💜 Primer mes 💜
💜 Kaisoo 💜
💜 Seúl 💜
Kai estaba en la universidad en la cola de la cocina de la cafetería esperando por su comida con sus amigos cuando vió a Kristal sentada en una mesa de la cafetería sola así que le dijo a Kris si le hacía el favor de pedir por él? Claro negro dijo Kris.
Gracias gritó Kai saliendo de la cola para ir a donde estaba Kristal. Cuando se acercó a ella hola dijo Kai con miedo de la reacción de su ex amiga, hola Kai que querés? Dijo Kristal indiferente sin ni siquiera mirarlo a los ojos, solo quiero pedirte perdón por lastimar a tu pequeño hermano fui un idiota termino de hablar Kai para después quedarse parado esperando la respuesta de Kristal que no tardó en llegar.
Kristal lo miró a los ojos con incredulidad y enojo, si fuiste un total idiota Kai pero no tenés que disculparte conmigo, tenés que disculparte con mí hermano a él fue que lastimaste dijo Kristal para después irse del lugar ya que ver la cara de Kai le quitó el apetito, ella no podía creer lo sinvergüenza que era a pedirle perdón a ella en ves de a Soo por todo lo que le hizo.
Kai quedó parado por un tiempo prosezando lo que le dijo Kristal, después de un tiempo dijo tiene razón cuando vuelva a casa lo llamo para intentar hablar con él.
Kai llegó a donde estaban sus amigos esperando por él, comieron en silencio cada uno con sus propios pensamientos que tienen nombres de sus ex prometidos.Kai llegó a su casa y lo primero que hizo fue llamar a kyungsoo pero cuando marco la contestadora le dijo que esté número no corresponde a un abonado en servicio. En ese momento Kai se dió cuenta que su ex había cambiado su número Kai no le dió importancia al asunto pensó que cuando kyungsoo vuelva le pediría perdón.
💜China💜
Soo estaba en el jardín de la casa de Lay mirando las flores, el pequeño desde que llegó sufría de depresión no dormía bien y no comía si es que no era Obligado por sus amigos, lo único que le gustaba hacer era ir al jardín a mirar las flores era lo único que le hacía bien.
Un día paseando por el jardín vio a un hombre parado en el jardín del vecino que nunca había visto.
El hombre desconocido se acercó más a la reja para saludar a kyungsoo.
El pequeño al principio solo hacia una reverencia pero con el paso de los días el pequeño entró en confianza con el vecino que se llama Insungun empresario joven dueño de una empresa de autos, Insung tenía 30 años y cuando vió a ése chico en el jardín mirando las flores, con unos ojos hermosos pero tristes se enamoró de él y se propuso a si mismo hacer todo lo posible para enamorar y hacer feliz a ese pequeño.
Quién más odio un poco más a Kai en este capítulo? Yo sí 😡😡
Espero que les guste ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfictionkyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...