Me levanté sobresaltada de la cama, había tenido una pesadilla muy real y terrorífica.
Era ya de día, por la luz que entraba por mi ventana, así que no hizo falta mirar la hora para saber que era hora de levantarse.
Me puse las zapatillas y como de costumbre me acerqué para abrir el cristal de la ventana. Mi cara medio incrédula de por la mañana desapareció cuando la persiana de la ventana de enfrente ya no estaba cerrada como siempre, sino que aparte de estar abierta, se encontraba Jeno sin camisa, en el procedimiento de ponerse lo que parecia otra limpia. ¿Sorprenderme de ver a Jeno sin camisa? No, lo habia visto incluso en ropa interior, siempre por descuidos suyos, no por que yo sea una desviada que lo espia cuando visitaba su casa.
Lo que sí me sorprendía era el hecho de que mi tonta cabeza me hiciese pensar que todo lo vivido ayer fue sólo un sueño, y ese chico no se encontrase ahora mismo ahí, era real, muy real.
Su ventana y la mía estaban separadas solo a 2 metros, así que solo con un salto, podría colarme en su casa, o por el contrario él en la mía. Mi cuarto no es que tuviese bonitas vistas, ya que estaba muy cerca de la otra casa y tapaba bastante el sol, solo se veía la ventana, de lo que ahora supongo que será el cuarto de Jeno.
Lo que me hacía falta, era tenerlo en frente.
P.O.V Jeno.
Giré sobre mis talones al terminar de colocarme el chaleco.
Ann se encontraba en su ventana, mirando a lo que parecía ser la esquina de esta, con el ceño fruncido, sin duda seguro estaría pensando en como asesinarme sin dejar rastro alguno.
El hecho de que yo estuviera en este cuarto, que casualmente coincide con el suyo, no era cosa del destino.
Al elegir cuarto yo era el que tenía voz y voto, ya que a Lisa le daba igual, y Jisung mientras le pusieses aviones colgados del techo era feliz.
Así que al visitar los cuartos y encontrar un cuarto de color morado con posters y bastante desordenado a través de la ventana, no dude en elegir este. Solo por ver su cara al enterarse de que encima me tenía a escasos 2 metros, valía la pena quedarse con esta habitación.
Aun no se había percatado de que estaba ahí mirándola con una sonrisa en mi rostro, no se que tenía la esquina de la ventana, pero estaba verdaderamente concentrada.
-¡Buenos dias vecina!
Me acerqué y le grité. Ella dio un pequeño salto y tardó unos segundos en reaccionar.
Era bastante gracioso verla de esa forma, despeluzada, con un pijama de color lila, igual que su cuarto, bueno mas bien de casi todo lo que tenía, estaba obsesionada con ese color, y una cara de sorprendida grandísima.No se si se habrá notado, pero me encanta molestarla, irritarla y enfadarla, y para mi es muy fácil hacerlo.
-Oh, ¿que tal amigo mio?
Parecía sonar amable, por que se que quería contenerse.
-Disfrutando de mi maravilloso nuevo cuarto.
No la dejé contestar y desaparecí de su vista. Tenía hambre, necesitaba desayunar, y creo que ya la había cabreado en 5 segundos mas que en mucho tiempo. Era divertido esto.
-Hola mamá.
Me senté en el taburete y cogí una tostada.
Menos papá, nos encontrabamos todos en la cocina, Jisung estaba comiendo cereales mientras veía algo en la tablet. Mi hermana estaba bebiendo café mientras trabajaba con el ordenador y yo simplemente inspeccionaba y veía como mamá terminaba de servirse café.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanfictionNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...