Jimin se sentó en el sofá con los demás luego de que terminaran de almorzar, y eructando vio a todos sentarse a su lado.
—Deberíamos salir hoy—Jiyoon habló lanzándose sobre Namjoon, el cual bufo empujándola.
—Fuera mierrrrda—Jiyoon se hizo el peso muerto, y al ver a Namjoon rendirse sonrió.
—¡Si!, aprovechemos que cancelaron las clases mañana—Taehyung hablo emocionado.
—¿A donde podemos ir?—Hoseok hablo tranquilo, con Yoongi apoyado en su pecho.
—"Tengo el lugar perfecto, pero no está cerca"—Jin hablo sonriente.
—Nosotros no tenemos problema alguno, ¿A ustedes los dejarán ir?—Jungkook hablo jalando a Jimin a su regazo.
—Si, le dire a mis padres y problema resuelto—Yoongi hablo desinteresado.
—¿Así de fácil?—Namjoon habló sorprendido.
—Suena fácil, pero no lo es, Jimin, Tae y Jin tendrán que llamar a sus padres y decirles que dormirán en mi casa, los cuales seguramente llamarán a mis padres para asegurarse; mis padres aceptarán, pero saben que si llevo a los chicos a casa es que tramamos algo así que si queremos escaparnos, tendremos que ser súper cuidadosos y callados—Los tres Ángeles restantes asintieron.
—Mierda, ¿En su lado no conocen la libertad acaso?—Jiyoon habló en shock.
—No, y dudo que vayamos a conocerla pronto—Jimin se levantó del regazo de Jeon, dándole un beso.—Creo que es mejor que vayamos a nuestras casas, ahí hablamos con nuestros padres y tomamos la ropa que llevaremos—Jin, Tae y Yoongi asintieron, levantándose.
—¿Donde nos reunimos y cómo nos iremos hacia allá?—Namjoon habló.
—En el parque que une los dos lados de Busan, Jin y yo llevaremos nuestros autos—Jimin hablo serio.
—Hecho, nos vemos ahí a las 7—Todos salieron de la casa de los Jeon, viendo a los chicos subirse al auto de Jimin y perderse por las calles.
7:30pm
Las calles estaban solitarias en el límite que unía ambos lados del pueblo, siempre era así, las casas de esa zona estaban abandonadas, y no se percibía a nadie por los alrededores.
Jungkook vio el auto blanco de Jimin y la camioneta de Seokjin estacionarse en la entrada de la plaza donde esperaba con sus amigos, y sonriendo de lado vio a su chico bajar de este, guapo y deslumbrante como siempre desde que lo conoció.
Jimin llegó hasta el, y luego de ver cómo saludaba a los demás besó sus labios apasionadamente.
—¿Te he dicho que te ves malditamente caliente haciendo cosas malas?—Jungkook hablo tomando la cintura de Park, acariciandolo bajo su camisa.
—No, pero si vas a besarme así cada vez que lo haga, voy a portarme mal más seguido—Jimin sonrió rosando sus labios con los de Jeon.
—Espero que no, o vomitaré cada vez que pase—Todos se rieron del comentario de Jiyoon, subiendo a los autos.
—¿A donde iremos?—Jungkook le pregunto a Jimin subiendo en el lugar del copiloto de su auto, con Hoseok y Yoongi, mientras veía a Jin arrancar con Namjoon y Jiyoon en la parte de atrás de la camioneta y Tae junto a él.
—Es un club del pueblo vecino—Jimin aceleró, conduciendo detrás de Kim.
—¿Tienen conflictos ahí por casualidad?, nadie nos conoce y queremos que siga así—Yoongi hablo desde la parte trasera del auto.
—No, que yo sepa no—Jungkook se encogió de hombros.
—Perfecto—Jimin encendió el estéreo, dejando el remix de Dancin reproduciéndose.
Manejaron durante un rato, hablando de todo y nada, reían, se insultaban entre ellos y cantaban a todo pulmón, disfrutando de estar todos juntos sin la preocupación de ser juzgados por ser de clases diferentes.
Cuando llegaron al club éste estaba lleno, más no rebosando de gente ya que el pueblo a pesar de ser más grande que Busan, no tenía muchos habitantes.
El gran cartel negro dejaba ver el nombre "Dionysus" en letras moradas brillando, Jungkook sonrió por el nombre y tomando la mano de Jimin todos entraron al club.
Dentro todo estaba oscuro, luces neón brillaban y la música retumbaba en las paredes, el club se veía mucho más grande por dentro, era de dos pisos, la pista de baile estaba ubicada abajo, y habían muchas personas bailando, Doctor Pepper sonaba de los parlantes y Los Demonios sonrieron por el ambiente del lugar.
—¡Esto es increible!—Namjoon habló sonriente, con Jiyoon a su lado.
—¡Demasiado increible!—Jiyoon gritó emocionada, tomando la mano de Namjoon y yéndose con el a la pista de baile.
Jin y Taehyung fueron con ellos, y los demás subieron, sentándose en una de las mesas del lugar.
Los tragos comenzaron a ir y venir, todos bebían a excepción de Jin y Yoongi, los cuales eran los conductores designados. Jimin y Jungkook no se separaban el uno del otro, besándose y tocándose apenas podían.
Jimin se levantó, y sonriéndole a Jungkook empezó a bailar sensualmente.
Todos reían y vitoreaban a su amigo, el cual comenzó a hacer twerk, desesperando a Jeon.
—¡VAMOS JIMIN!, ¡VAMOS JIMIN!—Jimin reía algo borracho, y lanzando besos a la cámara del teléfono de Hoseok siguió bailándole a Jungkook, el cual acariciaba sus caderas embelesado.
Todos siguieron festejando, las horas pasaron rápidamente, y cuando Jimin vio su reloj eran las 3:00am.
—¡KOOKIE, BAILA CONMIGO!—Jimin tomó la mano de Jungkook, y bajando a la pista de baile con el sonrió emocionado cuando colocaron Heaven, de Julia Michaels.
—¿Sabes?, desde que te conocí pienso en ti cada vez que escucho esta canción—Jimin engancho sus brazos en el cuello de Jeon, viéndolo sonriente.
Jungkook le dio un beso esquimal a Park, tomando su cintura.—¿Si?
—Si, en especial en esta parte—Jimin se acercó más a Jeon, comenzando a cantar bajito en su oído.
—They say all good boys go to heaven, but bad boys bring heaven to you (Dicen que los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos traen el cielo hacia ti)—Park cantaba bajo en el oído de Jeon, y éste sonrió aún más, rodeando su cintura completamente.
—¿Sabes?, creo que solo contigo lograre ir al cielo—Jungkook habló rosando sus labios con los de Park.
—Cállate y bésame Jeon, tu eres mejor que cualquier paraíso—Jimin hablo pasando sus manos por el cabello de Jeon y uniendo sus labios.
Ellos no necesitaban ir al cielo, porque estando junto al otro formaban su propio paraíso.
N/A: Disculpen si hay errores, estoy medio dormida jsjsjs.
All the love.
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...