Jimin soltó un quejido al sentir besos suaves y lamidas ser dejadas en su espalda descubierta, despertándose lentamente.
—Nene, por más que quisiera quedarme contigo justo así durante todo el día durante una semana entera, dudo que quieras faltar a la escuela—Jimin abrió sus ojos de golpe, levantándose rápidamente y soltando un grito por el dolor en su parte baja.
—¿Estás bien?—Jungkook se levantó preocupado.
—Duele—Jimin hizo un puchero, lagrimeando un poco. Golpeó suavemente el pecho de Jungkook—Me follaste muy fuerte, idiota.
Jungkook intentó permanecer serio, pero sin poder evitarlo se echó a reír, cargando a Jimin entre sus brazos y dejando besos por todo su torso y cuello.
—¿Eso significa un no a otra ronda?—Jungkook habló pegando su frente con la de Jimin, mientras este sonreía cerrando sus ojos y aferrando sus piernas a la cadera de Jeon.
—Eso es un jodidamente si a otra ronda—Jimin rio, tomando las mejillas de Jeon mientras comenzaba a besarlo.
7:30AM
—¿Tata?, soy Jimin, si, es el teléfono de Jungkook, no, estoy bien, ¿Puedes cubrirme y decirles que decidí irme temprano a la escuela?, gracias, si, apenas llegue te cuento pequeño chismoso, está bien, bye soulmate—Jimin colgó y se subió detrás de Jungkook en la moto, mirándolo ansioso ya que este seguía parado junto a la moto.
—¡Vamos!, llegaré tarde—Jimin jalo de la chaqueta de cuero a Jungkook, y este sonrió, subiéndose y encendiendo la moto.
—¿Había dicho que te ves increíblemente caliente con ropa negra puesta?—Jimin iba a gritar una ofensa hacia el demonio pero fue callado por este ya que aceleró a toda velocidad.
<<De vuelta a la realidad>>
8:00AM
Jimin bajó de la moto, y quitándose el casco se lo entregó a Jungkook, el cual se había quitado la chaqueta para no ser reconocido (A petición de Jimin).
—Bueno, bye—Jimin se iba a ir pero fue jalado por una mano y sin darse cuenta estaba entre los brazos de Jungkook.
—¿Podemos salir hoy?, ¿Crees poder escaparte?—Jungkook se levantó su casco negro hasta su nariz, solo dejando ver su boca.
—Ya veremos, te escribiré—Jimin sonrió, abrazando el cuello del pelinegro.
—Pasaré por ti a las 11:30—Jungkook sonrió como niño pequeño, y aunque Jimin no podía ver sus ojos dedujo que estos tenían ese brillo travieso que la mayoría del tiempo cargaban.
—Eres imposible—Jimin se iba a alejar, pero Jungkook lo jalo una última vez besando sus labios con anhelo.
—Te veo en la noche nene—Jungkook se alejó, subiéndose bien en la moto y encendiendo esta mientras bajaba su casco.
Jimin sonrió mientras veía al demonio alejarse más y más, y al voltearse miró a todos los estudiantes del estacionamiento con desinterés, dándoles esa típica mirada suya de "metete en tus asuntos" la cual hizo que todos volvieran a lo suyo, eso si, sin dejar de murmurar mientras Jimin caminaba entre ellos, todo vestido de negro y sin su chaqueta de cuero blanca puesta.
12:00pm
—¡PARK JIMIN!—Jimin volteo asustado, y al ver a Taehyung caminar hacia el salió disparado, siendo perseguido por este de inmediato.
—¡YA DETENTE CABRON, NO TIENES COMO HUIR!—Jimin dio un pisotón molesto al llegar al final del pasillo, y volteándose levantó sus manos.
—En mi defensa, olvidé mi teléfono—Jimin se acercó a su mejor amigo, sonriéndole a Jin el cual lo saludó con una mirada lastimera y sacándole la lengua a Yoongi, el cual lo veía burlón.
—¡NI TELÉFONO NI MIERDAS, IDIOTA!, ¡VAS A CONTARME TODO LO QUE PASÓ AHORA!—Taehyung jalo el brazo de su amigo hacia la cafeteria, con la mirada de todos sobre ellos.
—¿Se les perdió algo?—Yoongi habló mirando a todos los estudiantes, y estos volvieron a lo suyo rápidamente.
—¿Y?, ¿Que pasó?—Taehyung habló mirando a su amigo atento, el cual rodo los ojos.
—Mis papás pelearon, me sentía mal, lo llamé y fue por mi, eso es todo, no dire más al respecto—Jimin se levantó, bostezando mientras comenzaba a caminar hacia la cafeteria.
—¡Oh vamos, no seas así!
—"Anda Jimin, da más detalles"
—Lo que dijo Jin por dos—Habló Yoongi.
—Ugh... Estuvimos juntos—Los tres chicos miraron confundidos al pelirosa, y este rodó sus ojos—En ESA forma.
—¡MIERDA!—Taehyung gritó mientras Yoongi sonreía cruzando sus brazos y Jin rompía en carcajadas silenciosas.
—Supongo que... ¿Felicidades?—Yoongi río, viendo a Jimin enrojecer como un tomate y tapar su cara avergonzado.
—Los detesto.
11:00pm
Bandeja de mensajes entre Jimin y Jungkook
Jungkook:¿Ya estás listo?
Jimin:¿No te rendirás, cierto?
Jungkook:Olvídalo, ya pude tenerte, ni loco volveré a dejarte ir
Jimin:Tonto. Si, ya estoy listo, pero no puedo salir aún, mis padres siguen despiertos.
Jungkook:Ya voy saliendo a tu casa, me llamas apenas puedas salir y te voy a buscar.
Jimin:Esta bien
Jimin se colocó sus audífonos, y cerrando con seguro ignoró los gritos abajo, hundiéndose en la música.
Luego de lo que parecieron horas, los gritos cesaron, portazos se escucharon y Jimin vio por su ventana la patrulla de su madre salir y perderse en las calles.
Con cuidado abrió su puerta, y viendo a los lados comprobó que todo estaba completamente a oscuras.
Jimin:Estoy listo
Jungkook:Lo se, apenas vi el auto de tu madre irse me acerqué, ahora baja, mi lindo rapunzel
Jimin ahogo una risa, y mirando por su ventana vio a Jungkook mirándolo sonriente.
Luego de saludar a su... Lo que sea que fuesen, abrió su ventana, comenzando a salir de esta con cuidado mientras se aferraba a la enredadera de su casa.
Apenas llego al suelo corrió a los brazos de Jungkook, besándolo.
—¿Listo para huir del mundo?—Jungkook habló dulce, con su frente pegada a la de Park.
—Siempre.
N/A:Lo siento por este cap tan caca, es solo que tengo muchas ganas de escribir en esta historia, le he guardado un cariño tremendo ya que me identifico muchísimo con el Jimin de el fic, y pues hoy pasaron ciertas cosas que me trajeron la inspiración, probablemente actualicé hoy o mañana.
All the love.
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...