Jungkook bajó de su moto lentamente, y alzando su mirada para mirar el gran letrero del nombre del bar, suspiro. Era hora de volver.
Con la misma lentitud camino hasta la entrada, y saludando al guardia que cuidaba esta, entró.
Todos reían y disfrutaban el día, pero a pesar de eso, un ambiente pesado y de tristeza se percibía en el aire, todo había cambiado con la pérdida que acababan de sufrir.
Muchos se sumieron en silencio al verlo entrar, sus amigos estaban sentados en una mesa juntos, y al verlo entrar se levantaron de inmediato.
-Jungkook...-Namjoon iba a empezar a hablar pero Jungkook levanto su mano mientras se acercaba, en señal de que no dijera palabra.
-¿Y la música?, ¡Animemos este lugar y honremos la memoria de Jiyoon como se debe!-Jungkook grito sonriendo, al mismo tiempo que todos en el bar celebraban y volvían a beber y bailar, animadamente.
Jeon se sentó junto a los demás, los cuales seguían en silencio.
Jungkook rodo sus ojos, y sonriendo palmero el hombro de Namjoon.
-Hey, tranquilos, estoy bien, ¿Bueno?, quiten esas caras, parece que tuvieran gastritis-Jungkook agradeció a la camarera que puso una cerveza frente a el, tomando de esta de inmediato.
-Eres idiota, pero me alegra que estés de vuelta-Hoseok sonrío chocando su botella con la de Jeon, al mismo tiempo que Namjoon suspiraba, brindando con ellos.
Luego de un rato los tres salieron fuera buscando huir del ruido, y sentándose en sus motos se miraron seriamente.
Ya no podían ignorar el tema.
-¿Que haremos?-Namjoon hablo serio, con sus manos temblando.
Tenia tiempo sin fumar, y estaba muy ansioso.
-Honestamente, no lo sé, lo único que tengo claro es que quiero sus putas cabezas, cueste lo que cueste-Jungkook saco un cigarro, y llevando este a su boca lo encendió, dando una profunda calada.
-Es muy arriesgado, tendremos que actuar cautelosamente, porque si se llegan a enterar que fue obra de nuestra pandilla, se va a iniciar una guerra-Hoseok hablo serio, balanceando sus pies sentado en su moto.
-Eso lo se, nuestra única opción es hacerlo anónimamente, o contratar gente-Jungkook miro el cielo mientras botaba el humo de su cigarro, haciendo una mueca por un repentino ardor en su pecho.
Sentía como si algo estuviera mal.
-No voy a dejar que nadie haga mi trabajo como un cobarde, yo mismo quiero atraparlos-Namjoon hablo con rabia en su voz, mordiendo sus labios con ansiedad.
-Lo mismo digo, yo quiero ir por ellos-Jungkook hablo cerrando sus ojos-Pero llevará tiempo llegar a su pueblo, tardaremos como mínimo tres días en vigilarlos y poder saber dónde atraparlos.
-Es mejor que nos movamos cuanto antes, esta misma madrugada de ser posible-Hoseok hablo luego de pensar unos segundo, jugando con sus dedos.
-¿Que dices, Kook?-Namjoon hablo mirando al menor, seriamente.
-Mandare a dos chicos a su pueblo para que vigilen por ahora, acompañenme a casa, siento que estas paredes tienen oidos—Jungkook rasco su pecho aún con molestia, y mientras los tres subían a sus motos, tomó su celular, suspirando mientras apagaba este.
Necesitaba mantener su mente vacia hasta que todo esto acabara, y esto incluía a olvidar por unas horas a un pequeño pelirosa al que amaba con locura.
●●●
Al otro día las horas pasaron volando, sus dos espías le informaban a Hoseok cada tanto lo que sucedía, y por lo que habían averiguado Jisoo, Jinyoung, Wonho y Shownu se reunían cada madrugada en la casa del último mencionado, para repasar lo hecho por su pandilla en el dia.
Ahí harían el movimiento.
La noche cayó rápidamente, y cuando el reloj marcó las 12:30am, los dos hombres que había mandado le informaron que el grupo de chicos ya había desaparecido de la gran plaza que frecuentaban, dándoles luz verde.
Namjoon y Hoseok tomaron todas las cosas necesarias, y saliendo de la casa de Jeon subieron a la furgoneta.
Jungkook tomó su teléfono rápidamente, y dándole una mirada a este nego, lanzandolo a la cama y saliendo de su hogar junto a sus amigos.
Jeon aceleró rápidamente, y mientras salían del pueblo pidió perdón a su pelirosa mentalmente.
"Te prometo que ya no habrá más sangre en mis manos, este sera el fin, Minnie, solo espera un poco más"
En menos de una hora llegaron a la calle de el hogar de Wonho, y bajando de la furgoneta caminaron hasta llegar a este lugar.
—Ustedes esperenme en la entrada, yo los dormiré—Hoseok y Namjoon asintieron, y Jungkook escaló el cercado de la casa junto a la de Wonho, con un arma llena de tranquilizantes en sus manos.
Con cuidado se apoyo en el tejado que daba a la gran piscina donde estaban los chicos reunidos, y cerrando sus ojos mientras respiraba profundamente, disparo la primera vez.
El primero en caer fue Wonho, y luego de este cayeron los demás en un abrir y cerrar de ojos.
Jungkook sonrió, y saltando al jardín de la gran casa corto todos los cables de alarma, yendo a abrirle a sus amigos de inmediato.
—Ayudenme a atarlos, el efecto del tranquilizante no es muy largo—Los tres se movilizaron rápidamente, y atando a los cinco chicos pusieron a estos en una hilera, alejados y que así no tuvieran ninguna posibilidad de ayudarse.
Jungkook contó cada minuto hasta que despertaron, fueron 5 en total.
La primera persona que quiso gritar fue Jinyoung, y Jungkook no pudo evitar reír, eran unos malditos cobardes bajo toda esa fachada de niños malos.
—No entiendo sus caras de sorpresa, ustedes sabían que esto tarde o temprano pasaría—Jungkook hablo cruzando sus brazos, con Hoseok y Namjoon junto a el.
Wonho empezó a agitarse, probablemente insultandonos, y mientras intentaba saltar Namjoon le dio un puñetazo en la mandíbula, dejándolo desorientado.
Jisoo empezó a llorar mientras gritaba, y Jungkook río, negando.
—¿Tienes el puto descaro de llorar?, ¿Luego de haberle disparado a mi hermana a sangre fría?, eres un puto chiste, niña de mierda—Jungkook puso el silenciador en su arma, y cargando esta le disparó en la frente a Jisoo, sin duda o remordimiento alguno.
Los demás chicos comenzaron a gritar y llorar al ver esto, al mismo tiempo que Hoseok tomaba el hombro de Jungkook y Namjoon miraba fríamente el ahora cadáver de la chica.
—¿Que quieres que hagamos?—Hoseok le hablo a su amigo, preocupado por lo ausente que estaban los ojos de este.
—Solo matenlos, ni siquiera merecen que los torturemos—Namjoon cargo su arma rapidamente, y le disparo en uno de los pulmones a Wonho, mirando a este retorcerse y gritar.
—No podré torturarlos, pero no voy a dejar que mueran de inmediato, hijos de puta—Namjoon hablo con rabia, mientras lagrimas salían de sus ojos y se perdían en el pasamontañas en su rostro.
Hoseok suspiro, y cargando su arma igualmente le disparó a Jinyoung en el abdomen y a Shownu en el pecho, guardando su arma.
Namjoon odio sentirse en paz, pero también amo esta sensación, un peso muy grande se había quitado de sus hombros, y aunque el dolor seguía ahí, había reducido en una manera considerable.
Jungkook apretó el hombro de su amigo, sintiendo lo mismo en su interior.
Los tres salieron rápidamente de la casa, y subiendo a la furgoneta se fueron rápidamente de aquel pueblo, rumbo a sus casas.
Se había terminado.
N/A: Son las 10 a.m. y no he dormido nada desde ayer pero valió la pena pq me entro la inspiración, espero les guste este cap, no duden en decirme si hay algún error
All the love❤
-Venus🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...