Abrí la puerta, y las escaleras del sótano se hicieron presentes.
Dudé un segundo si era buena idea bajar ahí solo con una vela aromática en la mano para tres personas, era bastante terrorífico.-Tranquilos, acabaremos rápido.
Traté de calmarlos, y cuando me di la vuelta la situación era patética. Estoy segura que de no tener un miedo horroroso ahora mismo por el apagón y por el oscuro sótano en el que nos adentrabamos me hubiese reido muchísimo. Ten estaba agarrado, casi encima literalmente del pobre Jeno, el cual también estaba temblando seguramente por la oscurridad.
Jeno respiró hondo y se soltó del agarre de Ten, el cual inmediatamente se agarró a mí. Nos apartó, y me quitó la vela de la mano para a continuación poner rumbo a las escaleras.
Ten y yo nos miramos y silenciosamente le seguimos.
En ese momento sentía miedo, pero tambien admiración por Jeno, era nuestro héroe.
-Bien ¿dónde están?
Me preguntó en un breve susurro.
-¿Por qué susurras?
Le susurré acercándome.
-No se, tú tambien estás susurrando.
Contestó.
-Pero porque tu susurraste primero sino yo no...
-¡Callaros!
Gritó Ten muy agudamente.
Jeno y yo nos asustamos ante su grito, y pegamos un pequeño salto.
-¿Hola?¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
El walkie talkie sonó y Jeno volvió a asustarse empujandome y haciendo que este cayera al suelo. Era la voz de Renjun la que sonó.
Lo cogí, e intente volver a reponerlo, pero estaba roto.
-Has roto el juguete de Chenle.
Lo acusé y él sólo volvió su mirada para ver la zona, buscando las linternas.
Mi sótano no era muy grande que digamos, pero en ese momento, para mi era enorme.
-Están en una caja en la esquina al lado de ese sofá.
Le señalé el sitio, y Jeno se dirigió hacia allí.
Ten y yo le seguimos, en ese momento era lo único que podíamos hacer.
-Aquí están.
Sonrió y nos tendió algunas mientras encendía la suya.
-Por fín...
No terminó de hablar, por que unos pasos a través de la escalera se hicieron presentes.
Nos miramos entre nosotros, aterrorizados, y Jeno apuntó con la linterna hacia allí.
Y Ten gritó, digno de una pelicula de miedo.
P.O.V Haechan
-Bien, aquí nos separamos.
Dijo mi hermano, cuando llegamos al segundo piso. Renjun solo siguió su paso hacia la izquierda y Natt lo siguió, ya que él tenía la vela.
-Tened mucho cuidado.
Nos dijo Jaemin, junto con una sonrisa, sin percatarse de que sus acompañantes se estaban yendo sin él.
-¡Ehh! Esperadme no seáis malos.
Corrió por el pasillo y desapareció en la oscuridad.
Si algo tenía esta casa, eran pasillos por todos lados, era un completo laberinto.
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
Fiksi PenggemarNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...