21

3.2K 311 47
                                    

Jimin abrió sus ojos lentamente, y se extraño al sentir alguien aferrado a su mano, con cuidado intento darse vuelta, pero un dolor insoportable lo invadió al hacerlo, provocando que soltara un jadeo debido al dolor.

—¿Minnie?, aquí estoy bebé, ¿Me escuchas?—Taehyung se acercó a su rostro, y mientras Jimin lo veía los recuerdos lo invadieron de golpe, causando que empezara a gritar.

Estaba ahí de nuevo, la vara estaba golpeándolo, su piel estaba abriéndose, solo sentía dolor, nada más que dolor.

Jimin se sentó de golpe comenzando a patalear y gritar, asustado, a lo que Taehyung tomó sus brazos abrazandolo, intentando calmarlo.

—¡TODO ESTA BIEN JIMIN, ESCUCHAME, HEY, YA NO ESTAS AHÍ, BASTA, TE VAS A LASTIMAR MAS!—Taehyung le grito entre llanto a su amigo, devastado de verlo así de nervioso.

—¡POR FAVOR YA PARA, ME DUELE MAMA, BASTA POR FAVOR, TE LO RUEGO!—Jimin gritaba entre llanto y respiraciones agitadas, calmandose poco a poco.— Tan solo me enamore... Por favor, paren...

—Aquí estoy, Minnie, aquí estoy—Taehyung lo arrullo suavemente, mientras besaba su cabeza delicadamente.

Jimin no paro de llorar y respirar agitadamente, y aferrándose a su mejor amigo, dejó salir toda su tristeza y sufrimiento.

Yoongi entró de golpe junto a Jin, y los dos se paralizaron al ver a Taehyung abrazando a Park, el cual se había quitado varios de sus vendajes, abriendo sus heridas.

—Busquen al doctor, ¡ahora!—Taehyung le hablo a los dos chicos mientras acariciaba el cabello de Park, mientras este seguía llorando.

Yoongi salió corriendo de la habitación dispuesto a buscar a los doctores, mientras Jin ayudaba a Tae a acostarse, con Jimin apoyado boca abajo en su pecho.

—Ya está... Ya paso Minnie...—Taehyung le susurraba suavemente a su amigo al oído, mientras este sollozaba bajo, quejándose del dolor.

—Por favor acabenlo... Duele...

El doctor entró de inmediato a la habitación, alarmado junto a otra enfermera, y ambos corrieron de inmediato hacia Park.

—Tengo que curarlo, pero le dolerá si lo hacemos con el consiente—Taehyung asintió dándole permiso al doctor de sedar a Jimin, y mientras acariciaba el pelo de este le susurró suavemente que sentiría un pequeño piquete en su brazo.

Park al principio se resistió, pero con Taehyung hablándole se dejó tocar, y cayó dormido suavemente.

Mientras Taehyung se separaba de este, salió de la habitación rumbo al jardín del hospital junto a Jin y a Yoongi, dejando a los médicos hacer su trabajo.

—Esto es una mierda—Taehyung sollozo al ver sus manos llenas de sangre de su amigo nuevamente, mientras Jin lo abrazaba fuerte, consolandolo.

Yoongi pateo una maceta con rabia, soltando un grito.

—Si tan solo la tuviera frente a mi...—Yoongi hablo con rabia, suspirando.

—"No hay nada que podamos hacer, al fin y al cabo, es la sheriff, solo nos tomarán de jóvenes rebeldes y idiotas si buscamos consecuencias para ella"—Jin dijo con una mueca en su cara, mientras Taehyung asentía, apoyado en su hombro.

—¡No podemos quedarnos así!—Yoongi hablo exasperado.

—Basta, Yoongi, solo debemos ayudar a Jimin por ahora, nos necesita más que nunca, después podremos pensar en los que merecen pagar—Taehyung hablo con la voz quebrada, acurrucandose en el cuello de su novio.

Yoongi rodó los ojos, y sentándose en una de las bancas del lugar, asintió.

Era mejor seguir adelante, y no provocarle más dolor a su amigo por ahora.

Pasaron unos minutos ahí, mientras Yoongi y Taehyung se relajaban, y cuando ya se sintieron un poco mejor decidieron subir de nuevo a la habitación, encontrando a Jimin despierto y boca abajo de nuevo, con mirada apagada y débil.

—Hey, Park...—Los tres chicos se acercaron a su amigo, y mientras Yoongi se sentaba junto a la cama y tomaba la mano de Park, le sonrió dulcemente.— ¿Como te sientes?

—Vivo—Jimin intento sonreír, con lagrimas saliendo de sus ojos suavemente.

—¿Incluso si te digo que traje de tus dulces favoritos?—Un minúsculo brillo apareció en los ojos de Park, pero así como llego, desapareció de inmediato.

Jimin sonrió más aún, falsamente.

—Bueno, tal vez me sienta más vivo con eso—Los tres chicos rieron débilmente, mientras Yoongi se levantaba dispuesto a buscar los dulces.

—Iré a buscarlos al auto, ¿Quieres algo más?—Jimin nego suavemente sonriendo de lado sin dejar de soltar silenciosamente lagrimas, mientras Taehyung acariciaba su cabello y Jin tomaba su mano suavemente.

Yoongi salió de la habitación cambiando su semblante por uno serio y dispuesto a ir al auto empezó a bajar las escaleras del edificio rápidamente, chocando bruscamente con alguien.

—¡Agh, idiota! Ten más cuidad...—Yoongi levanto su mirada, encontrándose a Jungkook respirando agitadamente, con pánico en sus ojos.—¡¿DONDE MIERDA ESTABAS MALDITO IDIOTA?!

—NO TENGO TIEMPO PARA ETSO YOONGI, DIME, ¡¿DONDE ESTA?!—Jungkook le grito alarmado.

—¡ERES UN IMBECIL, JEON JUNGKOOK!—Yoongi se levanto de golpe golpeandole el hombro.—¡UN COMPLETO IMBECIL!

—¡Lo se!, ¡Se que lo soy, pero por favor, por favor te ruego que me digas dónde está!—Jungkook tomo los hombros de Min, sacudiendolo.

—¡Agh, en la habitación 505 imbecil!—Jungkook salió corriendo antes de permitirle decir a Yoongi otra palabra, a lo que este suspiro negando con su cabeza, molesto.

Jungkook corrió sin parar por los pasillos y entrando a la habitación de golpe, encontró a su pequeño angel acostado, con vendas envolviendo toda su espalda y torso, y un gran moretón en su pequeño rostro.

—Minnie...—Jin, Taehyung y Jimin alzaron su mirada de golpe al escuchar esa voz, a lo que los ojos de Park se llenaron de lágrimas.

—Jungkook... Jungkook...—Jimin comenzó a llorar fuerte pronunciando como un pequeño niño el nombre de su amado, extendiendo su brazo hasta el, desesperado por su tacto.

Jungkook se acercó rápidamente, y arrodillandose junto a Jimin, tomó su mano con lagrimas cayendo de sus ojos.

—Lo siento... Lo siento por no haber respondido antes, lo siento tanto...—Jungkook sollozo de forma lastimera, acariciando el cabello de Park y tomando fuerte la mano de este.

—Esta bien, yo sé que necesitabas hacerlo, ¿Bueno?—Jimin sonrió suavemente entre sollozos.—Yo estoy bien, estoy aquí...

—Lo siento...—Jungkook sollozo fuerte aferrándose a Park, mientras miraba todos sus vendajes.—Debí haber evitado todo, debí tener cuidado...—Jimin soltó la mano de Jeon, y poniendo esta en la mejilla de Jungkook, lo acercó besando sus labios lentamente.

—No, no hicimos nada mal, ¿Entendido?, tu y yo no tenemos la culpa— Jimin hablo suavemente, calmando el llanto de Jeon.

—Te amo, te amo tanto... Perdón, perdón por tener esta vida, tu no mereces nada de esto...—Jimin puso un dedo en los labios de Jeon, haciéndolo guardar silencio.

—Hey, hey, basta de perdón—Jimin hablo fingiendo molestia, dándole una mirada tranquilizadora segundos despues—Yo también te amo, mucho, mi pequeño conejito, te amo de aquí al cielo, y nadie nunca va a cambiar eso, ¿Entendido?—Jungkook asintió con tristeza, besando suavemente a Park de nuevo.

Mientras estuvieran juntos, todo estaría bien.

Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora