💜 capítulo 12💜

926 89 1
                                    

💜 Primer mes 💜

💜 taoris 💜

💜 Seúl 💜
Pasó un mes en donde Kris se resigno a que su vida no era la misma que antes de que Tao se fuera de su vida. Kris ya no era el mismo de antes, ahora ya no va a fiestas le parece aburrido, ya no piensa en jugar con las personas ya no le parece divertido hasta hizo algo que nunca hubiera echo en su vida les pidió perdón a cada persona que lastimó en su vida.
Aunque Kris estaba cambiando de a poco para bien él todavía no quería aceptar que el causante de su cambio era Tao y mucho menos aceptar que lo extraña y que lo quiere.

Kris estaba en la casa de Kai intentando que salga un rato ya que Kai también dejó su vida de mujeriego de lado, después de rogar un poco logró que Kai salga de su casa, fueron a ver una película de acción y después fueron a jugar a una tienda de videojuegos.
Kris llegó a su casa a las nueve de la noche, se acostó en su cama, Kris no se podía dormir aunque tuviera sueño, daba vueltas en la cama intentando conciliar el sueño pero no podía por estar pensando en Tao, en que estará haciendo? Pensará en mí? Era lo que pensaba Kris todo el tiempo que no estaba ocupado. Por eso cada día intentaba hacer muchas cosas en su día para no poder pensar en Tao, pero las noches era el único momento que su mente estaba despegada para que aunque no quiera piense en Tao.
Kris quería llamar a Tao para escuchar su voz pero el momento en  que agarro su celular se hecha para atrás.
Después de dos horas por fin pudo dormir.

💜 China 💜
Poco a poco Tao dejaba de pensar en Kris, solo de ves  en cuando pero al recordarlo no sentía  tanto dolor no cómo antes.
Tao estaba feliz de poder olvidar de a poco a Kris, de ya no sentir dolor, el panda espera que pueda olvidar totalmente a Kris en algún momento y poder encontrar ha alguien más. Tao estaba caminando en el centro comercial buscando tiendas de ropa ya que quería nueva ropa cuando de repente vio a uno de sus amigos, un amigo que no veía de hace mucho por vivir en lugares distintos pero nunca cortaron comunicación no era tan seguida como ellos querían pero al menos seguían hablando.
Tao se acercó a su amigo que estaba caminando al lado de otro chico.

💜 Primer mes 💜

💜 Hunhan 💜

💜 Seúl 💜
En este primer mes sin Luhan fue un martirio para Sehun ya que siempre recuerda todo lo que le hizo a Lu, ignorarlo, nunca preocuparse por él Sehun estaba muy arrepentido de como trato a Luhan todo el tiempo que estuvo a su lado.
Sehun otra vez estaba marcadole a Luhan como hace un mes, empezó el día en que Luhan se despidió de él para siempre, lo llamo a la mañana siguiente y Luhan no le contesto al principio pero de tanto insistir Luhan le atendió muy molesto para decirle que lo deje en paz y le cortó sin darle el tiempo a hablar, había pasado un mes donde Sehun llamo a Luhan hasta hartarlo, Sehun llama a su ex con diferentes números para que Lu le atendía y al menos escuchar su voz también le manda mensajes que Luhan le contesta que lo deje de acosar y que lo deje en paz de una vez.
Pero Sehun no se da por vencido por qué quiere recuperar a Luhan y demostrarle que realmente cambio y que lo ama.

A la mañana siguiente Sehun se levantó temprano aunque sea sábado ya que no podía dormir más por estar pensando otra vez en su lindo ciervo, se levantó,se ducho, se puso ropa cómoda y fue a desayunar algo. Cuando terminó de desayunar llamo a Lu para ver cómo estaba, hola Lulú!! Dijo Sehun muy feliz de escuchar a su Lu, que quieres Sehun? Pregunto molesto Luhan por qué no me dejas en paz deja de llamarme con diferentes números es molesto.
Sehun escucho todo lo que dijo Lu antes de que Luhan corte la llamada volvió   hablar por qué te amo Luhan se que fui un idiota, maldito por como te trate pero realmente estoy arrepentido y quiero arreglar las cosas, Lu se que no merezco tu perdón pero lo quiero por favor dame una última oportunidad por favor, te amo Xiao Luhan.
Sehun espero por la respuesta de Luhan que estaba callado,lo siento Sehun no puedo hacerlo no ahora dijo Luhan cortando la llamada. Sehun estaba triste pero no se iba a rendir tan fácilmente, nunca me voy a rendir nunca lo haré dijo Sehun todavía sentado en la mesa de la cocina.

💜China💜
Luhan quería olvidar a Sehun pero como iba hacerlo si ese maldito siempre lo llama todo el maldito tiempo, diciéndole que lo ama mucho y que le  de una nueva oportunidad. por qué me haces esto Sehun? Pregunto Luhan en voz alta a su teléfono como si el aparato le pudiera contestar pero realmente Luhan estaba desesperado para que Sehun lo deje en paz.
Luhan quería olvidar a Sehun pero no podía ya que cada vez que lo llama siente ese mismo cosquilleo en su estómago como si tuviera mariposas en el estómago como cuando lo conoció, por qué Luhan se enamoró a primera vista de Sehun por eso hizo hasta lo imposible para hacer que Sehun lo ame. Luhan sin querer espera con ansias las llamadas y los mensajes de Sehun.
Luhan está en el jardín sentado en una banca, pensando en que va hacer con Sehun, debo perdonar a Sehun? O lo olvido para siempre? Pensaba el  ciervo, ah gritó Luhan revolviendo su cabello por la frustración de no saber que hacer. Mejor dejo de pensar en eso por ahora quiero disfrutar este viaje además que tengo que ayudar a mis amigos a que también la pasen bien e intenten olvidar a esos malditos decidió Luhan sentado todavía en la banca disfrutando la brisa y los olores refrescantes de las flores.

Que le pareció?

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora