Jungkook no pudo sacar aquellos ojos de su mente en todo el día.
Estuvo tan ensimismado en sus pensamientos en cada clase, que sus amigos llegaron a pensar que estaba prestando atención a ellas.
Que buen chiste, ¿No?
Justo ahora se encontraban en la hora de almuerzo, la secundaria North Black no era conocida por ser una buena escuela, al estar del lado norte de Busan, donde reinaban las drogas, las pandillas y el crimen ciertamente era lo más que podías esperar, los profesores no se interesaban en dar clases más allá de decir que leyeran algún capítulo de un libro, los alumnos se drogaban en los pasillos, y los baños eran más conocidos como prácticamente prostibulos que como lo que deberían ser.
Aunque a Jungkook le gustaba, al fin y al cabo estudio toda su vida ahí, y su pandilla, Los Demonios del Norte, reinaba en el lugar.
Las cosas eran simples, Los Demonios venderían drogas y mantendrían el orden en el lugar a cambio de el silencio de los profesores, y no sólo el silencio, sus vidas también.
—¿Escucharon que el alcalde quiere que el lado norte también asista a la donación de fondos para "los pobres y necesitados del lado Sur"?—Hoseok habló sentado en la mesa designada para la pandilla en la cafetería, mientras fumaba un cigarro y miraba los alrededores, asegurándose que no hubiera peleas.
—Si, lo escuche, ¿Vamos a ir Kook?—Baekhyun, un aspirante a miembro de la pandilla, le habló a Jeon, el cual bufo cuando todas las miradas se centraron en el.
—De ninguna jodida manera—Toda la pandilla se quejó de inmediato, y Jungkook saludó a Namjoon al verlo llegar guardando unos billetes en sus bolsillos.
—Oh vamos Kook, deberíamos ir, ya sabes, causar algo de caos, a ver si así logran divertirse un poco los descerebrados del lado Sur—Hyojong habló desde el otro lado de la mesa, con una tatuada chica en su regazo, Jungkook pudo identificarla como Hyuna, la última chica que se había unido a Los Demonios.
—Además, podemos ir a conocer a la nueva "pandilla" que fundaron los de la secundaria White—Namjoon se sentó junto a Jungkook, robándole de su cigarro a Hoseok.
—¿Pandilla?, ¿Que pandilla?—Jungkook frunció el ceño, apoyando sus codos en la mesa.
—Se hacen llamar "Los Angeles", por lo que supe son unos 20 o 25 miembros, como nosotros, los fundadores son unos tal Jimin, Taehyung, Jin y Yoongi—Hoseok habló, gritándole luego unas groserías a dos chicos borrachos que se empujaban el uno al otro.
Jungkook miró a Namjoon, y supo que este pensó lo mismo que el cuando sus ojos brillaron al recordar.
—Ya vimos a dos de ellos, sabemos que uno era Taehyung, pero no sabemos el nombre del otro, solo vimos que tenían una chaqueta de cuero blanca—Jungkook habló, sonriendo burlón al recordar la mirada de asco de aquel hermoso pelirosa que lo cautivó.
—A lo mejor era Jimin, ¿Era pelirosa?—Chanyeol habló, mirando a Jungkook serio.
—Si, lo era—Jeon asintió, sacando un cigarro de su chaqueta y comenzando a fumar.
—Eran Jimin y Taehyung entonces, los dos fundadores principales, Jimin es hijo de el pastor Park y la alguacil Keller, es el típico niño rico y perfecto, sin duda el mayor ejemplo del lado Sur, Taehyung es hijo de el compañero de la sheriff, su madre murió hace años, los dos son inseparables—Hyuna habló, y todos la miraron sorprendidos—¿Que?, me gusta estar informada—La chica se encogió de hombros, mascando chicle.
—Bueno, en ese caso, deberíamos ir a darle la bienvenida a nuestros colegas en el evento, ¿No?, ya que son la segunda pandilla en existir aquí en Busan además de nosotros—Todos celebraron, y Jungkook sonrió perverso, cruzando sus brazos y apoyándose en su silla desinteresadamente.
Esta noche sin duda sería muy interesante.
Al otro lado del pueblo, dos mejores amigos discutían todos los detalles sobre el famoso evento concentrados.
—Ya ya, basta Jimin, no puedo más, ¿Podemos hablar de otra cosa?, todo está perfecto para hoy—Tae se deslizo en su silla con pereza, comenzando a ingerir su almuerzo.
—Bien, ¿De qué quieres hablar Tata?—Jimin habló con su mirada aún en el cuaderno de planificaciones.
—De porque uno de Los Demonios te vio hoy como si te quisiera cocinar y comer vivo—Jimin se atraganto con la soda que estaba bebiendo, y tosiendo salvajemente miró mal a su mejor amigo.
—¿Que dijeron de los demonios?—Yoongi habló interesado, sentándose en la mesa con Jin, el cual saludó a Taehyung con un pequeño beso.
—"Yo también quiero saber"—Jin habló en lengua de señas, y Jimin bufo, asintiendo.
—Hoy camino a la escuela vimos a los tres lideres de Los Demonios en sus motos, se iban a su escuela al parecer, si es que asisten si quiera—Jimin habló fastidiado—Cruce miradas con Jeon Jungkook unos segundos, pero Tae está alucinando y dice que el "me estaba comiendo con la mirada", lo cual no es cierto.
—¡Si lo es!, amor, dile—Tae miró a Jin con un puchero, y este rio silenciosamente, asintiendo.
—"Minnie, Tata no suele equivocarse con estas cosas, debe tener razón"
—¡No puedo creer que lo apoyes Jin!, no tiene razón esta vez, Jeon es un demonio y yo un angel, el ni loco se fijaría en mi, y yo mucho menos en el, dejen de decir tonterías—Park bufo fastidiado, comenzando a comer de su ensalada.
—Pues yo también creo que Tae debe tener razón, admítelo Jimin, el tiene como un sexto sentido para estas cosas—Yoongi habló encogiéndose de hombros, quitándole el cuaderno a Park y comenzando a ver todo lo del evento de hoy.
—Bueno, como sea, igual nunca volveré a verlo, gracias a Dios—Jimin habló desinteresado, sin dejar de comer.
—Sabes que el alcalde los invitó hoy, ¿No?
—¡¿QUE?!
N/A:Primer cap adjks, aquí se explica un poco de que irá la novela, y cómo es Busan y la pandilla de Jimin y Jungkook.
Y si, Jin será mudo en esta fic.
Les tengo una súper importante pregunta, ¿Les gustaría que este fic sea de los años 70-80?, ya saben, algo así tipo grease, pero sin la homofobia de aquellos tiempos, idk si me explico, por favor contesten esta pregunta, es importante, así sabré cómo desarrollar la novela de acá en adelante.
Acá una imagen de Grease para quienes no sepan que es:
Cualquier error no duden en decirme, por favor voten y comenten, me harían muy feliz.
All the love.❤️
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...