P.O.V Jeno.
-¡La concha de tu madre!
Gritó Lucas.
-¡No menciones la concha de mi madre!
Amenazó Renjun.
Mis amigos y yo nos habíamos reunido en mi casa, ya que mis padres, después de bastante tiempo, habían conseguido llenar la piscina.
Respecto a mi pelea con el chico ese... Digamos que nos separaron y gracias a dios mis padres no se habían enterado de nada.
Cuando Taeyong, Yuta y Taeil aparecieron para sacarme de ahí, tuve que dar muchas explicaciones. Explicaciones que tan sólo comprendió Yuta, ya que me había avalanzado contra él por defender a su hermana.
Les hice prometer que no le dirían nada a Ann, por una razón. Debía olvidarse ya de ese idiota, y enterarse ahora de que yo me había peleado con él, sólo sería recordarselo, así que cuando nos veíamos, solía actuar normal, como si no tuviese ni idea de lo que pasó ese dia.
-¡Parad ya! Tenemos que terminar de planear ya la fiesta del sábado...
Jaemin escribía alegre anotaciones en su libreta mientras tenía su teléfono en mano y solo un auricular puesto.
- No estoy seguro de que...
-Cállate Jeno. Prometiste que cuando tu piscina estuviese disponible íbamos a montar una fiesta.
Asentí. Pero no muy seguro, si mis padres se enteraran me iban a matar.
-¿Cuál era el plan?
Preguntó Haechan.
-Pues... Los padres de Jeno se van este fin de semana de viaje romántico así que, tenemos vía libre.
-Van a hacer cosas indebidas...
-¡Lucas!
Le grité. No quería ni tenía porque saber que iban a hacer mis padres.
-¿Y tus hermanos?
Renjun también tenía una libreta en su mano, ya que por su lado, también planeaba la fiesta.
Se suponía que sólo íbamos a hacer una, pero no iban a ponerse de acuerdo y estaban malgastando tiempo tontamente en planear dos.
-Pues Lisa nunca está los fines de semana... Pasa más tiempo con su novio que en casa.
-¿Alguna vez has visto al novio de tu hermana?
Me preguntó Jaemin. Yo sólo negué, ya que ni si quiera mis padres lo conocían.
-¿Y su nombre?
-Pues tampoco.
-Que relación más bonita entre hermanos...
-¡Lucas cállate!
Jaemin le tiró un pan y él lo recogió del suelo y se lo metió en la boca.
-¿Por qué me odiais? Con lo simpáticote que soy...
Lucas habló con la boca llena de comida, pero ninguno le prestamos un mínimo de atención.
-¿Oye y tu hermano Jisung?
Mark hizo presencia, mientras acariciaba la cabeza de Lucas.
-A Jisung se le da un vasito de zumo y se le sienta en una silla, y se queda quietecito.
-Jaemin...
Lo miré, y el sólo seguía escribiendo.
-Oye... Si tus padres se van, seguro dejan a alguien a cargo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanficNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...