💜 capítulo 14💜

850 99 5
                                    

💜 segundo mes 💜

💜 Hunhan 💜

💜 China 💜
Luhan cada día estaba mejor que antes, Luhan empezó a mejorar cuando decidió ese día en el jardín que iba a dejar  de pensar en que hacer con Sehun y disfrutar este tiempo con sus amigos, ya pensaría en que hacer cuando viera otra vez a Sehun.
Luhan cada día recibía la llamada de Sehun y hablaban un poco, Sehun le contaba sus gustos y como fue su día al igual que Lu le contaba sus cosas.
Luhan estaba feliz de que Sehun le contara algo de él ya que cuando eran novios Sehun nunca le dijo nada de él, lo que Luhan sabía de Sehun lo descubrió sólo, solo observando a su ex novio todo el tiempo que podía y sacando conclusiones de su persona.
Luhan  estaba en el sillón de la sala de estar, con su celular en mano contestandole un mensaje de Sehun.

💜 Mensaje de Sehun 💜

De Sehun: Hola bebé ❤❤❤ cómo estás? Espero que muy bien, te extraño mucho Lu, por favor vuelve pronto ya no se que hacer si no estás a mi lado,te amo 😍😍

Para Sehun: hola Sehun muy bien vos? En verdad estoy empezando a creer que me extrañas, pero ya hablamos de eso Sehun muy pronto volveremos a Seúl solo espera un poco. Todavía no puedo perdonarte pero me gusta como estamos ahora por favor sigue siendo cómo ahora.

Después de mandar el mensaje de inmediato llegó la respuesta de él.

De Sehun: muy bien por poder hablar con vos Lu 😍😍 lo sé es muy pronto todavía para recibir tu perdón pero esperaré el tiempo que sea necesario para que estés a mi lado para siempre.
Lu lo siento pero tengo que dejarte es que tengo que hacer un trabajo para la universidad,te mando muchos besos 😘😘😘,te amo con todo mí corazón nunca lo olvides ❤❤❤.

Luhan sonrió con el mensaje de su ex, poco a poco Sehun volvía a meterse en el corazón de Lu, Sehun si seguís así muy pronto volveré a creer en ti, espero no equivocarme de nuevo con vos dijo Luhan contestandole a Sehun.
Después de mandar el mensaje pasó toda la tarde leyendo los libros que Sehun le recomendó leer durante esto dos meses.

💜 Seúl 💜
Sehun estaba sentado el escritorio de su habitación leyendo el último mensaje de su lindo Lu.
De my love ❤❤: está bien Sehun hablamos mañana, suerte con tu trabajo!! También te mando un beso 😘.

Sehun estaba muy feliz de poder hablar con Lu, Sehun estaba dispuesto de hacer todo lo que no hizo en su relación, por eso le contó a Luhan todo de él, Sehun espera con ansias la llegada de Lu a Corea para hacer todo para que Lu vuelva a su lado.
Sehun al principio se sorprendió cuando Luhan le contesto los mensajes y las llamadas hace una dos semanas atrás, él pensaba que Luhan nunca le iba a contestar pero pasó y está muy feliz por eso.
Después de leer el mensaje de Lu Sehun se puso a hacer su trabajo todo la tarde.

💜 segundo mes 💜

💜 Kaisoo 💜

💜 China 💜
Insung con un poco de esfuerzo logró ganar la confianza de kyungsoo, él estaba dispuesto a lograr que ése chico vuelva a ser feliz como se lo merece.
El pequeño al principio no quería hablar con ése hombre que era su vecino, pero poco a poco Insung logro que kyungsoo confiara en él, tanto que le contó cómo fue que su ex prometido lo utilizo y engaño, cuando Insung se enteró de como ése lindo niño fue lastimado de la peor manera quiso conocer al maldito que engaño a kyungsoo para poder arreglar cuentas.
Kyungsoo poco a poco salía de la depresión gracias a su nuevo amigo que siempre que quería  llorar lo consolaba con mucho amor y dedicación, que cuando se reprochaba por qué Kai no lo quería, que era una persona horrible y que nunca iba a encontrar el amor, Insung le decía lo maravilloso que era por dentro y por fuera y que nunca se menosprecie por alguien que nunca lo va a merecer, cuando kyungsoo escuchaba lo que su Hyung decía paraba de llorar y se abrazaba al cuerpo de Insung y apoyaba su cabeza en el pecho de Insung y pasaban toda la tarde así abrazados.
Cada día Insung se enamoraba más de ése pequeño, pero no quería arruinar su relación de amistad confesando sus profundos sentimientos por qué Insung sabía que el pequeño no estaba preparado para aceptar y saber sobre sus sentimientos, Insung se conforma con ser su amigo, escuchar su dulce voz todos los días, poder escuchar sus risas y ser el causante de ellas, con todo lo que pudiera obtener de kyungsoo lo hacía feliz.
Insung había invitado a los amigos de su pequeño a su casa a pasar el día, los chicos aceptaron por qué veían lo feliz que Insung Hyung hacia a su amigo y por eso estaban profundamente agradecidos con Insung.
Los chicos cuando llegaron saludaron a Insung con una reverencia el único que se acercó abrazar a el dueño de casa fue kyungsoo que fue recibido gustoso en los brazos de Insung, siendo observados por sus amigos que tenían una sonrisa grande al ver a su amigo un poco feliz que antes.
Pasaron toda la tarde juntos jugando a juegos de mesa, viendo películas y cosas así hasta que los chicos se fueron a su casa.
El pequeño estaba en su cama intentando dormir pero no podía por estar pensando en Kai, hacia mucho que no pensaba en él, para ser exactos no pensaba en Kai desde que Insung llegó a su vida. Por qué justo ahora tengo que pensar en vos, cuando por fin me siento feliz, maldito Kai gritó el pequeño pateando las sábanas, el pequeño agarro su celular de la mesita de luz, para ver la hora, las once de la noche, estará dormido Insung Hyung? Pensó el pequeño, después de unos minutos pensando en llamar o no llamar a Insung, se decidió a llamar.
Insung contesto rápido, hola Hyung dijo kyungsoo un poco tímido perdón por molestarte a esta hora pero es que no puedo dormir decía el pequeño retorciendo sus dedos por los nervios de haber hecho enojar al mayor.
Hola pequeño no te preocupes no estaba dormido todavía que pasa? El pequeño no contesto por diez minutos haciendo que Insung se preocupara por él, que pasa pequeño? Pregunto Insung con un tono de voz preocupado, acaso volviste a pensar en Kai? Pregunto Insung ya sabiendo la respuesta de su pequeño.
Si Hyung dijo Soo triste, no se porque lo hice? hacia un mes que no pensaba en él Hyung, pero por qué lo hice justo ahora? Pregunto el pequeño frustrado por no poder olvidar por completo a ese maldito chico.
Es normal pequeño no se olvida de la noche a la mañana a tu primer amor, no te preocupes ni  te enojes con vos mismo con el tiempo olvidarás por completo a Kai decía Insung intentando consolar a kyungsoo. Gracias Hyung siempre sabes que decir para hacerme sentir mejor!! Dijo el pequeño feliz, pasaron una hora hablando por teléfono hasta que Insung lo mando a dormir por qué escuchó a su pequeño bostezar, el pequeño se despidió de Insung y se durmió más tranquilo que antes, Insung siempre hacia que kyungsoo se sintiera seguro, tranquilo y feliz.

💜 Seúl 💜
Kai seguía cómo siempre ya no iba fiesta, pasaba todo el tiempo con Kris, Kai pensaba en kyungsoo de ves en cuando pero él creía que solo lo hacía por remordimiento por no poder pedirle perdón todavía.
Kai estaba en su cama intentando hablar con Krystal para saber el nuevo número de su ex para poder hablar con él y así pedirle perdón así dejaba de pensar en él, Kai estaba cansado de pensar en su ex, Suho y Sehun le decían que estaba enamorado de kyungsoo y que se va arrepentir si no hacía algo para intentar que kyungsoo lo perdoné hasta Kris le decía lo mismo, pero Kai no quería creer.
Kristal nunca le contesto la llamada y Kai enojado con su ex amiga, decidió no llamar a Kristal más.

Que les parecio?

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora