14

4.5K 467 27
                                    

—Hermano, nos vemos de la mierda—Jiyoon, Hoseok, Namjoon y Jungkook se rieron fuerte apenas entraron al hogar de Jungkook y Jiyoon, viéndose en el espejo de el living.

—Usa primero la ducha Jiyoon—Jungkook le habló a su hermana, y ella asintió, yéndose.

—¿Por que está así?

—Me dijo que cree que el cabron de Jonghyun fue el que mató al chico—Jungkook se sentó con cuidado en el sofá, soltando quejidos.

—¿Por que lo cree?—Hoseok se sentó frente a su amigo.

—Honestamente no lo se—Jungkook cerró sus ojos, en toda la faena del club, el reforzar la seguridad y asignar a quienes harían rondas en las fronteras del pueblo para que Las serpientes no pasaran como si nada, sumándole todos los golpes que recibió, quedó agotado, eran las 7:00am, y solo quería dormir todo el día.

—En la tarde hablamos de esto, por ahora solo quiero ducharme y dormir diez siglos, nos vemos luego—Hoseok se levantó, y siendo seguido por Namjoon se despidieron de Jungkook, yéndose.

Jungkook cerró sus ojos, y no pudo evitar sonreír al pensar en Jimin. En su alocado, pero muy quebrado Jimin.

El chico lo traía vuelto loco, a pesar de llevar poco tiempo conociéndose Jungkook sentía una fuerte conexión con Park que rogaba que fuera mutua, sentía que ambos conocían más del otro que cualquiera y eso hacía sentir a Jungkook verdaderamente importante, cosa que no había sentido muchas veces en su vida desde que sus padres murieron.

Jungkook levantó su mirada al sentir la puerta del baño abrirse y luego la de la habitación de Jiyoon cerrarse fuertemente. Suspirando se levantó, decidiendo dejar a su hermana sola para que pensara y descansara en paz como seguramente deseaba.

Su teléfono vibró, y sacándolo sonrió, contestando.

—Justamente estaba pensando en ti nene—Jungkook sonrió, entrando al baño y comenzando a desvestirse mientras colocaba el teléfono en altavoz.

—¿Como estas?, mamá me estaba contando mientras desayunábamos que hubo una gran pelea en las fronteras de la ciudad pero que decidieron dejar el asunto en paz ya que al parecer no fue tan grave—Jimin hablaba rápidamente como siempre, y Jungkook tardó unos segundos procesando todas las palabras de Park.

—Bueno, estoy entero y sin nada roto, ¿Es lo que importa no?—Jungkook abrió la ducha, y entrando soltó un siseo al sentir el agua impactar en su piel.

—Los chicos y yo iremos en la tarde, ¿Te parece?, Yoongi quiere ver a tu amigo y Jin y Tae quieren burlarse de Namjoon y Jiyoon por si tienen algún moretón—Al fondo de la línea Jungkook escucho varios hola de seguramente los chicos, y río al escuchar a Jimin mandando a callar a esas voces.

—No hay problema, te pasaré en un rato mi dirección.

—Perfecto, ¿Seguro que estas bien Kook?

—Estoy perfecto bebé, son solo golpes y te aseguro que he estado peor—Jungkook sonrió, emocionado al sentir la preocupación en la voz de Jimin.

Tal vez sus sentimientos si eran mutuos.

—Está bien, igual les llevaremos algo de comer hoy, ni se te ocurra comer una de esas malditas sopas instantáneas que me dijiste que te gustan, ¿Entendido?

—Entendido y anotado cariño, ahora anda a clases, estoy cien por ciento seguro de que estás corriendo, tu voz esta agitada.

—Oh callate, nos vemos más tarde.

—Adiós cariño, te quiero.

—¡Y yo a ti Kook!—Jungkook abrió sus ojos como platos, y abriendo la persiana de la ducha de golpe tomó su teléfono, viendo cómo la llamada era colgada de inmediato.

Sin poder evitarlo solto una carcajada, lleno de felicidad, como una colegiala de 14 años enamorada.

Dios, le gusta tanto.

5:30 pm

—¡HOSEOK, ABRE LA PUERTA, POR LA PUTA!—Jungkook gritó desde su habitación, hundiendo de nuevo su rostro en la almohada al sentir a Hoseok gritar un "Jodete, ya voy".

—¡HOLAAAAA!—Jeon se levantó de golpe al escuchar a Taehyung gritar, y comenzando a vestirse corrió al baño, encerrándose.

Se comenzó a lavar los dientes y el rostro rápidamente, acomodando su camisa, la cual se había puesto al revés al levantarse bruscamente.

Su rostro estaba horrible, además de los moretones en sus pómulos, su ceja estaba rota y hinchada y su labio tenía sangre seca, la cual seguro había conseguido al moverse mucho en su cama mientras dormía hasta abrirse la herida.

Bueno, si seguia gustandole a Jimin en ese estado, seguramente el chico era el indicado.

—¿Kook?—Jungkook casi suelta un grito al sentir los toques delicados en la puerta, y mirando esta con pánico escupió la espuma en el lavamanos, enjuagando su boca.

—Ya voy nene—Hablo con dificultad por el agua en su boca. Luego de verse en el espejo y tomar un poco de algodón para la herida de su boca salió, sonriendo inocente.

Jimin jadeó horrorizado al ver el rostro de Jungkook, y lo abrazo delicadamente.

—Dios, Kook, estás todo golpeado, ven, voy a curarte eso—Jimin lo empujo dentro del baño de nuevo, y buscando en todos los cajones, saco el botiquín.

Jungkook se sentó sobre el inodoro, sin dejar de sostener el algodón contra su labio sangrante.

—Sabía que seguro estarías golpeado, pero no tanto cariño—Jimin se arrodilló frente a Jungkook, y este se encogió de hombros.

—Problemas de trabajo.

—Y una mierda, vas a contarme todo lo que sucedió sin excluir nada o te las verás conmigo Jeon—Jimin comenzó a esparcir crema mentolada sobre las heridas de Jeon, y desinfectando el corte de su ceja y labio les puso una venda delicadamente.

—No creo que quieras saberlo, son problemas de pandillas cariño, mientras menos sepas, mejor—Jungkook alzo los brazos al sentir cómo Jimin quitaba su camisa, tomando más de la crema para las heridas y comenzando a esparcirla sobre sus moretones.

—¿Recuerdas que me dijiste que esta era tu vida?, ¿Que pensara bien si quería formar parte?—Jimin hablo—Lo quiero Jungkook, quiero estar contigo, con todos tus demonios, problemas y miedos incluidos, ¿Entendido?—Jimin tomó las mejillas de Jeon delicadamente, apoyando sus frentes juntas.

—No mereces esto Jimin—Jungkook susurro besando suavemente los belfos de Park.

—Pero es lo que quiero—Jimin sonrió, poniéndole la camisa a Jungkook de nuevo y saliendo de la mano con el a el living, donde Yoongi y Hoseok hablaban apartados, mientras Jin, Taehyung, Namjoon y Jiyoon se reían.

—Esto es lo que queremos, aunque lo niegues—Jimin le susurro mientras ambos veían a todos reír, haciéndose bromas entre ellos.

Y Jungkook no lo negó.

Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora