-A Carla le gustas- dice Sabela mirándome fijamente. Estoy sentada en mi cama, con ella a un lado y Marilia al otro.
-¿Qué?- pregunto alucinada.
-Y Marilia es testigo- dice Sabela señalándola.
-Bueno yo no sé- dice la chica levantando ambas manos- Yo solo escuché que decía que eras la mejor.
-Pero lo importante fue la cara con la que lo dijo- apunta Sabela.
-Ya también es verdad- dice Marilia mirando a la nada pensativa.
-A ver, a ver, a ver- digo acomodándome mejor en la cama nerviosa- Contadme bien.
-El Miércoles- comienza a decir Sabela.
-Es decir, ayer- aclara Marilia.
-Carla nos llevó en coche a la gala a Marilia y a mí y llevábamos puesta en la radio la grupal y cuando sonó tu "me da igual, me encanta" soltó que eres la mejor- dice Sabela muy deprisa.
-Bueno. Teniendo en cuenta que no pueden decirnos absolutamente nada pues es raro- afirmo pensativa- Pero vamos que es un alago, nada más.
-¡No pero es que tenías que haber visto su cara!- exclama Sabela- Se puso roja y todo, ¿Verdad Marilia?- Natalia entra en la habitación y pasa por nuestro lado mirándonos a las tres frunciendo el ceño. Como si no entendiera nada.
-Yo no sé- responde Marilia- Pero es muy moni- termina de decir riendo. Yo me pongo nerviosa. Más aun teniendo en cuenta que Natalia está cerca. En concreto sentada en su cama.
-Bueno me voy a dormir- dice Sabela.
-Buenas noches- digo dándole un beso en la mejilla. Marilia también se levanta de mi cama y se marcha. Veo que Natalia me observa fijamente. Sonrío. Se levanta y se acerca hasta mí decidida. Apoya sus manos sobre el colchón y me besa durante unos segundos. Al separarnos veo como Marilia nos mira con ternura y me pongo un poco roja. Nos tumbamos en mi cama mientras todos los demás entran en la habitación. Cogemos nuestros móviles y comenzamos a ver fotos de galas y momentos pasados. No sé cómo lo hacemos que al final siempre acabamos viendo, de nuevo, el video de Toxic. Me siento orgullosísima de nuestra actuación.
-Es que lo hiciste impresionante- dice Natalia con emoción.
-Tú también- susurro. Soy yo la que sujeta el móvil con una mano pero tengo mi cabeza apoyada en su hombro mientras lo miramos. Termina el video y dejo el teléfono caer sobre mi tripa. Suspiro. Me giro bruscamente al oír un tremendo ruido. A Marilia esta noche le ha dado por saltar sobre las camas y al llegar a la de Damion se ha cargado una de las maderas del lateral.
-Dios mío- digo riendo a carcajadas llevándome las manos a la cara. Natalia también ríe a mi lado. En realidad todos lo hacemos.
-Madre mía, no sé qué ha pasado... -dice Marila preocupada.
-Pasa cariño que cuando haces la cabra montesa te arriesgas a que algo se rompa. Aún puedes dar gracias de que no ha sido tu cabeza- dice Maria.
-Tranquilidad que no pasa nada- dice Damion. Están prácticamente todos alrededor de su cama intentando solucionar el problema.
-¡¿Alguno de vosotros no tenía pegamento?!- grita Noelia.
-¿Quién va a tener aquí pegamento?- pregunta Marta.
-¡Yo qué sé!- grita Noelia- Me suena que alguien tenía. Lo habré soñado.
-Nos van a echar a todos- dice Miki riendo.
ESTÁS LEYENDO
Jungla de Espejos (Albalia)
FanfictionFanfic protagonizado por Alba y Natalia (Albalia) concursantes de OT 2018.