Mi madre me daba platos y platos de comida, mientras me quedaba sin manos para cogerlas.
-¿No crees que ya es suficiente?
Le dije quedándome mientras ella colocaba sandwiches en el último plato.
-Son chicos grandes necesitan comer.
Me sonrió y me tendió el plato, el cual coloqué en el hueco entre otro plato y mi codo.
Bufé y simplemente salí de la cocina.
Me dirigí al comedor donde estaban mi hermano,que se encontraba con Natt abrazada a su brazo, sus amigos, siendo acosados por Ten, Mia en un hueco en el sofá en silencio y Chenle jugando con un cochecito en el suelo.
Jeno y sus amigos se habían marchado, y sus padres y su hermano tambien.
Ya me iba aprendiendo los nombres, aunque no se podría decir que fuese Yuta quien me los presentara, sino Ten, que aprovechó el momento del rescate de Yuta para acercarme y presentarme a los chicos.
Una vez pasé la puerta, Johnny se levantó del sofa, se acercó y me ayudó a llevar los platos los cuales no hubiesen llegado vivos sino fuese por su ayuda. Tantas personas en el comedor y sin duda él era el mas caballeroso.
-Gracias.
Él me sonrió y dejó los platos en la mesa.
-Uy Dios que hambre.
Taeil cogió dos sándwiches y empezó a devorarlos.
Yo me senté en un hueco entre Yuta y él.
-¿Cómo te cabe tanta comida en un cuerpo tan chico?
Johnny intentó burlarse mientras se sentaba en su sitio, en el sofá de enfrente.
-De la misma manera que tu tienes una cabeza gigante para un cerebro pequeño.
Johnny le sacó la lengua y cogió tres sándwiches. Mi madre tenía razón, esa comida en la mesa no iba a durar mucho.
-Oye y donde piensas meter a la manada.
Me referí a mi hermano, el cual se safo del agarre de mi amiga y se colocó bien.
-Pues mi cuarto tiene tres camas, la litera y la individual, y hay un cuarto de invitados con dos camas asi que no hay problema.
-No nos hemos repartido.
Habló Taeyong.
-Bien pues Johnny y Taeil juntos no que se matan luego en mi cuarto Taeil y en el de invitados Johnny, tú puedes quedarte en la otra cama con Johnny y Jaehyun en mi cuarto con Taeil y conmigo como en la residencia de la universidad.
Asintieron todos.
-Bueno yo creo que es mejor que subamos para dejar las cosas.
Todos en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron y nos quedamos mis amigos y yo junto con Chenle en el comedor.
Ten y Natt hablaban de algo, seguramente de sus amores platónicos, y Mia solo jugaba con Chenle en el suelo.
Saqué mi teléfono y en él había un mensaje de Jaehwan.
"Lo siento, me ha surgido algo, ¿podemos atrasar la cita?"
Por inercia miré la hora. 7:30 pm.
Se me había olvidado por completo que habíamos quedado, luego que él no pueda me beneficia, quedaba media hora y no tenía ganas de salir.
"Claro, sin problemas"
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanfictionNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...