Jimin y Taehyung le sonreían a la gente del pueblo que entraba a la gran feria por el aniversario de Busan, el evento iba de maravillas, niños se subían a las tazas giratorias o iban a que les pintaras las caras, los chicos de su instituto sacaban provecho a la casa del terror para recibir abrazos, y los adultos caminaban por aquí y por allá, hablando o comiendo.
Pero todo fue interrumpido por unos fuertes rugidos provenientes de la carretera, Jimin suspiró, y haciéndole un gesto a Tae, Jin y Yoongi, los cuatro caminaron a la entrada, quedando de frente a los tres lideres de los demonios, Jeon Jungkook, Kim Namjoon y Jung Hoseok.
—Bienvenidos chicos, espero que les guste el evento de hoy, y podamos convivir en paz y armonía—Jimin resaltó las últimas tres palabras, cruzando los brazos.
—Si, ya veremos, ¿Tu eres Jimin cierto?, el fundador de Los Ángeles—Hoseok habló intentando aguantar la risa, y Yoongi lo miro serio.
—Si, es el, ahora entren, a nosotros tampoco nos complace tenerlos aquí, pero son órdenes del alcalde—Yoongi habló, sacándole el dedo medio a Hoseok al notar sus ojos analizarlo, lo cual hizo que Jung sonriera más ampliamente.
—Solo entremos chicos, mientras más rápidos entremos, más rápido salimos de la tierra de ensueño—Jungkook sonrió viendo a Jimin enrojecer de rabia, pero respirar hondo segundos después al ver a la sheriff acercarse.
—¿Algún problema caballeros?—La sheriff Hye Min frunció el ceño, poniendo la mano sobre el hombro de su hijo.
—Ninguno, señora, solo nos saludábamos y nos bendeciamos mutuamente—Namjoon río, y todos los demonios entraron al lugar, rodeando a Jimin y sus amigos.
—Aléjense de ellos chicos, son peligrosos ¿Ok?—Hye abrazo a Jimin y beso a los demás en sus frentes, alejándose.
—"Está será una larga noche"—Jin les dijo en señas, riendo silenciosamente al final.
—Y que lo digas—Tae habló, caminando dentro con los demás.
Jimin se dio vuelta, y chocó miradas con Jungkook, el cual sonrió, guiñándole un ojo y siguiendo su camino.
Demonio idiota.
La noche transcurrió con normalidad, los demonios se comportaron por órdenes de Jungkook, la gente del Sur ignoraba o se alejaba de ellos, y meramente les hablaban las personas de los puestos o juegos al momento de atenderlos, pero más allá de eso, no había nada.
—¿Y así pretenden que haya armonía en el pueblo?, estos idiotas nos tratan como si tuviéramos una enfermedad extremadamente contagiosa—Rose le habló a Jungkook, molesta.
—Da igual Rose, es imposible que en este pueblo haya paz, no la hay hace 50 años, no iniciará ahora—Jungkook botó su cigarro y lo piso, apagándolo.
—Mejor disfrutemos de los juegos y la comida, yo iré a molestar un rato a Min Yoongi—Hoseok sonrió y se despidió, caminando rumbo al ángel que compraba un helado.
Jungkook y Namjoon rieron cuando Yoongi rodó los ojos hacia su amigo, y le pasó por un lado, ignorándolo.
Jiyoon llegó hasta ellos con un cigarro en la boca, y Namjoon y Jungkook la saludaron, este último quitándole el cigarro para consumirlo el, recibiendo un golpe de la chica.
—¿Cuentenme, que ha pasado en mi triste ausencia?—La chica empujó a Jungkook, sentándose ella donde reposaba el segundos antes.
—Pues, nada más allá del miedo de los del Sur, y Jungkook y Hoseok comiéndose con la mirada a Min Yoongi y Park Jimin, en ese orden—Namjoon habló desinteresado, mirando a una chica pasar frente a él.
—No me lo comía con la mirada—Jungkook rodo los ojos, mirando con cara de "¿Que ves?" A su gemela, la cual sonreía burlona.
—No estaba aquí, y hasta yo se que seguro y si lo estabas haciendo—Jiyoon habló burlona, mirando a Jimin, el cual los miraba sospechosamente a unos metros.
Los tres chicos sonrieron burlones, agitando sus manos en un saludo aparentemente inocente, a lo que Park los miro raro, caminando hacia su padre.
—Bueno, tal vez un poco, pero en mi defensa, tiene un cuerpo de muerte—Jungkook habló, encogiéndose de hombros.
—¿Por que no le coqueteas?, y pasas unas cuantas noches con el, y luego cada uno por su camino—Jiyoon habló desinteresada, mirando con desdén a la gente que pasaba frente a ellos.
—Nah, es un ángel, yo un demonio, es prácticamente imposible, ademas, ¿Has visto a su madre y a su padre?, no gracias, mientras más lejos esté de la gente de este lado, estoy mejor.
—Idiota, que te metas con el sería beneficioso, te protegería de su madre y haría que su padre no te odie, y obtendrías como plus un polvo con el, en el norte dicen que es gay, pero que jamás ha estado con nadie, ¿Te lo imaginas?, el lider de los demonios corrompiendo al niño estrella del lado sur de Busan—Namjoon habló riendo junto a Jiyoon.
—Bueno, tienen razón, sería beneficioso para los demonios, no tendríamos una puta patrulla sobre nosotros cada tanto, pero dudo que acepte que seamos folla amigos, es decir, mírenlo—Los tres chicos voltearon a ver a Park, el cual reía aplaudiendo infantilmente.
—Nada pierdes con intentar mellizo mío, anda, no me dejes en vergüenza, los Jeon no le tememos a nada.
—Bien, lo intentaré—Namjoon y Jiyoon chocaron los cinco con el menor, deseándole suerte mientras Jungkook se alejaba de ellos, y se acercaba a Jimin, el cual le regalaba un helado a un niño.
—Veo que lo de angel no es solo en tu chaqueta, te gusta hacer buenas acciones—Jungkook le hablo a Park, el cual se volteo, frunciendo el ceño.
N/A:Las dejare con la intriga, muajaja, feliz navidad💚
All the love.
-Venus❤️🐾
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...