Nota del Autor:
Los invito a que leean mi nueva historia.
https://my.w.tt/HsNKIppZCR(Ciel siente el impulso de una corriente eléctrica y abre los ojos repentinamente. Mira a su lado y el hombre rubio seguía ahí)
Ciel: (molesto pero levemente decepcionado) Maldito Sebastián, has hecho un contrato
(Ciel sin miramientos rompe el contrato con aquel rubio y desaparece del lugar.
En otra parte esta Chase Young quien arrebato al pelirrojo despues de ver aquel beso.)Jack:(confundido) ¿Por que ahora tienes interés en mi?
Chase:( abre la boca dispuesto a decir algo pero es interrumpido por Marcos)
Marcos:(intentando arreglar la puerta y las cosas tiradas) No pueden solo venir aquí a romper mis cosas. ¿Qué les pasa? ¡Miren a la pobre chica!(Señala a una inconsciente pero falsa Star)
Tom:(Abrazando a su novio y obligándole de manera secreta a guardar silencio) ¿No te has dado cuenta que Jack esta entre dos chicos?
Sebastián:( hace una leve reverencia a Marcos) Me disculpo por desastre. Mi pequeño prometido no me dijo que tenia amigos tan simpáticos.( en un movimiento con su mano, la puerta regresa a su lugar)
(Jack esta sonrojado y mira embobado a Sebastián. Chase masculla entre dientes pero no se le entiende)
Chase: ( utiliza su magia para ordenar la habitación) Yo también se usar trucos de magia.
Tom:( aclarandose la garganta) Esos no son trucos de magia.
Jack:(confundido y no sabe que hacer con la nueva actitud de Chase) Yo ...
(Una niebla azul aparece y después de que esta se desvaneció, hay una persona ahí. Ciel Phantomhive de veintitantos años mira con el ceño fruncido a Sebastián)
Marcos:( Ya no le parece sorprendente. Se sienta en su cama y se acomoda en ella) ¿Acaso falta alguien mas? (mira a Tom ya que este causo todo el alboroto)
Tom:(Levanta los hombros)
Ciel:(mira a Jack como si este no fuera importante y camina hasta Sebastián para tomarlo de la corbata.) Acaso el jugar con humanos es tu fuerte ahora. Deja de hacerte el idiota y vámonos.
(Sebastian siente con la cabeza y hace una pequeña reverencia dispuesto a marcharse)
(Jack busca entre sus cosas un pedazo de papel y una pluma para después intentar acercarse a su ídolo. Ciel celoso de la cercanía del mortal, que su Sebastián estaba mirando esta dispuesto a matarlo pero Chase Young interviene deteniendo el ataque)
Chase:(Sosteniendo la mano de Ciel y con voz fría) No te atrevas a tocarlo.
Sebastián:(en un movimiento calculado pero rápido arrebata la mano de su bochan) Ni tu a mi amo.
Chase:(sonriendo cínicamente) Al parecer Jack no lo es todo para ti.
Jack: (mirando a ambos hombres) Chase no te atrevas a tocar a Sebastián. (cambia su expresión a una mas dulce y mas suave) Lo siento tanto Sebastian. A veces Chase puede ser tan bipolar.
Chase:(Aprieta los dientes y jala a Jack para mirarlo) ¿¡Que quieres decir, gusano!? Tu eres un inútil y aun así tu me insultas...se me esta acabando la paciencia contigo. (La voz fría y la mirada de desprecio de Chase solo ocasionaban dolor en el pelirrojo)
Tom:(Molesto) ¿Quien te has creido que eres? ¡Jack solo ha tenido ojos para ti por mucho tiempo pero se canso de esperarte! ¡Tu actitud apesta!
Marcos:(abrazando al pelirrojo) Tranquilo Jack. No eres un gusano.(mira enojado a Chase)¡Eres un idiota sin sentimientos(actua por instinto y sale corriendo con Jack )
Jack(abatido) No quiero que me sigas estupido Chase.
(Chase Young pasa facilmente por Tom a quien espuja pero Tom no lo iba a dejar ir tan facilmente pero Sebastian se interpone en el camino de Chase)
Sebastian:(Sonrisa falsa) Mi prometido no quiere que lo sigas. (Mira de reojo a un molesto Ciel) Mira, no se que es lo que esperas que pase pero una persona no solo va a cumplir tus caprichos cuando se te de la gana. Tampoco te entrega muchas veces su amor en una bandeja de oro para que tu sabiendo de sus sentimientos los desprecie a cada momento. ¿Acaso pensaba que el amor que te tenia y con tu actitud de mierda iba a durar? (Sebastian se pasa una mano por el cabello frustrado) Asi que por favor no interfieras en lo que Jack y yo tenemos. ¡Comprendes!(Sebastian lo dice serio y frio lo ultimo. Da media vuelta y se tropieza con la mirada de Ciel Phantomhive pero lo ignora y su intención es ir tras el pelirrojo)
Chase(Evita que Sebastián se aleje y lo jala del brazo. Este se suelta y ambos se retan con la mirada. Chase saca su cola de reptil e intenta golpear a Sebastián con ella)
Chase:(peleando y fuera de si mismo) Jack es mio y de nadie mas. No voy a dejar que un estúpido demonio con el rostro de niña aleje lo que me pertenece por derecho.
Tom:(Molesto) ¿Acaso no has entendido que Jack no es tuyo? Jack puede decidir con quien quiere estar.
Chase:(recibe un gancho derecho en el plexis solar por su descuido) NO TE...
Ciel:(No quiere aceptar que Sebastián este protegiendo a un humano) No me importa a que juegues Sebastián. Vámonos.
Tom:(mirando a Ciel. Reconoce que el hombre hermoso de cabello azul es un demonio que se acaba de crear) No puede irse. Aun tiene que casarse con Jack.
Ciel:(Furioso y dispuesto a matar a Tom) ¡Mira tu pedazo de basura, Sebastian va a hacer lo que yo quiera y tu no puedes impedirlo!(dispuesto a atacar.
Sebastian:(en el marco de la puerta después de dejar tirado a un Chase) Bochan, le recomendaría que no tocara a un Lucitor pero tengo que ir por mi prometido. (Ciel voltea y mira como Sebastian sale de la habitación, intenta desaparecer pero Tom lo toma de la mano)
Tom:(Serio) Mo me importa quien seas humano denomio pero a comparacion mia no eres nada valioso para nuestro mundo. Escuchalo bien "bochan"(escupe las palabras de manera burlona) ¡No voy a permitir que toques a Jack bajo ninguna circunstancia!
Ciel:(Retira su mano y lanza un zarpazo con su mano demoniaca pero esta es detenida por Tom facilmente) ¿Qué?
Tom:(Sonriendo) No creas que solo soy un demonio. Soy un principe demonio y tu solo eres una basurita en mi mundo(no queriendo ser cruel pero tampoco puede ser benevolente. Lanza a Ciel al suelo) Te recuerdo que entre tus ordenes a las mías, yo tengo la preferencia con cualquier demonio que viva en nuestro mundo. (Tom desaparece)
Nota del autor: Tarde mucho, lo se.
Pero pues solo queria decirles que me enferme y tengo dolor de muelas horribles.
Pasen por mi nueva historia. Estoy segur@ que les va a encantar o al menos me dejan sus criticas.
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...