P.O.V Jeno.
-Lucas, no te puedes meter en el parque de bolas.
Renjun estaba cansado ya de advertir a Lucas, pero cuanto más lo hacía, más ganas tenía Lucas de entrar.
-¿Cómo que no? Verás que sí.
Mark lo cogió del brazo y lo aguanto de nuevo.
-Tío es para niños pequeños.
-Aquí pone de dieciocho a cuarenta y ocho. Hasta mi padre puede entrar.
Mark desistió y se sentó en su silla.
Estábamos en una cafetería del centro comercial de la ciudad, ya que no teníamos nada mejor que hacer.-Lucas, de dieciocho a cuarenta y ocho meses, no años.
Renjun estaba irritado, y podía atacar a Lucas en cualquier momento.
-No me creo nada.
Sin esperarlo corrió hacía el interior de las bolas de la cafetería, ocupando la mitad de espacio y ganándose la mirada enfadada de todas las madres presentes.
-¿A quién se le ocurrió la gran idea de traer a Lucas a esta cafetería?
Jaemin rió, y bebió un sorbo de su café.
-Aquí está el mejor café de la ciudad, y además Lucas lo que tiene es altura no veo por qué no puede meterse ahí.
Lo dijo tan tranquilo, que hasta por un momento pensé que era normal que pudiese meterse ahí.
-Voy a pagar y nos vamos antes de que nos echen.
Me levanté de la silla y fui al mostrador a pagar.
Mientras llegaba, pude ver como Yuta y alguno de sus amigos también estaban en el mostrador y me acerqué a ellos.
-Hola Yuta.
Se dio la vuelta, y al verme me revolvió el pelo.
-Vaya Jeno, que sorpresa, ¿estás sólo?
-Pues...
-¡Hostia Taeil un parque de bolas!
Johnny me interrumpió y corrió como Lucas lo hizo hace un momento hacía allí.
-No hemos pedido todavía y ya nos van a echar por culpa del gorila.
Taeil estaba sentado en un taburete, con una cañita de plástico en la boca, lo que hizo que pronunciara la frase raro.
-Voy a buscarlo antes de que llamen a la policía y lo arresten por pedofilia.
Taeyong fue a buscar a su amigo, y de paso, también regañó a Lucas, el cual le hizo caso omiso y sólo le tiró una bola a la frente del pelirrojo.
-Creo que voy a pedir para llevar.
Yuta llamó al chico de la barra.
-¡Kun! ¿Puedes tomarnos nota?.
El chico se giró y sonrió al ver a Yuta.
-¿Yuta, qué haces por aquí?
-Me dieron vacaciones y este año decidí volver y traer a mis amigos.
Se pusieron a hablar entre ellos, y me sentía incómodo, lo único que quería era pagar.
-Kun amigo mío a mi me pones un zumito.
Taeil lo dijo como si conociese al chico de toda la vida, aunque por lo que había visto, los acababa de presentar Yuta.
Después de un rato conseguí pagar la cuenta, y Yuta ya había recogido su pedido, por lo que salimos de la cafetería todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanfictionNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...