Bandeja de mensajes entre Jungkook y Los chicos (Hoseok, Namjoon y Jiyoon)
🔥Demons🔥
Hoseok:Jungkook, maldita sea, contesta el puto teléfono.
Namjoon:Juro que voy a darle un puñetazo cuando lo vea
Jungkook:¿Que mierda les pasa?, son las 4:00am, estaba durmiendo.
Jiyoon:¡PASA QUE HAY PROBLEMAS EN LA PANDILLA QUE SE SUPONE QUE MANEJAS CABRON, AHORA MUEVE TU CULO AQUÍ!
Jungkook frunció el ceño, y separándose con cuidado de Jimin se levantó de la cama del sótano del club, llamando a Jiyoon.
—¿Que esta pasando?—Hablo de inmediato al escuchar que contestaban del otro lado de la línea.
—Son las serpientes, dicen que uno de los suyos apareció muerto y creen que fue uno de nosotros—Jiyoon hablaba agitada, lanzando gritos y ordenes de vez en cuando.—Todos estamos en el club, según Hyuna vienen en camino.
—Llegaré en 10 minutos—Jungkook comenzó a vestirse rápidamente con el teléfono entre su hombro y oído.
—Apúrate, por más que soy tu reemplazo mientras no estás, no tengo la misma paciencia que tú y probablemente lluevan balas si no te presentas—Jiyoon colgó.
—Mierda—Habló furioso, abrochando sus pantalones mientras tomaba una camisa básica blanca de su armario. Con cuidado se acercó a Jimin, agitándolo.
—Bebé despierta, tengo que irme—Jungkook le sonrió a Jimin al verlo abrir los ojos.
—¿Que pasa Kookie?
—Debo irme bebé, hay problemas con la pandilla, vístete rápido por favor, arreglaré unas cosas arriba—Jungkook dejó la ropa de Park sobre la cama, y corriendo hacia arriba ordeno a todos los trabajadores irse temprano ya que su turno terminaba a las 6:00am.
Al terminar de dar órdenes y cerrar el lugar volvió abajo, encontrando a Jimin ya listo y mirándolo preocupado con su pistola en mano.
—Jungkook... ¿Que es todo esto?—Jimin dejó el arma en la cama sobre la chaqueta de Jeon.
Jungkook soltó una maldición baja, acercándose a Jimin mientras guardaba el arma en su espalda.
—Bebé, quisiera contarte todo con lujo de detalles pero en serio debemos irnos, te juro que te dire todo mañana, pero en serio en serio debo volver—Jungkook tomó las manos de Jimin, y este asintió inseguro, entrelazando sus dedos y saliendo del club con el.
Jimin casi muere de un infarto cuando Jungkook lo dejo a unas calles de su casa, normalmente tardaban en llegar unos 20 minutos, pero hoy fueron menos de 10 por la velocidad de Jeon.
—Quiero que sepas que tengo muchos enemigos nene, y estar en mi vida no es fácil, nunca se puede saber que va a pasar, así que piénsalo, ¿Si?, piensa si de verdad quieres esto para ti, porque con una mierda como yo, no será lo que siempre tendrás, pero si estará muy presente en tu vida—Jungkook beso a Jimin, dejando ver todo lo que sentía sin decir palabra alguna—Te quiero, por favor cuídate y corre a tu casa, es peligroso estar solo en las calles a estas horas.—Jimin iba a contestar, pero antes de poder si quiera hacerlo Jungkook había desaparecido sobre su moto en las calles.
—¡Llegue!, ¿Que mierda esta sucediendo?—Jungkook entró al club rápido, siendo bombardeado por Hoseok, Jiyoon y Namjoon.
—Lo que te explique por teléfonos, uno de Las serpientes fue encontrado muerto, dicen que fuimos nosotros, pero hablé con todos y nadie lo hizo, o eso me hicieron creer—Jiyoon hablo seria, cargando su arma.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...