16

4.1K 378 64
                                    

5:00am

Jimin besó por última vez a Jungkook, aún un poco atontado debido a toda la bebida que consumieron, y sonriéndole se fue con los chicos rumbo a la casa de Yoongi.

—¿Creen que se den cuenta?—Jungkook habló viendo cómo el carro de Park y la camioneta de Jin se alejaban del parque de remolques.

—Honestamente no, ya no estaban tan borrachos y Jin y Yoongi están completamente bien así que no les costará callar las bocas de Jimin y Tae—Jiyoon bostezo—Yo voy a dormir, adiós mequetrefes —La chica habló para luego entrar a su hogar.

Un balazo se escuchó no muy lejos de donde los chicos se encontraban, y todos alzaron sus miradas, mirándose unos a otros.

—Sonó cerca del límite del pueblo—Jungkook le dijo a Namjoon y Hoseok, los cuales asintieron.—Hay que ir—Los tres entraron rápidamente a la casa, y tomando varias armas levantaron a Jiyoon del sofá del living comentandole lo sucedido.

Los cuatro salieron rápidamente en sus motos, y estacionándolas alejadas del límite del pueblo bajaron de estas, empuñando sus armas.

A medida que avanzaban, veían varios vehículos en el puente que separaba Busan de la carretera.

—¿Que esta pasando?—Jiyoon le susurro a los chicos luego de que se escondieran detrás del letrero que incidicaba la entrada al pueblo.

—Es alguien de nuestra pandilla con... mierda, con las serpientes—Los cuatro cargaron sus armas rápidamente, viendo cómo Jisoo, la novia de la victima asesinada de las serpientes, gritaba cosas apuntando con su arma a la persona perteneciente a los demonios.

—¡SOLO DÉJENME IR MALDITA SEA!—El chico misterioso hablo desesperado, con su voz quebrada.

—¡NO, TE ASESINARE COMO LO ASESINASTE A ÉL MALDITO HIJO DE PUTA!—Jisoo gritaba furiosa, con Jinyoung, Wonho y Shownu detrás.

—¡NO FUI YO JISOO, YO LO AMABA Y EL A MI, JAMÁS LO ASESINARÍA!—Jungkook miró a sus amigos en shock, al parecer todo el problema nació de un triángulo amoroso.

—¡DEJA DE MENTIR, EL NO ERA UN PUTO MARICON COMO TÚ, ÍBAMOS A CASARNOS HASTA QUE LLEGASTE TÚ, AHORA ESTÁ MUERTO Y ES TU CULPA, TÚ LO MATASTE!

—¡JISOO MALDITA SEA NO LO HICE, DÉJAME IR POR FAVOR!—Namjoon abrió sus ojos en demasía, y llamando la atención de sus amigos les susurro.

—¡Es D.O!, ¡D.O dijo que estaba con alguien de otra pandilla, seguro se refería a Kai!—Todos asintieron sorprendidos, prestando atención a la conversación.

—Debemos ayudarlo, a la cuenta de tres salimos... 1... 2... 3—Los cuatro salieron con sus armas en alto, haciendo que Shownu y las demás serpientes reaccionaran, sacando igualmente sus armas.

—Ya mi amigo fue claro Jisoo, por favor, detén esto—D.O suspiró aliviado al ver llegar a sus amigos.

—No me detendré hasta tener a ese hijo de perra en mis manos, por su culpa mataron al amor de mi vida—Jisoo hablaba histérica, se veía pálida, demacrada y con su ropa y cabello destrozado, se notaba que lentamente se iba acabando su cordura.

—Solo entrégalo Jeon, y acabaremos con esto—Shownu hablo serio, con su arma en alto apuntando a Jeon.

—D.O sería incapaz de matar a Kai, el nos hablaba de su relación, y aunque no sabíamos que se trataba de él, se notaba el amor que se tenían el uno al otro. Que Jisoo no lo acepte y por la muerte de Kai quiera culpar el que su relación se haya ido al demonio con la llegada de D.O no es nuestro problema.

Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora