P.O.V Jeno.
No sabía hasta que punto iba a aguantar tres semanas castigado, sin ordenador, sin televisión y sin videojuegos, y sobre todo, sin ver a mis amigos.
Cuando Yuta nos descubrió rondando por su casa de madrugada nos echó una buena bronca, pero prometió no decir nada. Cosa que cumplió.
No, él no fue quien se chivó, sino Chenle. Se levantó, nos vio en el comedor, y corrió a despertar a sus padres. Ahí fue cuando se lió buena.
Absolutamente todos estabamos castigados, ya que los señores Sullivan se encargaron de decirle a mis padres lo ocurrido, y ellos no dudaron en hablar con los padres de todos mis amigos.
En definitva, todos estabamos jodidos.
Llevaba una semana sin salir de casa, y sin contacto alguno con personas de fuera, y mi vida se habia resumido en bajar y subir escaleras, de mi cuarto a la cocina y viceversa. Creo que ya había engordado unos 3 kilos.
-Buenos dias.
Me senté en el taburete de todos los dias, y en la cocina se encontraban mis hermanos y mi madre, como siempre. La rutina estaba acabando con mi existencia.
-Hola Jeno.
Jisung me saludó ilusionado, cosa que era extraña, y Lisa simplemente seguía absuelta en su portátil.
Mamá puso el desayuno en la mesa y comencé a comer.
-Hijo necesito que me hagas un favor.
Mi madre habló mientras lavaba los platos y yo asentí la cabeza para que siguiera hablando.
-Te tienes que quedar con Jisung todo el día, tengo muchas cosas que comprar e iré al centro con la vecina, y tu padre vendrá hoy tarde del trabajo.
-¿Me queda alguna otra opción?
Suspiré y me limité a comer del tazón de cereales.
-No, tu hermana tambien se va así que te tienes que quedar con tu hermano.
Iba a ser bastante productivo mi día.
-Si lo haces bien y Jisung me dice cuando llegue que lo has cuidado debidamente te levanto el castigo.
Mi sonrisa apareció de repente despues de una semana.
-¿Cuando dices que te vas? Jisung y yo tenemos muchas cosas divertidas que hacer.
(...)
-Mamá dice que no podemos comer pizza para almorzar.
Dejé la caja de pizza en la mesa, y me senté mientras encendía el televisor.
-Mamá no está, y tampoco tiene por que enterarse, ¿prefieres brocoli? Dejó un tupper en el frigo...
-Está de muerte la pizza hermano.
Jisung ya tenía medio trozo de pizza en la boca mientras me miraba sonriente.
Tenía que hacer lo que fuese por que me levantaran el castigo y si tenía que mantenerlo contento, lo haría.
Despues de una mañana jugando con leggos y un almuerzo con pizza acompañado de dos peliculas infantiles eran las cinco de la tarde, y las ideas para entretener a mi hermano se habían acabado.
-¿Que te apetece ahora?
Jisung me miró y colocó su dedo en la barbilla fingiendo pensar.
-Quiero jugar con Chenle.
-Pues espero que Chenle sea un juguete nuevo en el mercado o algo parecido porque si te refieres a tu amigo es imposible.
Hizo pucheros, de esos que matarían a cualquier madre, de los que sirven para conseguir cualquier cosa. Pero por suerte, yo no soy ninguna madre y en mi vida he hecho muchos de esos, conmigo no puede.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
Hayran KurguNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...