Jungkook salió tras su hermana sin importarle que las personas que aún quedaban en la calle le vieran, al fin y al cabo todos eran fieles a él y a Los Demonios.
—¡Jiyoon, basta, espérame!—Jungkook cargo a su hermana por detrás, y esta comenzó a gritar y llorar furiosa.
—¡QUE ME SUELTES, MALDITA SEA!—Jiyoon grito por última vez, aflojándose en brazos de su hermano y sollozando en silencio.
—¿Ves por qué no quería que hicieras esto?—Jungkook volteó a su hermana, abrazándola con dulzura.
Ambos peleaban mucho, maldecían mucho al otro y se hacían bromas muy pesadas, pero a pesar de todo eso, se aman muchísimo, y odiaban ver destrozado al otro.
—Jungkook, ¿Por que me sentí bien?, ¿Por que disfruté verlo así?—Jiyoon sollozó, abrazando fuerte a su hermano. Jungkook camino con ella hasta que quedaron sentados frente al local, con la chica en su regazo.
—No lo se, pero el que lo hayas hecho no debe cambiar nada en ti, sigues siendo la misma loca, atrevida y grosera Jiyoon que todos amamos, ¿Entiendes?, nada cambiará eso—Jeon le hablo tiernamente a su hermana, acariciando su cabello.
Jiyoon asintió entre hipidos, y secando sus lágrimas le sonrió a su hermano, abrazándolo.
—Gracias Kook.
—De nada, tonta.
Al otro día ambos hermanos salieron aburridos al comedor al exterior de la escuela, acercándose a Namjoon y Hoseok, los cuales los esperaban serios, sentados en una de las mesas más alejadas de los demás.
—¿Se deshicieron de todo?—Jungkook habló fumando, con una de sus manos en el hombro de su hermana. Esta se saco la mano, sacándole la lengua.
—Si, no hay ni un solo rastro para conseguirlo—Namjoon saco la paleta de fresa que comía de su boca, y Jiyoon le arrebató esta, chupandola obscenamente mirando a Kim a los ojos para luego devolvérsela.
—Bien, gracias niños, me largo—Jiyoon sonrió burlona a su hermano, el cual negó con su cabeza riendo mientras la veía alejarse.
—¿En serio no vas a superarla nunca?, es como ver a Jungkook con peluca—Hoseok hablo, un tanto asqueado.
—Jungkook es horrendo, ella no, es preciosa—Namjoon hablo soñador, mirando a la chica desaparecer dentro del edificio.
—Que asco—Jungkook y Hoseok hablaron al unísono.
—Oigan, al menos es una de los nuestros, en cambio ustedes quieren estar con dos del otro lado del pueblo, ¿Que locura es esa?—Namjoon hablo serio, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta de cuero.
—¿Ustedes?—Jungkook habló extrañado.
—Hoseok quiere con el tal Yoongi, uno de los amigos de Jimin.
—¿El que nunca se ríe?—Jungkook miro a su sonriente amigo, el cual asintió.—Amigo, tienes gustos raros.
—Al menos a mi no me gustan los rich boys que se creen rudos—Hoseok le hablo burlón a Jungkook, el cual le saco el dedo medio.
—Hablando de el lado Sur, nos invitaron a una fiesta—Hoseok habló luego de sacar su teléfono y leer algo, mostrándoselo a sus amigos.
Niño lindo y amargado: Idiota, Jin hará una fiesta en su casa por su cumpleaños, aparentemente le caíste bien y quiere conocer a tus amigos, SOLO A ELLOS ASI QUE NO TRAIGAS A NADIE MÁS. Empieza el viernes a las 8:00pm.
Pd:Si idiota, están invitados por si no quedó claro para tu pequeño cerebro
Adjuntado a eso venía una dirección, y los tres amigos se sonrieron. Verían a los cuatro angelitos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...