P.O.V Jeno.
Me quedé fuera, esperando que llegasen. Ya le había devuelto el telefono a Ann, pero ni si quiera se había dado cuenta ya que estaba demasiado centrada en el "yoga"
Un coche aparcó frente a mi, pero no eran los chicos sino Yuta.
Yuta, era el hermano mayor de Ann, y tambien era como mi hermano.
A veces él parecía mas hermano mío que de ella, aunque tambien Lisa parecía mas hermana suya que mía.
Creo que nacimos en familias distintas.
Yuta salió del coche, junto con 4 chicos, todos llevaban maletas y mochilas.
Él no vivía en la casa, sino en una residencia de estudiantes ya que estaba en la universidad, así que solo habia una teoría, a él tambien le habían dado vacaciones.
-¡Jeno! ¿Qué haces aqui? ¿Cómo estas bro?
Se acercó y me revolvió el pelo. Mientras se ponía bien la mochila en el hombro.
Los chicos que venían con el tambien se acercaron.
-Mira te presento a mis compañeros de la universidad, Johnny, Taeyong, Taeil, y Jaehyun.
Me los fue señalando uno a uno, y parecían bastante simpáticos, todos me saludaron ya fuese con la cabeza o con la mano.
-Chicos él es Jeno, mi hermanito pequeño.
-¿No se llamaba Chenle?
Preguntó el mas alto, creo que se llamaba Johnny.
-No parece que tenga la edad que dijiste se ve muy grande.
Dudó ahora quien creo que era Taeil.
-No es mi hermano, solo es un amigo de la familia y lo conozco desde pequeño por eso lo digo idiotas.
Sonreí y todos parecían pasar de lo que decía Yuta.
-¿Qué haces aquí y por qué estas fuera?
-Pues es una historia muy larga, creo que es mejor que te lo cuenten dentro.
-Oh sí es verdad, vamos chicos, vamos a instalarnos.
¿Instalarnos? ¿Va a meter a sus amigos en su casa asi de fácil?
-¿Vienes Jeno?
-Mm no me quedaré aquí.
No dijo nada, solo siguió su camino hacia el interior de la casa mientras sus amigos le seguían por detras.
P.O.V Ann
-Y ahora bajamos... seguimos bajando... muy bien, hasta llegar al suelo.
La mujer de la television hablaba y hablaba, y hacía movimientos raros, que al parecer solo eran dificiles para mí, por que mi madre y la señora Lee los hacían sin ningun problema.
El timbre sonó, y di gracias al cielo por que estaba segura que no llegaría muy lejos con el movimiento que explicaba esa mujer.
Abrí la puerta, y mi cara debía de ser un poema cuando vi la gran sonrisa de mi hermano detrás.
Soltó la bolsa y abrió sus brazos, tardé un milisegundo en saltar y abrazarlo.
-¡Principe de Osaka!
Grité de la emoción, hacia casi un año que no lo veía.
-¡Reina del helado!
Me contestó él. Nuestros apodos eran simples pero tenian un gran significado de nuestra infancia.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanficNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...