9

4.9K 519 90
                                    

Jungkook detuvo la moto por un momento, y tomando su teléfono le dio un audífono a Jimin mientras se colocaba el otro con cuidado.

Jimin se quitó el casco, y luego de colocarse el audífono volvió a colocárselo, sin dejar de llorar.

Jungkook acarició su mano delicadamente, y colocando "Not today" de Twenty One Pilots, encendió la moto, volviendo a manejar y saliendo de la ciudad.

"Usted está saliendo de Busan, ¡Vuelva pronto!"

Jimin cerró sus ojos, y abrazando más a Jungkook dejó que la música llenara sus oídos mientras sentía el viento en su cuerpo.

Jungkook estacionó fuera de un pequeño bar, Jimin vio a los alrededores, fijándose que estaba prácticamente en medio de la nada.

Habían dos carros y una moto además de la de Jungkook estacionada fuera, por lo que al parecer el local no es muy frecuentado.

—¿Donde estamos?—Jimin se quitó el casco y el audífono con cuidado, bajando de la moto con ayuda de Jungkook.

—Estamos en mi pequeño paraíso—Jungkook tomó la mano de Jimin, y entrando al bar saludo a todos, bajando unas escaleras al que parecía el sótano.

Jimin vio todo sorprendido, el gran sótano había sido convertido en una pequeña casa, no tenía divisiones más allá de la puerta que parecía ser el baño, pero sorprendentemente el que fuera así lo hacía más cálido.

—Nadie sabe de este lugar, ni siquiera Jiyoon, siempre he pensado que si tal vez algún día las cosas se ponen muy mal, los chicos y yo huiremos para acá, al menos hasta poder irnos—Jungkook nunca soltó su mano, y entrelazando sus dedos jalo a Jimin hasta el, abrazándolo.

Jimin ahogo un grito alejándose, y Jungkook lo vio extrañado, cayendo en cuenta segundos después.

—Voltéate.

—No—Jimin retrocedió dos pasos, hipando.

—Jimin, maldita sea, voltéate—Jungkook se acercó tomando la muñeca de Jimin.

—No es nada—Jimin se resistió cuando Jungkook lo volteó, alzando su chaqueta y su camisa bruscamente, viendo las heridas en su cadera y espalda.

Jeon retrocedió en shock, mirando a Jimin romper en llanto de nuevo sin poder evitarlo, mientras se abrazaba a sí mismo.

—¡¿Ellos te lo hicieron?!—Jungkook habló furioso, tomando las mejillas de Jimin con delicadeza para no asustarlo más.

Jimin lo vio a los ojos durante un rato, y Jungkook jadeó como si lo hubieran golpeado, al prácticamente leer la respuesta en los ojos de Jimin.

—Tenían sus motivos—Jimin hablo bajo, alejándose de Jungkook.

—¿Que mierda le pasa a la gente en ese maldito pueblo de mierda?—Jungkook dio un grito frustrado, resistiendo sus ganas de ir a matar a los padres de Jimin con sus propias manos.

—Llegue tarde, no les avise que dormiría en casa de Jin, y supongo que alguien les dijo de la fiesta, no lo se, pero tenían sus razones.

—¡NADA JUSTIFICA QUE TE AZOTARÁN CON UN PUTO CINTURÓN JIMIN!

—Por favor, cálmate—Jimin sollozo acercándose a Jungkook, el cual respiro varias veces, intentando calmarse.

Jungkook tomó las mejillas de Jimin, apoyando su frente con la de el.

—No los justifiques, son tus padres, deben tenerte paciencia, entender que cometes errores, no deben golpearte así, por ningún motivo Jimin—Jungkook habló triste, viendo a Jimin sollozar.

—Ya me acostumbre, hace años no sucedía pero lo han hecho toda la vida, desde que tengo como 6, tan solo son moretones, debo utilizar alguna crema para los golpes y van a desaparecer de inmediato—Jimin sonrió temblorosamente, sin dejar de llorar.

—Quítate la ropa de arriba y acuéstate boca abajo, creo que tengo una crema en el botiquín—Jungkook fue hacía la puerta y Jimin suspiro, obedeciéndolo sin decir nada.

Apenas se acosto en la gran cama, el olor de Jungkook inundó sus fosas nasales, y cerro sus ojos, calmando su llanto poco a poco.

—Dolerá un poco, ¿Si?, pero lo haré con la mayor delicadeza posible—Jimin abrió los ojos al escuchar la voz de Jungkook, y sonrió de lado asintiendo.

Jungkook esparció la crema por sus manos, y antes de que se pusiera tibia comenzó a pasar sus manos suavemente por toda la espalda de Jimin.

Jimin suspiró temblorosamente, y apretando las sábanas entre sus dedos se relajó, cerrando sus ojos.

Jungkook miro como Jimin se relajaba totalmente, y cuando toda la crema termino de ser absorbida por la piel de Park comenzó a dejar pequeños besos en cada una de las heridas.

Jimin abrió sus ojos, soltando una respiración temblorosa mientras intentaba voltearse para ver a Jungkook.

—Por favor, déjame cuidarte, solo por hoy—Susurro Jungkook dejando besos en los dos pequeños hoyuelos de la espalda de Jimin.

—Yo...

—¿Por favor?—Jungkook habló dejando besos en la baja espalda de Jimin, subiendo hasta su cuello.

Jimin gimió bajito, y asintió sin decir nada. Jungkook miro todo su cuerpo para percibir si había señas de incomodidad, pero al ver a Jimin completamente relajado se acercó de nuevo, comenzando a besar su cuello, dejando pequeñas mordidas que no marcaran la suave piel.

La noche apenas empezaba para ambos.

N/A:Se que está cortito but es que no se si escribir lemon (Que seria Kookmin esta vez, más adelante tal vez ponga Jikook) o no, ¿Ustedes que dicen?, comenten si quieren o no que en el próximo cap haya lemon.

All the love.

-Venus❤️🥀

Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora