—Por favor, dígame que está bien—Jungkook le hablo asustado al doctor, a lo que esté lo miro con tristeza, negando.
—Lo siento, señor Jeon, hicimos todo lo posible—Jungkook grito fuerte, comenzando a negar mientras lágrimas salían de sus ojos.
—¡JIYOON, POR FAVOR, POR FAVOR DESPIERTA... POR FAVOR!—Jungkook intento entrar de nuevo a la habitación, siendo detenido por Hoseok y Namjoon, los cuales sollozaban al ver a Jeon tan mal.
—¡BASTA JUNGKOOK, BASTA, ELLA SE FUE!—Hoseok tomó de las mejillas al menor, gritándole mientras lágrimas caían por sus rostros.—Se fue...
Jungkook soltó un sollozo débil, y cayendo al piso Jimin lo abrazó fuerte, llorando con el.
Namjoon se sentó en una de las sillas de la sala de espera, sin otra reacción más que las lágrimas cayendo por sus mejillas.
—Nam...—Hoseok se acercó al mayor, y éste lo miró perdido, con lágrimas resbalando por su rostro.
—No volverá, ¿Cierto?, ¿Ella se fue?—Namjoon le pregunto con inocencia a su amigo. Hoseok lo miro con tristeza, negando.
—No volverá, Nam-hyung—Namjoon asintió lentamente, con lágrimas cayendo con más rapidez por su rostro.
—Se fue...
La muerte de Jeon Jiyoon fue tema de conversación para muchos, personas decían que incluso conocidos de ciudades a kilómetros de Busan comentaban aquella balacera, producida por el odio y desamor.
Jungkook estaba perdido, una parte de él se había ido aquel día que el doctor lo miró con tristeza, negando lentamente cuando pregunto por su melliza.
Ya no veía nada igual, ya no sentía nada igual, se encontraba fuera de si, y solo Dios y el Diablo sabían que aquellos abrazos dulces, aquellas palabras tiernas, eran lo que lo mantenían con cordura.
Su pequeño Jimin, su punto de cordura...
El había ayudado a Jungkook como nadie lo ayudó luego de la muerte de Jiyoon, lo sacó de la cama el día del funeral, lo ayudó a seguir asistiendo a la escuela, fue su salvavidas, pero a pesar de todo, Jungkook seguía sintiendo ese hueco en su interior, y nadie lograba llenarlo.
¿Algún día se iría?, ¿O sentiría ese vacío hasta el día de su muerte, cuando pudiera unirse a su hermana?
Jimin bajo con cuidado de la moto, y sonriéndole débilmente a Jeon lo ayudó a bajar, caminando con el dentro del cementerio.
—Todos pusieron de su parte, dinero, algo que donar, lo que fuera posible, y le conseguimos el mejor lugar, al igual que alguien que cuide y limpie su... Tumba, semanalmente—Ambos se pararon frente a la tumba de Jiyoon, y Jungkook sólo asintió a las palabras de Jimin, sonriéndole de lado con sus ojos llenos de lágrimas.
—Eres como un ángel, ¿Lo sabias?—Jungkook tomó el rostro de Jimin entre su manos, hablándole con su voz ronca y rota.
—No soy un ángel, simplemente quiero verte bien, se que será difícil que vuelvas a ser tan feliz como antes porque no la tienes a tu lado, pero todos me conocen por ser el chico más terco del pueblo, no descansare hasta conseguirlo Kookie, te haré feliz de nuevo—Jimin le guiño un ojo a Jeon, el cual sonrió casi imperceptiblemente, abrazando a Jimin y viendo la tumba de su hermana.
—Al menos me dejaste en buenas manos, Jiyoonie—Jungkook hablo con sus ojos cerrados, abrazando fuerte a Park, el cual sonrió sin mostrar sus dientes.
—Te amo, Kook—Jimin susurró bajo, cerrando sus ojos y apegándose más a Jeon.
—Yo te amo mucho más, Jimin-ah—Jungkook susurro con tristeza, soltando un sollozo bajo.
Jimin se dejo caer lentamente al suelo, y susurrandole un pequeño "aquí estoy" a Jeon, lo dejo llorar y gritar hasta caer dormido.
Jimin sabía que su amado estaba roto, sabía que en sus manos estaba que Jungkook siguiera adelante, pero aceptada ese desafío del destino, lo aceptaba con orgullo y ganas, porque Jungkook merecía todo, todo lo bueno del mundo y más.
La muerte de Jiyoon jamás sería olvidada, ni dejada de lado, sería un motivo más para ser fuertes y seguir adelante en ese pueblo, hasta poder huir de él y sus demonios.
—Por favor, protégelo cuando no esté a su lado Jiyoonie, te lo ruego—Jimin hablo con su voz quebrada, cerrando de nuevo sus ojos para dejar salir las lágrimas.
—Se que el lleva esta chaqueta, se que el es un pilar fundamental en este pueblo, pero no deja de ser un chico, no deja de ser nuestro Jungkookie, y no quiero perderlo a él, ni a los chicos por culpa de este maldito pueblo y sus habitantes—Park sollozo bajo.—Así que por eso te ruego, protégenos, y te juro que luchare día a día por librarnos de este lugar, y poder irnos para nunca volver.
N/A: Lo se, lo se, se que prometí actualizar hace un tiempo pero me quede sin celular y hoy lo recupere, espero que puedan perdonarme por desaparecer tanto tiempo y por este capítulo tan corto, pero les prometo que se vienen cosas muy buenas en todas mis fics, son lxs mejorxs lectorxs del mundo.
All the love❤️
-Venus❤️🥀
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios (Kookmin/Jikook)
FanfictionDonde Jungkook es el pandillero vendedor de drogas del pueblo de Busan, y Jimin es el chico perfecto, hijo del pastor y la alguacil del lugar. Ambos se conocerán en un evento del pueblo, en no muy lindos términos, pero aunque naturalmente deban odia...