💜 Kaisoo 💜
💜 China 💜
Kyungsoo cuando llegó a China pasó todo el día llorando y recordando todo lo que pasó ése día, cuando su ilusión se rompió en miles de pedazos, cuando vio lo que realmente no quería ver de su novio Kai por qué realmente pensaba que con el tiempo Kai lo amaría.
El pequeño no pudo dormir por estar pensando en todas las señales de que Kai lo engañaba desde siempre, como las llegada tarde a sus citas, las marcas en su cuello y cómo idiota enamorado no las quiso ver, kyungsoo se levantó de la cama con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, desayuno y volvió a su habitación a seguir sufriendo por un idiota que no lo merece.💜 Seúl 💜
Kai a la mañana siguiente de que su familia y suegros se enteraran de todo no fue a la universidad por estar escuchando los reproches de sus padres, Kai si no querías este compromiso me hubieras dicho y lo cancelaba, pero no mí querido hijo dijo el señor Kim con sarcasmo prefirió seguir y destrozar a un lindo chico que lo único que hizo fue amarte dijo su papá para irse a trabajar antes de golpear a su único hijo.
La señora Kim lo único que dijo fue me has defraudado Kai nunca pensé que engañarías a Soo para después irse del comedor dejando a Kai triste por las palabras de sus padres él pensaba que si decía que no quería el compromiso sus padres se enojarían con él. Que equivocado estaba Kai sus padres sólo querían su felicidad y la de los hijos de sus amigos si tan solo los idiotas hubieran dicho algo a sus padres de terminar el compromiso nunca hubieran hecho sufrir tanto a los inocentes y enamorados de sus ex comprometidos.
Kai pasó todo el día en su cama sin ganas de nada ni siquiera de salir de fiesta muy raro en Kai ya que ama salir a buscar chicas o chicos para joder pero hoy no estaba de humor.💜 China 💜
Kyungsoo al quinto día de estar llorando sin parar se dijo a si mismo que era hora de olvidar a Kai para siempre e intentar ser feliz. Por eso se levantó de la cama y se fue a cambiar el piyama por algo más lindo para invitar a sus amigos a pasar todo el día juntos como antes viendo películas en la sala.
El pequeño ya estaba cansado de llorar y de recordar lo que pasó con Kai los dos años de relación, ya es hora de continuar de a poco con mí vida de antes de conocer a Kai dijo Soo bajando las escaleras para preparar todo para su día con amigos para sorprender a sus amigos.
Después de llamar a sus amigos a pasar todo el día juntos, pasaron todo el tiempo riendo como antes de todo lo del rompimiento del compromiso. Poco a poco están volviendo a ser como antes, no será fácil olvidar a las personas que aman pero no imposible si se lo proponen pueden lograrlo.💜 Seúl 💜
Paso una semana y Kai no duerme como antes ni siquiera tiene sexo por estar pensando en todo el tiempo en kyungsoo en lo que sufrió por él.Kai estaba desesperado por estar pensando en kyungsoo y no saber por qué sus amigos Sehun y Suho le dijieron que estaba extrañando a su ex novio y que tal vez lo ama, pero él no creía en eso.
💜 Sulay 💜
💜 Primer mes 💜
💜 Seúl 💜
Había pasado un mes para Suho de la partida de Lay, un mes lleno de dolor, lágrimas, reflexión y sobre todo deseo de hacer las cosas bien con su lindo Lay.Suho estaba con Sehun en el jardín de la universidad hablando de que iban a hacer cuando ellos volvieran, en ése mes Sehun y Suho se hicieron más amigos que nunca apoyándose en su dolor.
Lo extraño mucho!!! Dijo Suho a su amigo, Sehun lo miró a los ojos yo también extraño mucho a Lu!! por qué no pude darme cuenta a tiempo de lo que tenía se lamentó Suho.
No sé por idiotas no nos dimos cuenta de lo maravillosos que eran, que se podían ir de nuestro lado si no empezábamos a tratarlos mejor y que los amábamos decía Sehun apoyando su brazo en el hombro de su amigo, pasaron todo el tiempo que dura el receso hablando de sus ex.Suho llegó a su casa cuando llegó fue derecho a la biblioteca de su casa, cuando llegó se sentó en un sillón individual de cuero color marrón oscuro para agarrar su teléfono y marcar el número de su lindo Lay como lo hacía hace un mes pero como siempre Lay nunca atendió. Por eso le mando un mensaje contándole su día cómo lo hace desde hace un mes.
Para amor 😍😍: hola amor!!! cómo fue tu día? El mío fue muy triste por qué no te tengo a mí lado, pero se que lo merezco por como te trate por eso cuando llegues a Seúl otra vez voy a hacer de todo para recuperarte te lo aseguro cariño. Te extraño mucho y te amo mucho ❤❤❤ espero que la pases muy bien.
Suho mando el mensaje, él ya sabía que Lay no le contestaría pero él lo sigue haciendo por qué le hace bien mandarle mensajes a su amor es cómo si estuvieran juntos como que nunca se hubieran separado.
Para amor 😍😍: se que no me vas a contestar pero igual lo seguiré haciendo hasta que lo hagas se que lees mis mensajes espero que te llegue mí amor por ti y lo que te extraño a través de mis mensajes.
Suho le manda mensajes a Lay a la mañana deseándole un buen día, al mediodía, a la tarde y a la noche, Lay nunca le contesta pero Suho se conforma con saber que los lee al menos.
Después de hablar con Lay pasó toda la tarde en la biblioteca leyendo solo salía de la biblioteca para comer algo y tomar algo.💜 China 💜
Lay poco a poco empieza a ser el mismo de siempre ya no llora como antes, ya no piensa tanto en Suho sólo lo hace cuando ve un mensaje de Suho.
No entiendo porque haces ésto Suho? Tanto quieres hacer lo que tus padres quieren que no te importa tu propia felicidad decía Lay mirando el mensaje de Suho donde dice que lo extraña y que lo ama, a quien quieres engañar Suho? Ya no caeré en tu juego nunca más dijo Lay para dejar su celular e irse a pasear un rato por el centro comercial con sus amigos.
Después de pasar todo el día juntos, los chicos fueron a comer algo para después irse a su casa cuando llegaron se fueron a dormir ya que estaban muy cansados.
Lay se durmió apenas tocó la cama, ni siquiera miro su celular a ver si tenía notificaciones, Lay durmió profundamente como hace tiempo no lo hacía.Espero que les guste? ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...