Capítulo 24. Amigos.

1.4K 133 20
                                    

P.O.V Jeno.

La semana pasó rápido, y ante la vuelta de mis padres, ninguno se percató de la fiesta que habíamos montado.

Todo parecía genial, pero en realidad todo estaba mal.

No había hablado con Ann desde lo que pasó en la cocina, y tampoco sabía nada de ella.

¿Era mejor olvidarlo simplemente todo?

Al menos dejar las cosas claras ayudaría en algo.

Sí, estuvimos a punto de besarnos.

Sí, tampoco parecía que nos asqueara hacerlo.

¿Eso significaba algo?

Mi cabeza sólo daba vueltas y estaba hecha un lío.

Bajé al salón, donde se encontraban mis padres y Jisung.

-Por fín te dejas ver.

Me dijo papá al ver que me sentaba en uno de los sillones.

-No tenía ganas de salir, simplemente.

-Te estás volviendo un antisocial, yo con tu edad me llevaba todo el día en la calle con mis amigos.

Rodé los ojos.

-Si me comprarais un nuevo móvil y no viviera tan lejos de ellos probablemente no estaría todo el día en casa encerrado.

-Quejica.

Bromeó papá.

Me estiré en la butaca y me limité a ver la televisión.

-Por cierto, tienes que ir a despedirte de Yuta, mañana vuelve a su residencia de la universidad.

Era cierto, el verano se estaba acabando y ni siquiera me estaba percatando de eso.

-Iré más tarde.

Si se iban mañana, lo más seguro es que se irían bastante temprano.

-Las solicitudes para los nuevos estudiantes se envían esta semana, probablemente la semana que viene sepamos que universidades te han aceptado.

Miré a mamá y asentí, de nuevo el miedo me estaba consumiendo.

Renjun, Jaemin y yo llevábamos planeando nuestra ida a la universidad desde pequeños, y si no nos aceptaban en la que queríamos a los tres, sería un desastre.

No estaba precisamente cerca de casa, tendríamos que mudarnos de ciudad y vivir juntos los tres, pero valía la pena.

Quizá un cambio de aires no estaba tan mal.

P.O.V Ann.

Cerré el horno y lo programé para que las galletas estuviesen listas dentro de media hora.

Llevaba todo el día sola, mis padres como siempre nunca estaban, papá estaba trabajando, y mamá preparando el local para que estuviese listo en el comienzo de curso, cuando empezase a dar clases de yoga.

Mi hermano y los demás se habían ido y se habían llevado a Chenle.

Estar sola hacía que pensase aún más en todo, y me estaba volviendo loca.

En principio, Yuta se iba mañana, y sabía que como en un principio echaría mucho de menos a mi hermano.

También estaba el hecho de que Jaehyun se iría, y para mi sorpresa, no me dolía tanto como pensé en un principio que lo haría.

Creo que me había hecho a la idea de que entre él y yo, jamás habría nada, y que sólo tenía obsesión con el chico guapo que me trataba bien, nada más.

I Like Me Better || Jeno NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora