esta noche, él aprendió a cocinar por qué fue a clases de cocina para poder consentir a su amor, por eso está comprando todo lo necesario para hacer la comida favorita de Lu "pasta a la boloñesa"
Lu también tiene un regalo muy especial para su novio, tal vez para algunas personas piensen que dar su virginidad a la persona que ama es estúpido pero para él no lo es ya que sus padres le enseñaron que su primera vez siempre tiene que ser con la persona que amas, Luhan está seguro de sus sentimientos y los sentimientos de Sehun. Además no sólo es la primera vez de Lu también es la de su novio, Luhan después de mucho pensar por fin se decidió hacerlo ya que al principio no se animaba por qué pensaba que Sehun lo dejaría cuando por fin hicieran el amor pero un día que pudo confiar sus preocupaciones con Sehun su amor le confirmo que él nunca lo dejaría y que esperaría todo el tiempo por ése momento tan especial e importante.
Ya era la hora de la cena comieron muy tranquilo, cuando terminaron Sehun iba a lavar los platos pero Lu agarro su mano y lo llevo a su cuarto, Sehun se dejó llevar sin sospechar nada.
Cuando llegaron a la habitación Lu llevo a su novio hacia la cama para que se siente, cuando se sentó, Lu se sentó en la piernas de Sehun, amor dijo Lu colorado por lo que iba a decir, si bebé pregunto Sehun cómo si nada, amor te quiero regalar mí primera vez dijo Luhan escondiendo su cara en el cuello de su novio.
Sehun no podía creer que Lu quisiera eso pero no iba a negar que él también quiere pero no quería presionar a su lindo novio por eso espero sin decir nada, gracias amor por darme un regalo tan especial, seré cuidadoso dijo Sehun para besar el cuello espuesto de su Lu haciendo que el nombrado se estremezca por la sensación que le provoca los besos de Sehun en su cuello tan sensible.
Sehun seguía besando el cuello de su novio mientras Lu le quitaba la camisa.
Lu está nervioso acostado en la cama con Sehun encima suyo besando todo su cuerpo haciendo que Lu gima.
Sehun aprovecha que su novio está perdido en el placer que él le está dando para meter un dedo lubricado previamente en su entrada haciendo que Lu salte en su lugar por la intromisión, Sehun muy lentamente mueve su dedo en el interior de Luhan buscando no lastimarlo de más no quiere que su Lu sufra mucho en su primera vez, que se entrega a él.
Luhan siente una pequeña molestía en su parte baja pero todavía es soportable además que Sehun está haciendo maravilla con su cuerpo sensible por las caricias que su novio le da.
Sehun después de un tiempo mete el segundo dedo en Lu, este segundo dedo entra mucho más fácil que el primero hacé el mismo procedimiento que el otro, lo mete y saca lento para no lastimar a Lu.
Luhan ya no aguanta las ganas de que Sehun entre en él así que le dice a su novio amor ya estoy listo por favor entrar ya dice entre gemidos.
Pero Lu no quiero lastimarte dice Sehun, pero en realidad Sehun ya no aguanta quiere estar en el interior de Luhan pero no quiere lastimarlo por su calentura, pero entra por favor no me vas a lastimar dice Luhan.
Sehun se rinde y entrá en él lentamente se empieza a mover lentamente pero a medida que los gemidos de Luhan aumenta de intensidad él también acelera sus penetraciones.
Ninguno puede aguantar más y se corren al mismo tiempo, Sehun en el interior de Lu y Luhan en el torso de Sehun.
Duermen abrazados después de decirme te amo.
Para los dos ese primer aniversario fue perfecto ya que se contactaron de todas las maneras posibles.

💜 cuatro años después 💜
Hacia dos años que vivían juntos en el departamento de Luhan, al principio los padres de los dos querían que se casarán antes de ir a vivir juntos, pero ellos no querían ya que Sehun y Luhan no les interesaba un papel lo más importante para ellos era su amor más que un simple papel que no significa nada para ellos, solo quieren vivir su amor lo mejor que puedan y si en algún momento los dos sienten las ganas de casarse lo harán por ellos, no por sus padres o lo que dirán la gente.

Sus padres después de un tiempo aceptaron su decisión.

Luhan y Sehun  están muy felices de poder estar juntos, lu no se arrepiente de a ver aceptado a Sehun de vuelta en su vida.

Sehun vive cada día feliz con la persona que ama y agradece al cielo al tener a su bebé a su lado aún cuando él no fue bueno con Luhan desde un principio.

Que les parece? Espero que les guste ❤❤

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora