💜 Kaisoo 💜
Había pasado un mes desde que Kai le pregunto a Soo si lo ama? Un mes en donde Kai cada vez que puede le roba un beso a kyungsoo.
El primer beso robado que Kai le dió a kyungsoo fue cuando Kai como siempre estaba buscando a Soo en la universidad, lo encontró buscando un libro en las estanterías de la biblioteca, así que apuró el paso para llegar a él. Soo está muy consentrado en buscar un libro que necesita para un trabajo que no escucha a Kai que está atrás suyo demasiado cerca de su cuerpo, cuando el pequeño se da vuelta con el libro en mano, que soltó del susto de ver a Kai demasiado cerca de su espacio personal, muévete pidió kyungsoo pero Kai ni un poco se movió de su lugar.
El pequeño está muy nervioso por la cercanía de Kai que no sabe a dónde mirar, Kai poco a poco se acercaba a los labios gruesos de kyungsoo y el pequeño no podía hacer nada para evitarlo, no podía ir para atrás por qué estaba la estantería ni empujarlo por qué no podía mover ningún músculo por los nervios y la anticipación del beso aunque kyungsoo nunca lo aceptará.
Kai por fin acortó la distancia y beso a kyungsoo, al principio fue un beso lento para no asustar a kyungsoo, un beso que demuestra el amor que Kai siente por kyungsoo pero después de unos minutos el beso se volvió más dominante pero justo en ese momento el pequeño recordó a Insung y alejó a Kai como pudo, no me vuelvas a besar Kai!!! Tengo novio! Decía kyungsoo para después agarrar el libro del suelo e irse.
Kai se quedó un rato más en la biblioteca pensando en que kyungsoo lo ama se lo demostró con ese beso, no te dejare tan fácil pequeño Soo pensó Kai para después irse de la biblioteca.
Desde ese día cada vez que Kai ve a Soo en cualquier lado busca la manera de besarlo por qué quiere que su pequeño se de cuenta de que lo ama y vuelva a su lado.
Kyungsoo ya no sabe que hacer cada vez que ve a Kai él lo besa sin motivo alguno, el pequeño no quiere caer otra vez pero no puede evitar sentir que su corazón salte de la emoción cada vez que Kai lo besa o tan solo verlo.Que les parece?
Ayer a la noche iba a actualizar pero me había quedado sin wifi pero ahora se solucionó el problema.Chicas quería comentarle que ayer hice una página donde pondré fancifs que hice en esta cuenta y los que se me valla ocurriendo. No sé preocupen seguiré como siempre actualizando en Wattpad primero que en la página, poco a poco iré subiendo las historias en la página.
Les dejo el nombre de la página para que la vean.
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...