Una vez todos los demonios llegaron a sus casas, Jungkook, Hoseok y Namjoon se reunieron en la casa del menor junto a la hermana de este.
—Hyuna me dijo que ya lo atraparon—Namjoon le hablo a Jungkook y a los demás, con el ceño fruncido y un cigarro en sus labios.
—Perfecto, ¿Lo llevaron a la bodega?—Jungkook habló con la boca llena, devorando un sándwich sin tapujo alguno.
—Claro que si, no somos idiotas Kook—Hoseok se sentó en la encimera, molestando a Jiyoon y recibiendo un golpe de esta.
—Bien, vamos—Jungkook tomó su soda apresurado, poniéndose su chaqueta y saliendo con los chicos. Jiyoon iba a seguirlos, pero fue detenida por Jungkook.
—¿Estás segura de esto Jiyoon?, si lo hacemos, no habrá vuelta atrás, te volverás la misma mierda que nosotros—Jungkook le hablo con preocupación a su melliza, poniendo sus manos sobre los hombros de ella.
Jiyoon le sonrió triste a su hermano, abrazándolo.
—Soy una mierda hace tiempo, Jungkook, esto solo es algo que sumar a la lista—La chica beso la mejilla de su hermano, y pasó por su lado, subiendo a su moto con Hoseok y Namjoon junto a ella.
Jungkook suspiró, y cerrando su casa subió a su moto, yéndose con sus amigos.
En menos de 10 minutos estaban en la bodega de los bolos de el lado Norte de Busan, el único lugar que se medio mantenía en pie, destinado a los jóvenes y familias de la zona.
—Que hay Chan—Jungkook saludo al chico que dejó encargado del lugar, ya que a pesar de que Jungkook es el dueño, tiene otras responsabilidades.
—Hola Kook, qué hay chicos, está en la ultima bodega—Chan le entrego las llaves a Jiyoon, la cual salió disparada al lugar, los demás la siguieron apresurados bajando al sótano del local.
—¡JIYOON!—Jungkook le gritó a su hermana, deteniendola frente a la entrada de la bodega.—Necesitas calmarte, se que deseas hacer justicia por lo qué pasó, pero de nada servirá hacer todo de forma descuidada.
—El debe pagar cuanto antes, Kook—Jiyoon hablo con su mirada muerta, llena de sed de sangre.
—Y lo hará, para eso estamos aquí, ahora guarda esa rabia y tristeza, Sunni odiaría verte así—Jiyoon asintió, y pasando una mano por su cara, respiro hondo, cambiando su semblante a uno calmado.
—Es hora, chicos—Namjoon hablo, poniendo su mano sobre el hombro de ambos hermanos.
—Vamos—Hoseok abrió la entrada de la bodega, y los cuatros vieron a un hombre ensangrentado y inconsciente frente a ellos, amarrado a una camilla de metal.
Luego de cerrar la puerta metálica detrás de ellos, Hoseok tomó un balde con agua helada que reposaba en una esquina, echándosela sin descuido al chico.
—Lee Jonghyun—Jungkook habló caminando alrededor del hombre, el cual comenzó a moverse y intentar gritar desesperado en vano, ya que estaba completamente amordazado.
—Amigo, no gastes energía, no saldrás de aquí con vida—Namjoon hablo cruzado de brazos, mirando con asco como el chico comenzaba a llorar.
(ADVERTENCIA: A partir de aquí habrán escenas fuertes de t0rtura y menciones de violaci0n y abus0, así que si cosas cómo estás le dan asco, les afectan o no las toleran, salten hasta estos emojis ⚠️⚠️⚠️⚠️)
—¿En serio pensaste que luego de violar a nuestra amiga y hacerla terminar en un psiquiátrico quedarías impune?—Jungkook pregunto burlón tocando con sus dedos el cuello del hombre, haciendo a este saltar y gritar asustado.
—Te quitare la venda, y juro que si gritas, la tortura que te espera será el doble de larga, ¿Entendido?—Jonghyun sollozo, asintiendo débil.
Jungkook le hizo una seña a Nam, el cual quitó la venda de la boca del hombre.
Jonghyun abrió su boca para gritar, pero al ver a la chica junto a él, se callo de golpe.
—Jiyoon...—Jonghyun habló desesperado, intentando zafarse—Jiyoon no por favor, amor, te amo, ¡Por favor no hagas esto!—Jonghyun hablo fuerte, sollozando.
Jiyoon se acercó de golpe a el, y tomándolo del cuello, lo miro fijamente.
—¿Que no haga que?, ¿Darte lo que mereces?, maldito cerdo asqueroso, violaste a mi amiga, la torturaste y hiciste que se hunda en un abismo del que no puede salir, así que no vuelvas a llamarme amor, porque te arrancare los labios con mis propias manos si lo haces—Jiyoon hablo fría, escupiendo en la cara del hombre y levantándose.—Hay que empezar, este lugar huele horrible y necesitamos dormir, mañana hay escuela.
—Como desees—Jungkook habló parándose junto a su hermana, y Jonghyun sollozó, lamentando el día que hizo tal atrocidad, porque ahora le esperaba algo peor a manos de los temibles hermanos Jeon y sus amigos.
Hoseok entró a la bodega arrastrando una mesa metálica con varias repisas, en las cuales reposaban todo tipo de cuchillos y armas de tortura, todas oxidadas, otras nuevas, pero igual de dolorosas para el que fuera su víctima.
—Enderecenlo, quiero que vea todo—Jiyoon hablo, y Jungkook y Namjoon hicieron mover las patas de la camilla, haciendo que Lee quedara derecho.
—¡POR FAVOR, TENGAN PIEDAD, LES JURO QUE ME VOY A ENTREGAR, SOLO NO ME MATEN!—Jonghyun grito desesperado sin dejar de llorar, haciendo a los cuatro chicos reír.
—Tan miedoso, ¿En serio te metiste con una escoria cómo está?—Jungkook habló riendo, mientras tomaba un alicate viejo y lo acercaba a uno de los dedos del hombre, arrancándolo de golpe.
Jonghyun gritó y se retorció desesperado, sintiendo toda su mano y sus pantalones llenarse de sangre. Sollozó cuando vio a Jungkook sonreírle y mostrarle su dedo con burla, con su cara salpicada de sangre.
—No lo menciones—Jiyoon hablo seria, tomando un cuchillo y usándolo para arrancar una de las orejas del hombre.
Las horas corrieron sin parar entre gritos y lamentos del hombre, Hoseok y Namjoon miraban todo detrás de los hermanos, sin querer intervenir ya que los dos sabían cuán importante era Sunni para ellos.
Para cuando eran las 3:00 am se detuvieron, Jonghyun estaba casi muerto en la camilla, varios de sus miembros ya no estaban, su estómago estaba abierto en dos, y una de sus piernas reposaba lejos de él.
⚠️⚠️⚠️⚠️
Jiyoon lavó su cara y brazos con el poco de agua que quedaba en el balde, y sin decir nada salió del depósito.
Jungkook se limpió con su ropa lo más que pudo, y palmeando el hombro de Namjoon, lo miro.
—Ya saben que hacer, nada de evidencias—Namjoon asintió, y Jungkook salió sin decir nada más.
Hoseok y Namjoon se miraron, sin arrepentimiento o tristeza en sus ojos. Y acordaron silenciosamente llevarse esta muerte a la tumba, junto a las demás que habían ocasionado los hermanos Jeon.
N/A: No todo podía ser de color de rosas bebés, recuerden que Jungkook a pesar de bromear y desear a Jimin, no deja de ser líder de una pandilla muy peligrosa, tiene su lado oscuro al igual que todo ser humano, solo que el decidió aferrarse a este en vez de ignorarlo al igual que todos los demonios, sin más que decir, no duden notificarme cualquier error, espero que voten y comenten, me harían muy feliz.
All the love
-Venus🥀❤️
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
Fiksi PenggemarDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...