Los cuatros demonios veían en shock a todos los chicos y chicas de la fiesta. Ellos pensaron que la fiesta sería súper aburrida, con champaña, música clásica y conversaciones engreídas, pero estaban mega lejos de la realidad.
Los chicos del lado norte festejaban y gritaban descontrolados, Yoongi estaba en una tarima improvisada, haciendo de DJ. Habia gente en la piscina, ya sea en ropa interior o completamente vestidos, parejas besándose en cualquier rincón oscuro, habían concursos de shots, también estaban jugando 7 minutos en el paraíso y cualquier juego atrevido en el que hubieran incluido besos y tal vez hasta sexo. Al ver todo esto los cuatro chicos se unieron a la celebración sin hacer preguntas, decididos a simplemente disfrutar esta noche.
—Iré a molestar un rato a Yoongi para que me deje poner música más animada—Hoseok se alejó de sus amigos, acercándose a la tarima.
—Bueno, ya que tú hermana está decidida a ser la bartender hoy y ni volteara a verme, buscaré algo de diversión, nos vemos mañana—Namjoon le palmeo el hombro a Jungkook, yéndose a la pista de baile improvisada.
Jungkook analizó toda la sala, y cuando localizó a Park hablando con un chico que se veía un poco menor que el, se acercó.
—Felix, ya te dije que no vamos a desecharla, llevasela a la bartender, o te aseguro que olvidare que soy tu amigo y llamaré a mi madre—Jimin se cruzo de brazos, y el chico luego de hacer un puchero asintió alejándose de él y acercándose a Jiyoon.
—Dudo que tu mamá sepa que estás aquí siquiera—Jungkook habló divertido, acercándose a Jimin, y sacando el cigarro tras el oído de este, lo encendió.—Mmm, menta, que elegante nene—Jungkook río luego de dar una calada.
—Elegante y caro estupido, no robes mis cigarros—Jimin se cruzó de brazos, apoyando su espalda y uno de sus pies en la pared tras el.—Y no, no sabe, aunque eso claramente no te incumbe.
—Todo lo que haga mi futuro novio me incumbe, o al menos la mayoría—Jungkook dio una larga calada, ofreciéndole cigarro a Jimin, el cual lo acepto.
—¿Como hago que te entre en la cabeza que tú y yo no somos ni seremos nada?—Jimin hablo fastidiado, rodando los ojos.
—Ya veremos—Jungkook le guiño un ojo, extendiéndole una mano—¿Al menos podrías bailar conmigo?, prometo no hacer nada con tu virginal cuerpo esta noche—Le dijo burlón, fingiendo hacer un corazón en su pecho y alzando su mano.
—Ni esta noche ni ninguna otra, vamos—Jimin le paso el cigarro a Jungkook, el cual dio una última calada pisando este mientras Park tomaba su mano.
Above live de Loco comenzó a sonar a través de las bocinas, y Jungkook miró agradecido a Hoseok, el cual le guiño un ojo, volviendo a molestar a Yoongi.
—Bueno, creo que debemos bailar lento—Jungkook rio, y extendiendo sus manos hacia Jimin no se movió, dejando que el chico decidiera cómo iban a bailar.
Jimin lo miro con advertencia, y dándose vuelta tomó las manos de Jeon, poniéndolas en su cintura mientras se pegaba a él y comenzaba a bailar lentamente al ritmo de la música.
En el momento que el rap de Loco llegó, Jungkook se acercó más a Park, susurrándole toda la estrofa en el oído.
Jimin sonrió de lado, y apoyándose en el pecho de Jeon, comenzó a cantar las partes de Hwasa, al mismo tiempo que Jeon hacia las de Loco.
—I don't care who you are...—Jimin susurró apoyándose en su hombro, alejándose de Jungkook una vez terminó la canción.
Jungkook sonrió, mirando como Jimin se volteaba hacia el, ambos estaban un poco sudados, pero a pesar de eso, Park seguía viéndose etéreo e irreal.
—Todo un ángel oscuro, Park—Jungkook habló sonriente, mirando a los ojos a Jimin.
—Tal vez, Jeon, temo que jamás podrás averiguarlo, ahora vamos por un trago—Jimin tomó la mano de Jungkook, caminando hacia Jiyoon y pidiéndole amablemente dos cervezas.
—Te ves agitado hermanito, ¿Todo bien?—Jiyoon se burló de su hermano, haciendo a Jimin reír mientras llevaba la botella a sus labios.
—Todo de maravilla mi querida melliza—Jungkook habló sonriente, sin dejar de mirar a Park tomar su cerveza.
Los tres hablaron animadamente un rato, mientras las botellas de Jimin y Jungkook se vaciaban.
Una vez estas estuvieron secas, los dos chicos como si fuera por reflejo se fueron a la pista de baile, dispuestos a seguir bailando juntos.
Las horas transcurrieron entre bailes y risas, los lideres de ambas pandillas se juntaron, bailando y disfrutando de la fiesta, dejando las estupidas rivalidades de lado.
A las 5:00 am, todos los invitados comenzaron a retirarse, pero Jin le pidió a los demonios que se quedaran hasta el domingo, los cuales aceptaron, al fin y al cabo, no tenían nada más importante que hacer, ademas, ¿Como no aceptar dormir en semejante mansión con piscina y sala de juegos?
Los 7 chicos y Jiyoon salieron al tejado de la casa ya que Jin les dijo que el amanecer se veía increíble desde ahí.
Hoseok puso en un pequeño parlante música a volumen bajo, y todos se sentaron relajados, viendo tranquilamente cómo el sol se asomaba preciosamente entre las nubes.
—Esto es demasiado loco—Jimin hablo de repente, mientras todos volteaban a verlo.
—¿A que te refieres?—Dijo Jiyoon, la canción que escuchaban termino, poniéndose Generation Why, de Conan gray.
—Todo esto, no hay rivalidad, responsabilidades o deberes, parecemos simples amigos, sin diferencias de clase imbeciles o problemas en medio—Jimin se acosto sacando un cigarro y encendiéndolo, mientras Hoseok le subía un poco el volumen a la música.
—Al fin y al cabo somos lo mismo Jimin, adolescentes descontrolados que desean con locura exprimir hasta la última gota de nuestra juventud—Yoongi habló relajado, apoyándose imperceptiblemente contra Hoseok, el cual sonrió acercándolo más y abrazándolo.—Las rivalidades que el pueblo ha llevado y nos ha heredado durante años no va a cambiar eso.
—Todos somos la misma mierda—Jungkook habló, y todos rieron estando de acuerdo, mientras caían de nuevo en un silencio cómodo, con una canción que los representaba perfectamente de fondo.
N/A:Quedó horrendo, pero bueno, ¿Meper donan?
All the love.
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanficDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...