Capítulo 6. Monopoli.

2K 194 75
                                    

Estaba sola en la cocina sin tener ni idea de que hacer.

Podía salir fuera, y ponerme a jugar con Chenle y Jisung. Pero no encajaría en su mundo de niños pequeños.

Tambien podía estar con mi madre y la señora Lee, pero no encajaría en su mundo de amas de casa.

Por otro lado, estaban papá y el señor Lee, pero estaban descartados ya que no pensaba ponerme a vigilar las barbacoa.

Por último me quedaba unirme a la juventud, pero me negaba a intentar encajar en su mundo de adolescentes y medio adultos con las hormonas evolucionadas. Estaban todos en una edad muy mala. Y sobre todo, sería la única chica.

Entonces por un segundo, recordé a Ten, quien me había traicionado solo por estar pendiente de si cazaba algo entre tanto macho suelto.

¿Quedaban mas opciones?

Reclutar a mis dos mejores amigas.

Las llamé y ellas encantadas aceptaron venir. Solo esperaba que no me traicionaran igual que Ten.

Mientras esperaba, salí fuera y me quedé en una esquina sentada, mientras miraba a todos lados sin saber bien que hacer.

La verdad es que era divertido mirar como hacían el tonto.

Dentro de la piscina estaba Ten, junto con el chico de pelo rojo, tonteando claramente, y solo esperaba que su jueguecito fuese el correcto, por que como ese chico no fuese gay, se iba a llevar un palo muy grande el pobre. Y no, no hablo de que Ten se vaya a llevar un palo por eso, él puede olvidar a un chico mágicamente, el que me daba pena, era el otro.

En el centro de la piscina, estaba mi hermano, con Jaemin, el amigo de Jeno subido en sus hombros, al menos sabía el nombre de sus amigos, no como los amigos de Yuta.

Dos de ellos precisamente, se encontraban enfrente, el alto de la sonrisa simpática, tenía subido en sus hombros al bajito de cara neutra.

Por lo que pude ver, estaban jugando a ver quien tiraba al otro.

Corriendo por el borde de la piscina estaban Haechan y Lucas, mientras que Mark les gritaba histérico que tuviesen cuidado.

Desvíe mi mirada un segundo mientras los veía correr, cuando pasaron por delante del musculitos, el cual estaba parado en el borde de enfrente, mirando en mi dirección.

Me estaba mirando. A mí. Y acababa de matarme con su sonrisa.

Yo le devolví la sonrisa, y seguro que ahora mismo parecía tonta.

Él a continuación saltó, y se sumergió en el agua.

Cuando subió a la superficie sacudió la cabeza, y pasó su mano por el pelo, para después ponerse a nadar a lo largo de la piscina.

Ann vuelve a la realidad, ese chico es demasiado perfecto y tú solo eres la hermana de su amigo.

Mi propio pensamiento me lo decía, él no se fijaría en mí.

Aparté mi mirada dando por terminada mi pequeña obsesión por ese chico, y vi que Renjun se levantaba del lado de Jeno, para venir hacia mí.

-¿Por qué estás tan apartada?

Me sonrió y me tendió su mano para poder levantarme.

-¿Crees que encajo ahí?

Señalé el agua, donde se encotraba Lucas intentando ahogar a Haechan y Mark mientras le pegaba con un palo de corcho trantando de salvar a su hermano.

-No, son muy salvajes, pero Jeno y yo estamos ahí bastante tranquilos.

-Renjun tengo entendido que tú tambien eres un poquito salvaje.

I Like Me Better || Jeno NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora