Dedicada a SUHOLAYCHANYEOL
💜 Tercer mes 💜
💜 Kaisoo 💜
💜 Seúl 💜
Kai estaba en la universidad apoyado en un árbol cuando vió a Kristal y a Taemin Hyung hablando cerca de él, Kristal estaba como loca gritando que su lindo Soo había conocido a un hombre muy lindo, que lo cuida y al parecer lo quiere. Pero Kristal dijo su hermano,no te parece un poco mayor que Soo? Pregunto Taemin, bueno dijo Kristal rascando su cuello un poco incómoda, que son ocho años hoy en día dijo Kristal, lo importante acá es que ese lindo hombre quiera a Soo y que es una persona maravillosa decía Kristal saltando alrededor de un divertido hermano viendo a su hermana feliz. Esta bien pequeña dejá de saltar que me mareas dijo TAE, lo siento oppa es que estoy feliz por nuestro hermano,yo también pero Soo lo quiere? Pregunto Taemin.
Kai estaba escuchando toda la conversación de los hermanos Do y no le gusto para nada que su ex tuviera ya pretendiente, Kai estaba impaciente de que Kristal hablara ya, dale mujer di si Soo le gusta ése hombre dijo el negro molesto.
Claro que lo quiere como amigo pero por algo se empieza no dijo Kristal, si dijo su hermano espero que Soo pueda ser feliz. Claro que será feliz oppa yo haré todo lo posible para que lo sea nunca más sufrirá si puedo evitarlo, Kristal se sentía culpable ya que era amiga de Kai y nunca se dió cuenta de nada.
Kai al escuchar la respuesta de Kristal sintió que su corazón dejará de latir, ahí comprendió que amaba a kyungsoo que no quería que estuviera con nadie más que con él, que haría lo que fuera para recuperarlo de eso estaba seguro. Kai dejó de escuchar después de esa respuesta a los hermanos Do,se quedó en ese árbol pensando en como hacer para tener el nuevo número de Soo para poder hablar con él, ya se!! Gritó Kai le diré a Sehun que lo consiga de Luhan, Kai se fue a buscar a Sehun.
Cuando lo encontró lo encaró Sehun ayudame? Pregunto Kai, si en que Kai? Puedes preguntarle a Luhan el nuevo número de Soo, pero Kai no sé si Lu me lo valla a dar dijo Sehun mirando un poco triste a su amigo por no poderlo ayudar.
Bueno Sehunnie al menos inténtalo si!! Pidió Kai. Ok Kai veré qué puedo hacer, después de eso Kai le contó todo lo que escucho de Soo y como se sintió al respecto, Sehun lo apoyo diciendo que tarde o temprano lo iba a recuperar.
Kai llegó a la tarde a su casa todavía esperando por el mensaje de Sehun de que había conseguido el número, Kai se sentó en su cama con el celular en mano esperando por el maldito mensaje que tarda en llegar.💜 China 💜
Kyungsoo estaba en el cine con Insung viendo una película que el mayor quería ver y que lo invito a verla con él, el pequeño muy contento aceptó ya que le gusta salir con él, le gusta como lo hace sentir feliz y seguro siempre.
Después de la película Insung lo invito a su casa a cenar, cuando llegaron a la casa, el pequeño se sentó en el sillón obligado por el dueño de casa por qué el pequeño quería ayudar a Insung a preparar la cena pero Insung no quiso.
Después de una hora Insung lo llamo para cenar había preparado una pasta con pesto, cuando el pequeño probo la pasta le encantó.
Insung lo observaba para saber si le había gustado, que te parece pequeño? Pregunto el mayor.
Muy rica me encantó!! Dijo el pequeño contento.
Después de cenar Insung acompañado a Soo hacia su casa ya que era muy tarde y su pequeño tenía cara de cansado sus hermosos ojos estaban más brillantes que antes por el sueño.
Se despidieron con un abrazo. El pequeño se fue a la cama muy contento de pasar un día maravilloso con Insung,se durmió en el momento en que apoyo su cabeza en la almohada con una sonrisa tranquila.Quien ama a Insung? Yo sí me encanta Insung cuando es como el príncipe del cuento, tan bueno 😍😍😍
Me da un poco de pena kai😭 pero recuerdo lo maldito que fue con Soo y se me pasa jaja.
Espero que les guste ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...