4

5.4K 581 108
                                    

-¿Que quieres Jeon?-Jimin hablo serio, cruzando sus brazos y alejándose dos pasos de Jungkook.

-Calma angelito, no deseo nada, ¿Acaso no podemos simplemente conversar?

-No-Jimin hablo cortante, dándose vuelta y comenzando a caminar, Jungkook suspiro al escuchar la risa de su hermana y Namjoon, y alzó su dedo medio en dirección a ellos, yendo tras Park.

-Oh vamos, no seas así nene, solo quiero que seamos amigos, o conocidos al menos, así demostrar que en este pueblo puede haber al menos un poco de paz-Jungkook saco un cigarro, encendiéndolo sin dejar de ver a Jimin, el cual bufo, sin dejar de caminar rumbo al fondo de la feria, donde no había ningún juego o puesto.

-¿Esperas que me trague ese cuento?-Jimin se detuvo detrás de uno de los camiones donde se transportaban las atracciones, y arrebatándole el cigarro a Jeon le dio una profunda calada.-Si le dices a alguien que me viste fumar, yo mismo te buscaré para matarte-Park hablo apoyando su espalda y cabeza en la pared, cerrando sus ojos mientras expulsaba el humo.

Jungkook sonrió de lado, y mirando de arriba a abajo a Jimin, río ladeando su cabeza.

"Con que no es todo un ángel"

-Ok, me descubriste, quiero ser algo más que un amigo para ti, supongo que lo has notado durante toda la noche-Jungkook sonrió, apoyándose junto a Park el cual le extendió el cigarro. Jungkook negó-Tranquilo, tengo más, parece que lo necesitas más que yo.

-¿Quien diablos te hizo creer que yo quiero ser si quiera tu amigo?-Jimin hablo burlón, sin abrir sus ojos.

-Tus ojos lo expresan, estas intrigado, quieres saber que esconde el espeluznante Jeon Jung Kook, ¿Me equivoco?-Jungkook sonrió aún más cuando vio a Park fruncir el ceño.

-No, no te equivocas. Pero eso no significa que vaya a saciar mi curiosidad, el simple hecho de que seas del Norte hace que mi mente grite "Aléjate", y yo siempre hago caso a mi mente-Jimin hablo abriendo sus ojos, dando otra calada al cigarro, a lo que Jungkook vio con sus ojos oscurecidos como los labios de Park rodeaban el material.

-Oh vamos Park, ¿Por que no te arriesgas?, ambos ganaríamos, yo también tengo curiosidad por conocerte. Piénsalo como un desafío-Jungkook sonrió poniéndose frente a Jimin, apoyando uno de sus brazos al lado de la cabeza de este.

Jimin sonrió, y acercándose más a Jeon, dio una última calada y botó el cigarro, expulsando el humo en el rostro del tatuado.

-Pasó-Dijo Park con una mueca burlona, y empujando el brazo de Jungkook se fue, dejando a este en una nube de confusión y excitación.

-oh, esto apenas comienza Park-Jungkook hablo fuerte viéndolo alejarse, y sonrió al ver los hombros de este moverse, en señal de estar riendo.

Jimin siguió su camino hasta sus amigos, Jin y Taehyung reían por algo que decía Jung Hoseok, el cual se encontraba con ellos, a diferencia de Yoongi, que miraba a todos lados aburrido.

-Chicos, ¿Como va todo?-Jimin tomó un chicle de menta de su bolsillo, llevándolo a su boca mientras sus amigos lo veían burlones.

-"De maravilla, aunque para Yoongi no tanto, Hoseok no deja de coquetear con el y está a segundos de arrancarle la cabeza"-Jin le dijo a Park, haciendo a este reír.

-De verdad espero que no estén hablando de mi, no entiendo una mierda-Hoseok habló, haciendo a todos reír menos a Yoongi.

-Tranquilo, no somos tan descarados-Jimin hablo riendo, mirando a Jin.

-Bueno, no todos nosotros-Taehyung hablo sonriente, mirando a Yoongi, el cual le devolvió la mirada con cara de "¿Que ves, estupido?"

-Es bueno saberlo entonces-Hoseok habló sonriente, sin dejar de ver a Min.

-¡DEMONIOS, ATENCIÓN!-El gritó de Jungkook llamó la atención de todos los pandilleros y algunas personas de la feria.-¡HORA DE IRNOS!

-Bueno, fue un placer chicos, espero verlos pronto-Hoseok les sonrío, y despidiéndose corrió hasta sus amigos, subiendo a su moto y encendiendo esta.

Jimin alzó una ceja, y haciéndole una seña a los chicos salieron a la entrada de la feria, viendo cómo todas las personas encendían sus motos entre risas y gritos.

Yoongi miró sin disimulo a Jung, el cual le sonrió, haciendo un gesto de despedida con su mano. Min respondió a este sonriendo sarcástico y sacudiendo su dedo medio como despedida.

Jimin por su parte metió las manos en su chaqueta, y sin dejar de masticar el chicle es su boca miro a Jungkook el cual encendió su moto, acelerando. Jeon volteó a verlo, y sonriéndole agito su cabeza en despedida. Jimin sonrió haciendo una burbuja con el chicle y agitando su cabeza en respuesta.

Los demonios aceleraron, y arrancando a toda velocidad se alejaron del lado Sur del pueblo de Busan.

-Bueno, salió mejor de lo que pensaba-Taehyung habló ladeando su cabeza mientras abrazaba a Jin.

-"Primera noche de paz en la que los dos lados del pueblo se juntan"

-Y ultima-Jimin se volteó, entrando de nuevo a la feria para comenzar con el cierre.

"O tal vez no" Park pensó, sonriendo sin poder evitarlo al pensar en el egocentrico motociclista que al parecer iba a empeñarse en llevarlo a la cama.

N/A:Se que está muy cortito, lo sientoooo, ultimamente tengo muchísimos problemas y ando con 0 inspiración y ganas de escribir o adaptar, espero me tengan paciencia, pronto intentaré volver con varios caps en todas mis fics.

All the love.

-Venus❤️🐾

Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora