Capítulo 7. David oppa.

1.9K 168 61
                                    

Al llegar hicimos el círculo más grande y nos sentamos junto a ellos.

No parecían molestos, cosa que agradecí, no me apetecía estar incomoda allí.

-Bien, ahora que somos más, presentémonos.

Lucas juntó sus manos y se acomodó.

-A Ten ya lo conocemos de antes.

Jaemin aclaró esto mientras mordía un sándwich.

-Y a ella también.

Renjun me señaló y me sonrió. Yo solo asentí.

-Vale nosotros los conocemos pero a lo mejor ellos a nosotros no.

Lucas ante esto cogió otro sándwich y se lo metió entero en la boca. Mientras masticaba, soltó "yeah men" y señaló los sándwiches.

-Yo a ella no la conozco.

Jaemin se refirió a Natt, la cual estaba mas pendiente de si llegaba Yuta que de la conversación.

-Esto... yo tambien estoy aquí.

Mia lo dijo con timidez haciendo que Lucas, que se encontraba a su lado, le diera un golpe amable en la espalda y la zarandeara.

¿Había dicho que yo me he escondido mas de una vez de este chico?

-Tú tranquila muchacha, aquí todos somos una piña sí hay que reventar se revienta.

Se acercó a ella y le explicó esto mientras movia sus manos. Él era demasiado expresivo.

-Pero que dices chalado...

Jeno hizo presencia, alucinando ante la actitud de su amigo.

-Bueno mira yo me presento que estáis muy parados, soy Haechan, un divo del baile y el hijo legítimo de Michael Jackson.

Lo dijo orgulloso haciendo ofender a Ten.

-Perdona solecito pero aquí la diva soy yo.

Ten se señaló y le guiñó un ojo, y Haechan simplemente le hizo un corte de manga.

-Plebeyos deberíais conocer ya a vuestro rey.

Jaemin se echó el pelo hacia atrás ganandose el odio de Ten.

-Dejaos de tonterías ya.

Jeno paró a las fieras.

-Yo me llamo Mark.

Mark levantó la mano y sonrió timidamente.

-Y soy el hermano de Haechan.

-Por desgracia.

Haechan dijo esto, y esperaba que fuera de coña.

-Cállate imbecil si no fuera por mí vivirías en el hospital.

-Oh sí... mi héroe.

Dramatizó un desmayo, y Lucas se levantó del tiron y fingió estar sorprendido.

Lo de Mark y Haechan ya era otro tema. Son hermanastros, y desde pequeños Mark siempre había estado protegiendo a Haechan ya que es propenso a accidentes.

Se eso, porque cuando éramos pequeños, Jeno solo salía a jugar con Jaemin, Renjun y Haechan, hasta que un día a Haechan le paso algo. Desconozco ese algo, no se que le paso, pero desde entonces Mark no se separó de su hermano, uniéndose al grupo de amigos, y uniendo también a Lucas, con quien solía jugar Mark.

-Yo me llamo Na Jaemin.

Jaemin sonrió y Renjun se posicionó en el instante.

-Y yo soy Renjun.

I Like Me Better || Jeno NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora