Yoongi estacionó bruscamente frente a la casa de Jimin, viendo como un cuerpo reposaba frente a esta, inmóvil.
Cuando salió del auto junto a Taehyung, ambos gritaron alarmados al darse cuenta que aquel cuerpo pertenecía a su amigo.
—¡JIMIN!—Taehyung corrió de inmediato hacia Park, y cargando a este lo llevó rápido al auto, mientras Yoongi volvía a subir a este en shock.
Min no dudo ni un segundo en arrancar rumbo al hospital, la espalda de su amigo sangraba sin parar, y Taehyung solo podía atinar a pedirle a Park entre gritos y llantos que despertara.
Fue una imagen que nunca desaparecería de su memoria.
Cuando llegaron al hospital muchos enfermeros corrieron a ayudarlos, tomando a Jimin y llevándolo en una camilla por unas puertas donde no les dejaron entrar.
—¡No pueden pasar!, ¡Detenganse por favor!—Varios empleados detuvieron a ambos chicos los cuales gritaban exigiendo ver a su amigo, logrando detenerlos solo minutos después al amenazarlos con echarlos.
Taehyung sollozo asustado mientras caía de rodillas al suelo, viendo sus manos y ropa ensangrentada, a lo que Yoongi se arrodilló junto a el, abrazandolo mientras intentaba calmarlo.
Pero el estaba igual en su interior, podria decirse que hasta peor.
Esperaron varias horas, las horas más largas de su vida, hasta que un doctor salió por la puerta de la zona de urgencias, llamando a los familiares de Park Jimin.
—Su amigo está bien, sus heridas fueron tratadas y muchas fueron de carácter grave, por lo que necesitaron puntos y deberán ser tratadas durante un tiempo, pero no hay ningún riesgo vital ni vertebra o hueso roto. En unos minutos lo van a trasladar a una habitación donde podrán verlo, aunque probablemente dure varias horas o tal vez hasta un día dormido, debido a la anestesia—Ambos chicos asintieron aliviados, y luego de compartir unas palabras más con el doctor, salieron disparados a ver a su amigo.
Yoongi entró primero, viendo al pequeño pelirosa acostado boca abajo en aquella cama, con unas agujas conectadas a el, pasándole suero.
Taehyung se acercó de inmediato a Jimin, con lagrimas saliendo de sus ojos al ver los vendajes en la espalda de este.
—¿Que fue lo que sucedió?—Taehyung hablo bajo, tomando la mano de Park suavemente entre sollozos,
Yoongi no podía evitar hacerse la misma y miles de preguntas mas mientras veía a Jimin durmiendo, ¿Quien le había hecho esto?, ¿Por qué?, su amigo era una de las personas más puras de este mundo, simplemente no entendía como alguien pudo lastimarlo así.
Horas pasaron, Taehyung solo se alejó de Jimin para lavarse su rostro y manos, volviendo de inmediato con su amigo y sentándose en el sofá junto a la cama de este, esperando que despertara.
Mientras tanto, Yoongi le escribió a la señora Park, a Jungkook y a Jin, avisandole lo sucedido.
Jin respondió de inmediato diciendo que ya estaba en camino, pero no recibió nada de Jungkook y la madre de Jimin.
Min suspiro, y levantándose se acercó a Taehyung notando que este se había quedado dormido tomando la mano de Park.
Todo se había ido a la mierda, y Yoongi no sabía cómo, cuando, y por qué, lo cual lo exasperaba de sobremanera.
Repasando todo lo sucedido en su mente, decidió ir a la casa de los Park, intentaría averiguar que sucedió, y así lograr disipar todas sus dudas.
•••
Yoongi estacionó su auto esta vez con calma en aquella casa, y bajando de este lentamente le dio una mirada a todo el jardín, notando cómo algunas manchas de sangre habían quedado en la entrada y el césped.
Tratando de ignorarlas todo lo posible, Yoongi tomo la valija que habían dejado olvidada en el apuro, y subiendo esta al auto volvió a la entrada de la casa, tocando el timbre.
Varios minutos pasaron hasta que el señor Park abrió la puerta, sonriendo tranquilamente a Yoongi.
—Oh, Yoongi, hola, supuse que vendrias—El señor Park seco sus manos con un trapo de cocina tranquilamente, dejando a Min entrar a su casa.
—Hola señor Park, lamento molestarlo tan tarde pero hubo una situación con Jimin y quería saber si estaba al tanto—Yoongi hablo mirando todo el lugar, en busca de pistas.
Habían más gotas de sangre en el suelo.
—Oh, si, eso... Ven, siéntate y te explico, ¿Quieres tomar algo?—Yoongi frunció su ceño al escuchar al señor Park, y negando se sentó en el sofá, expectante y con la rabia ya burbujeando dentro de si.
—Veras Yoongi, mi esposa y yo hoy nos enteramos de la doble vida que Jimin llevaba a escondidas nuestra con Jeon Jungkook, ese niño problemático—Jungsoo suspiro con lástima, negando lentamente.—Por lo que mi mujer se descontroló un poco, y se le fue la mano con el castigo que decidimos darle a Jimin—Yoongi jadeo sorprendido, viendo como el hombre hablaba con frialdad acerca de lo sucedido.
—¿Me estas jodiendo?, ¿Tu esposa lo dejó así?—Yoongi se levanto furioso, intentando controlarse y no golpear hasta dejar inconsciente al padre de su amigo.
—Por favor no digas malas palabras Yoongi, y si, decidimos castigarlo por sus pecados y malas acciones, echandolo igualmente de la casa y de nuestras vidas, así que supongo que entenderás que ni tu, ni los chicos serán bienvenidos de nuevo aquí—Jungsoo se levanto igualmente, y yendo al armario de la sala saco una valija de este, entregandosela a Yoongi.—Eso es el resto de las cosas de Jimin, por favor entregaselas y dile que ya no puede volver, todo lo que necesita está ahí.
—¡SON UNOS MALDITOS DEMENTES, ES SU HIJO, ¿COMO PUEDEN HACERLE ESTO?!—Yoongi empezó a gritar enfurecido, empujando a aquel hombre, el cual suspiró bajando su mirada y levantandola con una mirada fría en estos.
—Niño, no espero que entiendas nuestras acciones, al fin y al cabo tu y los demás niñatos que se juntan con Jimin también están hundidos en el mundo y el pecado, así que por favor solo lárgate de mi casa o me veré en la obligación de llamar a mi esposa para que venga a echarte junto a las autoridades—Yoongi miro incrédulo a Jungsoo, negando con su cabeza.
—Se arrepentirán toda su vida de esto, Jimin no es ningún pecador, es un humano, es su hijo y no cometió ningún error, simplemente se enamoró y escogió ser feliz junto a esa persona. Deberían haber tenido eso en mente, en lugar de dejarse llevar por sus prejuicios y creencias de mierda, dejando en tal condición a mi amigo. Si Dios de verdad existe, espero que sea justo y los haga arder en el infierno que tanto les gusta mencionar, porque es lo que se merecen, y más—Yoongi tomo la valija y salió rápidamente de aquel lugar de locos, rumbo al hospital de nuevo.
N/A: Ando un poco seca de ideas, pero espero les haya gustado este cap:(
No sé olviden de votar y comentar, me harían muy feliz uwuAll the love❤
-V e n u s🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...