P.O.V Jeno.
La cena ya estaba lista, y todos estábamos en la mesa sentados, menos Ann, quien había desaparecido.
Después de que le dijese que sí me iba de la ciudad dio por terminada la conversación,solo asintió, y salió fuera con Jisung y Chenle.
Ellos ahora mismo estaban aquí, pero ella no.
No entendía esa afán de celebración, solo me iba a la universidad, ¿realmente era para tanto?
Terminamos de cenar y la madre de Ann estaba en la cocina, junto a la mía, y decidí levantarme para preguntarle dónde estaba ella.
-¿Dónde está Ann?
Pregunté interrumpiendo la conversación que ahora estaban teniendo.
-Se fue a casa, dice que comió algo en casa de Ten y que se encontraba mal, y le dije que se fuese a descansar.
-Oh, está bien.
Ellas siguieron hablando y yo decidí irme a mi cuarto.
Todos en el comedor estaban entretenidos con algo.
Chenle y Jisung como siempre jugando, mi hermana y su novia ya ni si quiera estaban, y mi padre y su amigo hablaban de pesca como si fuese lo mejor del mundo.
Aburrido.
¿Dónde estaba Ann cuándo se le necesitaba?
En estas ocasiones ella y yo siempre encontrábamos algo que hacer o de lo que hablar, como nuestros hermanos pequeños, siempre estábamos juntos.
Sin embargo últimamente parecía realmente que nos evitábamos.
Y echaba de menos los tiempos en los que nos molestábamos y simplemente pasábamos tiempo juntos.
Ya nada iba a ser igual, empezando por el hecho de que cuando yo me fuese no nos veríamos más hasta navidades, quizá.
Cuando entré a mi cuarto me dirigí a inspeccionar si Ann ya estaba dormida mirando hacia su ventana.
Pero el cuarto estaba completamente vacío.
Sonreí pensando que quizá aún podía hablar con ella, y sin pensarlo dos veces salté hacía su cuarto.
Agradecía que ella tuviese la costumbre de dejar la ventana abierta, y que yo fuese bastante ágil.
Como supuse, no había ni rastro de ella allí y salí para buscarla por la casa.
No estaba.
Grité su nombre pero nadie respondía, y miré por cada rincón.
¿Dónde se había metido?
Recordé entonces que de pequeños había un lugar donde ella siempre iba cuando quería estar sola y no la dejaban salir de casa.
Y yo sabía perfectamente como llegar, porque precisamente yo le ayudé a buscar un camino por el que llegar fácilmente al tejado.
Volví a su cuarto y me metí en el armario.
Podía sonar loco, pero había una pequeña rendija que servía para poder subir y limpiar fácilmente el tejado.
Y se encontraba en el techo de su armario.
Aún recuerdo que cuando lo descubrimos no le dijimos nada a nadie, ni si quiera a sus padres.
Y en verano, cuando su padre quería limpiar el tejado, debía usar otros métodos para llegar a este.Era nuestro secreto.
Sabía perfectamente que se encontraba allí, y con cuidado me puse a su altura para sentarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
Fiksi PenggemarNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...