Cuando Jeno desapareció de mi vista, sacudí mi cabeza para olvidar que la mañana había empezado de una manera tan... diferente a las demás.
Bajé a desayunar, y como si la vida me diera la razón, lo primero que vi fue a mi padre, con crema solar por toda la cara mientras inflaba un flotador mas grande que él con la boca, en medio del salón y por si fuera poco, a su lado estaba el señor Chanmin con una camisa de rayas y un bañador con estampados de cangrejos, poniéndole a Chenle unas aletas de natación, lo dicho, no era una mañana normal.
Mi padre me vio bajar y sin pensarlo dos veces dejó de soplar para saludarme, pero para su mala suerte, como si de un globo se tratara, el flotador gigante con forma de delfín salió volando y soltando todo ese aire que tanto trabajo le había costado a mi padre introducir. Mientras el flotador volaba por toda la casa mi padre saltaba y corría intentando cogerlo, pero no sirvió de nada ya que acabó encima del señor Lee, lo que hizo que Chenle se riera con su famosa risa de delfin, haciendo la situacion aun mas cómica. Y todo esto pasó en unos simples 10 segundos.
-Buenos días tambien a vosotros.
Los dejé en el comedor y me fui a la cocina.
Me sente en la mesa donde estaba el desayuno, o mejor dicho, lo que quedaba de él.
-Estos leones se lo han comido todo. Ten, te he preparado mas tostadas y café.
Junto a esto mamá me dio un beso en la cabeza y salió de la cocina dejándome sola.
Mi movil sonó. Y la foto de mi mejor amigo apareció en la pantalla.
-Dime Ten.
Le respondí la llamada mientras cogía una tostada del plato y le echaba azúcar al cafe.
-Nena estás perdida, te llamé ayer y pasaste de mi.
-Lo siento es que vinieron los amigos de mis padres de visita y dejé el teléfono de lado.
-No me cuentes tonterias, no es la primera vez que van y tú nunca dejas el móvil de lado, ¿a quién tengo que arañar?
-Pues recuerdas a Jeno, ¿verdad?
-Cómo olvidar a ese niño.
-Tambien sabes que su familia y la mia están muy unidas.
-Sí tambien lo sé, ¿no me estarás diciendo que tus padres han organizado una boda de convenencia o algo parecido no?
-Pero que dices chalado.
-Yo que se no te explicas, no soy adivino cariño.
-Se han mudado a la casa de al lado.
-Ohh ya entiendo por donde vas, tienes al enemigo al lado.
-No es un enemigo como tal, sino que nos llevamos bien pero a la vez no nos aguantamos y vale tener que lidiar el junte de familias dos veces al mes pero Ten, se han mudado al lado esto va a ser insoportable.
-Bueno podrás con eso, además feo no es y tiene una sonrisa bonita al menos eso es algo.
-Tú como siempre...
-Ay cariño mira el lado positivo joder
-Es como mi hermano, creo que antes saldría contigo.
-Ah nena pues no, yo soy enterito para los chicos.
-Lo se idiota.
-Ya se, voy a visitarte y si el tal Jeno ese esta por ahí lo espanto para que no se las dé de chulito contigo.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanfictionNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...