Miré a Johnny, el cual aceptó con su cabeza. Después miré a Jaehyun, y sonrió, como sólo el sabe sonreír.
-Bien, hemos llegado a la final, el que gane este pulso se come el último trozo de pizza.
Después de que Taeyong hablara, Yuta aguantó las manos de los presentes para dar comienzo a la batalla.
-No entiendo que necesidad hay de hacer esto cuando me lo puedo comer yo.
-¡Taeil!
-¿Qué pasa? Tengo hambre. Demándame.
Taeyong negó con la cabeza y Taeil puso atención a los dos chicos que se encontraban frente a frente, combatiendo por ese trozo de pizza.
-Bien... ¡Ya!
Los chicos comenzaron y de un momento a otro, Johnny hizo un movimiento doblando la muñeca de Jaehyun ganándole a este.
Jaehyun se lamentó y Johnny celebró su victoria como si de dinero se tratase.
-¿Dónde está mi...?
Todos los presentes buscamos el trozo de pizza. Pero no sólo faltaba eso, sino que Taeil tampoco estaba.
-Me cago en... ¡Taeil!
Un Taeil apresurado y con el trozo de pizza en la boca corría por las escaleras a esconderse, pero todos lo vimos.
-Hijo de... Puto enan... Será mamon... Me cagó en todo lo cagable tío.
Johnny maldecía mientras subía las escaleras, en busca de su "amigo". El trozo de pizza ya estaba perdido luego no podía hacer mucho más que insultar a Taeil.
-Yo vi como se lo llevaba.
Jaehyun rió y se sentó de nuevo, está vez a mi lado.
-¿Y por qué no lo dijiste?
Pregunté. Miré hacia los lados, y al parecer Yuta y Taeyong ahora tampoco estaban en la sala.
-Cielo... Sinceramente... Que se joda Johnny.
Mientras lo decía tocaba mi mejilla suavemente.
Definitivamente, no entendía como podía decir eso de su amigo y a la vez comportarse de manera tan dulce.
¿Hipnotizarme? Cada vez que lo hacía. Desde hace tiempo se había convertido en costumbre eso de tocarme la mejilla mientras me miraba dulcemente.
-Ejem.
Taeyong estaba en la puerta, con los brazos cruzados.
Jaehyun cuando notó la presencia de su amigo levantó las manos, como si estuvieran apuntándole con una pistola.
Su tono sarcástico parecía molestar más aún a Taeyong. Y eso, no lo entendía.
-Yuta dice que quedó en ir al centro comercial con Kun y sus amigos, que te prepares.
Jaehyun aceptó, y se levantó pasando por el lado de su amigo para salir de la sala, sin dirigirle si quiera una palabra.
-Tenéis suerte de que me haya mandado a mí, y que no haya sido él el que presenciase eso.
Me apoyé en el respaldo del sofá y le miré.
-Tae no estábamos haciendo nada malo, tocar la mejilla de alguien no significa nada, incluso tu a veces lo haces.
-Creo que tu hermano no se molestaría si yo hiciese eso, es más, estoy seguro, pero si lo hace Jaehyun, créeme es muy diferente.
-¿Por qué? Los dos sois sus amigos de la misma manera. Además, si piensas que entre él y yo hay...
ESTÁS LEYENDO
I Like Me Better || Jeno NCT
FanficNo me llevaba mal con él, sin embargo no nos aguantabamos. Hacía cosas para molestarme, simplemente por que me conocía mejor que a él mismo. Nos veíamos de vez en cuando, basicamente por obligación, pero nos encantaba pasar tiempo juntos. Él era un...