💜 Sulay 💜
Lay estaba caminando hacia la biblioteca con varios libros apilados entre sí, estaba tan consentrado en que los libros no se le caiga de las manos que no vio que Suho está caminando hacia él.
Suho estaba caminando hacia la biblioteca cuando vió a Lay con varios libros pesados así que se acercó a ayudar a su lindo Lay, Suho se acercó a Lay, hola dijo Suho intentando agarrar los libros de la mano de Lay pero no pudo por qué Lay se movió un poco evitando que Suho se acerque, hola que pasa? Pregunto Lay. Nada solo quiero ayudarte con esos libros que se ven pesados dijo Suho otra vez intentando agarrar los libros y está vez logrando lo, gracias dijo Lay.
Lay está muy nervioso caminando al lado de Suho que no para de hablar, no pensó que se encontraría tan rápido a Suho, poco a poco Lay empezó a hablar con Suho.
Suho está muy feliz de poder estar al lado de Lay pensó que Lay se alejaría de él en cuanto lo viera pero no fue así y eso le dio esperanza de que tenía una posibilidad de volver a tener la confianza y el amor de su bebé.
Lay y Suho llegaron a la biblioteca, Lay devolvió los libros y cuando salieron Lay se despidió de Suho rápido, antes de que su bebé se fuera Suho le dijo que lo espera ver en la cafetería dándole un beso en la mejilla para irse. Lay se quedó con los ojos muy abiertos por la impresión y tocando se la mejilla que Suho beso, Lay se fue a su clase con una pequeña sonrisa.
Lay estaba en la cafetería comiendo con sus amigos cuando Suho camino cerca de su mesa y lo saludo Lay le correspondió el saludo con una pequeña sonrisa haciendo que Suho sonriera con más fuerza por la sonrisa que su bebé le dedicó.
Lay siguió comiendo como si nada ignorando las miradas de sus amigos sorprendidos, hasta que hablo kyungsoo, Lay no nos vas a explicar está situación? Lay les dijo a sus amigos que sigue amando a Suho y que volverá con él cuando esté listo, sus amigos lo apoyaron en su decisión, los chicos siguieron comiendo como si nada sin darse cuenta que eran observados por sus ex.Suho en el momento que se sentó en la mesa fue llenado de preguntas de sus amigos que estaban muy impacientes por saber como le fue a Suho con su Lay, Suho contesto todas las preguntas de sus amigos.
Lay estaba caminando para la salida de la universidad con sus amigos cuando Suho se acercó a ellos para invitar a Lay a su auto para llevarlo a su casa, Lay acepto, Lay está muy feliz de que Suho lo llevará a su casa ya que nunca se ofreció a llevarlo hasta su casa, al parecer Suho quiere demostrar que realmente cambio y que me ama pensó Lay sentado en el auto de Suho.
Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...