Capítulo 9. Fiesta de pijamas.

1.9K 161 44
                                    

Miré hacia un lado donde Natt dormía placidamente agarrada a Yuta, Mia estaba concentrada en la película, Ten mantenía las distancias con Taeyong, pero aun asi no dejaba de mirarlo, ya que él y Taeil parecían los únicos despiertos aparte de Mia, Ten y yo.

Me levanté con cuidado para no despertar a nadie y fui a la cocina.

Eran las 10:45 pm. Mis padres habían salido a cenar fuera, y Chenle ya estaba durmiendo.

Tenía hambre, asi que abrí el frigorifico y cogí mi bote de helado.

Pegué un salto del susto cuando me di la vuelta, ya que una persona estaba mirándome apoyado desde la puerta.

-Lo siento, te he asustado.

Jaehyun. Entró y se apoyo en la isla de la cocina.

-No da igual, no importa.

Esquivé su mirada y cogí una cuchara para el helado, a continuación me apoye en la encimera.

Se colocó de nuevo y me miró. Esto era demasiado incomodo.

-Solo venía por un vaso de agua.

Se acercó a mi lado donde estaba la jarra junto a los vasos y se sirvió uno sin apartarse, haciendo que fuese yo la que se echara hacia un lado.

-No seas tímida, no quiero que estés incomoda a mi lado.

Me miró mientras pegaba un sorbo y yo tambien lo miré. ¿Quería que estuviese a su lado?

-Mejor dicho, a nuestro lado ya sabes, ya no solo tienes un hermano mayor, sino 5, Yuta nos ha hablado tanto de ti que ya pareces nuestra hermana.

Eso tenía mucho mas sentido.

-Oh gracias, supongo.

Mi tono fue un poco de decepción, aunque era muy tonto de mi parte pensar que un chico como Jaehyun se pudiese interesar en una chica como yo.

Sonrió y tocó mi mejilla, lo que fue muy raro por su parte.

-Ann ve preparando los sacos de dormir del cuarto que yo debo dormir 8 horas como mínimo para estar bello.

Ten entró y habló sin mirar, y cuando vio quien se encontraba a mi lado se sorprendió. Seguro que en su cabeza estaba malinterpretando la escena.

-Sí ya voy.

Corrí fuera de la cocina aun con el helado en la mano y subí a mi cuarto.

Detras de mi llegó Ten, y las chicas ya se encontraban allí desde antes.

-¿Que hacíais tocandoos en la cocina eh pillina?

-No estabamos tocándonos, es mas, se ha ofrecido a cuidarme como lo haría mi propio hermano.

Me senté frustrada en la cama y Natt hizo lo mismo.

-A mi tu hermano tampoco me echa cuenta.

-Ay chicas no os rindais los pivones como nosotras conseguimos todo lo que queremos.

Ten señaló su silueta mientras decía esto.

-Yo tengo mucho sueño.

Mia se estiró en uno de los sacos que habían aparecido magicamente en el suelo.

-¿Quien...?

-Yuta

No me dejó terminar, ya que sabía que estaba preguntando.

-Bien, pues a dormir, que ha sido un día muy largo.

(...)

-¡Ahh!

I Like Me Better || Jeno NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora