P.O.V Jeno.
La señora Na me dejó entrar en su casa, y como de costumbre antes de mudarme me dirigí al cuarto de mi amigo.
Jaemin estaba leyendo un libro, seguramente nuevo, ya que su portada no me sonaba.
Al apartar la vista del libro y verme en su puerta me dejó pasar y me senté en la silla de su escritorio mirando en dirección al él.
-Hacía tiempo que no venías por aquí.
-Sabes que mis padres siempre están haciendo algo y aún no me he sacado el carnet del coche.
Soltó el libro y se sentó más cerca.
-Ya has comprado todo lo de la fiesta, ¿verdad?
Asentí, la fiesta tan esperada por todos era mañana.
-Lo vamos a pasar genial, ya verás.
Cogió su pelota de tenis y comenzó a tirarla a la pared y para luego cogerla sucesivamente.
-Resulta que no sólo mis padres se van, sino que los de Yuta también.
-Eso es genial, sino hay padres tenemos el camino libre.
Negué, porque había un problema más grave que los vecinos.
-Mi hermana estará en casa, y se traerá a su pareja.
-Joder, tu hermana está amargada.
-Lo sé, por eso tenemos que conseguir que esté de acuerdo con la fiesta y es algo bastante imposible.
Jaemin se estiró en la cama y soltó la pelota sin importarle donde cayese.
-Habla con su novio, él la convencerá.
-Será la primera vez que lo vea. Además mis padres no lo saben, nos lo contó Lisa a Jisung y a mí, iba a aprovechar que nuestros padres no están para traerselo.
Jaemin rápidamente se levantó con una gran sonrisa.
-Hay veces que me sorprende lo inocente que puedes llegar a ser Jeno...
-¿Por qué lo dices?
-Chantaje Jeno, puro chantaje, como diría shakira nonna.
Reí, aunque no había entendido que quería decir con eso.
-No entiendo...
-Mira que eres retrasado... Cuando llegues ahora a tu casa te plantas frente a tu hermana y le dices, mira mañana voy a hacer una fiesta y como le cuentes algo a papá o mamá me chivo yo de que te traes a casa amiguitos mientras ellos no están. Fácil mi querido Jeno.
Dios, Jaemin tenía razón...
-¿Cómo no se me había ocurrido antes?
-Porque eres tonto Jeno.
Le tiré un lápiz y él sonrió mientras volvía a estirarse.
-Bien entonces supongo que todo cuadra...
-Si, será genial.
Miré por su ventana, y empecé a recordar el día de ayer, y todo lo sucedido, quedarme encerrado, la caja de los secretos, el papel que escribí donde ponía...
-¿Jaemin?
-¿Si?
-¿Alguna vez te has enamorado?
-Por supuesto, de ti.
Lo miré y él me tiró un beso, odiaba cuando le preguntaba algo serio y se lo tomaba a broma.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanficNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...