💜 capítulo 2💜

1K 114 5
                                    

💜Sulay💜

Lay estaba en el patio con Suho intentando que su novio le presté un poco de atención, pero Suho lo ignora como siempre.

Lay sabe que Suho no lo quiere, pero él lo quiere enamorar pero como puede hacerlo si Suho lo ignora todo el tiempo por estar haciendo cualquier cosa.

Suho dijo Lay al lado de su novio que estaba jugando con su celular, si dijo Suho sin despegar su vista del celular.

Ni siquiera me mira, por qué eres así conmigo Suho? Pensó Lay triste, Suho por qué no salimos hoy? Pregunto Lay con esperanza. Suho por fin lo miro no puedo Lay tengo que salir con mis amigos lo planeamos desde hace tiempo está salida, lo siento Lay dijo Suho con un tono triste de voz.

Ah, no hay problema Suho otro día será dijo Lay más triste que antes y enojado también, sabía que su novio le mentía que no iba a salir con sus amigos ni con nadie, solo no quería salir con él como siempre dando la misma excusa.

Por qué no me decís la verdad que no querés salir conmigo, debería cancelar el compromiso? Si haré eso, por qué no me vas amar nunca, ni la oportunidad me das de intentar enamorarte y nunca vas a cancelar el compromiso por qué eres el perfecto chico que hace lo que sus padres quieren sin importar tu felicidad, pero yo no soy así Suho, quiero ser feliz al lado de una persona que que me ame al igual que yo lo amo, pensaba Lay mirando a Suho jugar.

Se fue del patio sin decir nada, no importaba igual Suho ni lo vio irse como siempre.

💜hunhan💜

Luhan había salido de su primera clase, estaba buscando a su prometido Oh Sehun para invitarlo a comer a su departamento. Lo encontró en la azotea con un libro leyendo muy concentrado que no escucho cuando Lu se acerco a él para sentarse a su lado.

Hola Sehunnie dijo el chino a un Sehun sorprendido por verlo, hola Luhan dijo Sehun serio, Lu estaba muy triste por el tono que uso su novio para hablarle, que quieres? pregunto Sehun enojado con Luhan por interrumpirlo con su lectura.

perdón dijo Luhan agachando la cabeza solo vine a invitarte a comer algo en mi departamento yo cocinare tu comida favorita!!! hablo Lu cada vez mas emocionado por la idea de por fin comer con su lindo novio.

No puedo dijo Sehun volviendo a la lectura, si eso es todo Luhan puedes irte o quedarte me da igual pero no molestes otra vez por algo tan estúpido decía Sehun sin mirar a su novio, si hubiera levantado la vista de su libro hubiera visto los ojos brillosos de Lu por estar conteniendo sus lagrimas.

Luhan lloro en silencio viendo a su prometido que seguía leyendo sin percatarse de nada, por que no me quiere? hice todo lo que pude para que me quiera pero el me sigue tratando como basura, ignorándome cada vez que quiero pasar tiempo con él, pero ya me canse de seguir a su lado como un perro faldero, esperando que me de un poco de amor, atención cuando él quiere Luhan estaba pensando mientras miraba a su prometido, se fue de la azotea a llamar por teléfono a sus padres. Hola papi dijo Lu con la voz triste, que pasa bebe dijo su padre, papi dijo Lu podemos vernos hoy a la noche en casa tengo algo importante que hablar con ustedes papi.

Claro bebe, sabes que no importa lo que pase lo vamos a solucionar te amo bebe, yo también papi dijo Luhan.

Luhan corto la llamada un poco mejor que antes siempre hablar con sus padres lo hace sentir bien, Luhan se fue al salón a esperar que empiece la clase, cuando entro al salón se encontró a Lay sentado, pasaron los veinte minutos que le falta al receso para que termine hablando de que iban hacer con sus prometidos.





Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora