capitulo 13

729 121 12
                                    

(Un mes había pasado desde que Jack estaba aprendiendo modales y las costumbres pertenecientes a un príncipe de la oscuridad.  No le era nada fácil ni mucho menos al saber que su abuelo Lux en realidad no era aquel ser tenebroso y oscuro que daba tanto miedo. )

Lux: ¿Qué te tiene así? (El poco tiempo que llevaba conociendo al pelirrojo, se dio cuenta que era un ser demasiado puro?

Jack:(dudando) Es complicado.

Lux:Inténtalo.

Jack:( rindiendose) Estoy o estaba enamorado de un ser inmortal de la tierra. Ha pasado un mes y entiendo que nunca le preocupe. (Sollozando) Soy un inutil, nunca eh sido bueno en nada y ahora...tengo esta responsabilidad y ...

Lux:(Abrazando a Jack) tranquilo. (Sonriendo de forma cariñosa) Tu no eres el problema, ese tipo es el problema. Tu eres una luz que va a guiar el camino al Inframundo. ¿Acaso alguna vez te conté algo acerca de como conocí a tu Nana?

Jack: No. ( secándose las lagrimas) Puedes contarme...

Lux: Antes, te voy a contar la historia de un Ángel que se enamoro de un humano. Este Angel estaba nacido de la Unión de dos Ángeles superiores del cielo pero lamentablemente su posición en este lugar no era aceptada. Un día bajo a la tierra y se enamoró de un semi demonio.

Jack:( abriendo los ojos con sorpresa) Espera...estas diciendo que nana era ese ángel y mi abuelo ese semi demonio.

Lux:(Ignorando a Jack) El semi demonio estaba atontado con una demonio que era rebelde. En ese tiempo decidí buscar a mi hija pero esta usaba todo tipo de artimañas en contra de una dulce jovencita celestial pero no contaban con que el rey de inframundo cayera rendido. (Aquellos recuerdos aun seguían frescos)

Jack:(Sorprendido) ¿Estas enamorado de Nana?

Lux:( sonriendo y tomando de forma delicada el rostro de su nieto) Tu eres un Spicer pero tienes mas cosas de mi amada Agatha. (Utiliza su magia y la ropa de Jack ahora son oscuras pero similares a las de un principe.)

(Jack lucia un pantalón negro, una camisa de manga larga con detalles en plata al igual que las hombreras. También tenia una larga capa de dos colores. Negro por fuera y rojo por la parte de adentro)

Lux: Nada es difícil. Tengo confianza de que puedas sobrellevar el inframundo. Eres parte demonio pero también eres parte celestial.

Jack: (Estaba sorprendido pero al mismo tiempo volvía a tener animo) Yo te prometo que no te voy a defraudar.

                          XxxX

Chase habia pasado por varias facetas. La primera era el enojo, la furia por saber que Jack le mentía de aquella manera, que incluso prefería a otro hombre en lugar de él. Luego la desesperación , los celos y la sed de venganza ya que deseaba que Jack sintiera lo que él sintió pero no pensó bien las cosas.

Cuando estaba pasando por esa etapa y en un impulso, convirtió a Kimiko en una concubina. No era su pareja pero el saber que la perra estaba cuando el la necesitaba lo regocijaba.

Flash Back

Kimiko estaba dispuesta a ser la ama y señora de la ciudadela. Los primeros días hacia las cosas a su antojo y era violenta con los sirvientes de Chase que no la aceptaban como la pareja del adalid.

--Basta. Eres solo una concubina dentro de mi ciudadela--Chase estaba cansado y la gota que derramó el vaso de su actitud fue cuando Omi le llevo una carta que Jack Spicer le había enviado al pequeño monje--Yo puedo arrebatarte la vida en un pestañeo.--el adalid tenia sujeta a la mujer de la garganta de una manera brusca.

--Llevo a tu hijo--Kimiko luchaba por liberarse, no podía respirar y el aire comenzaba a hacerle falta. Lagrimas escapaban de sus ojos.

--Es solo un bastardo al que llevas dentro y no me inportaria matarlo ya que su existencia no es necesaria para mi. --Chase tenia los ojos de su ser draconiano--Asi que te lo vuelvo a repetir una ultima vez. Eres una simple concubina que puede ser desechada cuando yo desee. Ademas no eres nadie para querer compararte con el inútil de Spicer.

--Lo...siento...--el adalid no estaba conforme pero no deseaba que Omi viera aquel mal temperamento que ocultaba. Era un ser inmortal y un ser maligno que no tenia alma pero no podia dejar a esos chicos ni mucho menos a Jack que vieran aquella faceta suya. Lanzo a Kimiko al suelo y la miro con superioridad--Mis sirvientes solo me obedecen a mi y a la persona que vaya a ser mi pareja.No a una simple y vulgar concubina.

Fin Flash Back 

Las facetas que le habían seguido era el arrepentimiento, tristeza y otro sentimiento que desconocía. La noticia de la que Omi le trajo le causo mucho dolor. Jack Spicer no pensaba volver en mucho tiempo y no sabia su ubicación.

Finalmente se había decidido. Un mes había pasado en donde sus emociones que pensó que ya no tenia lo habían torturado.  Ademas el sentimiento de ya no volver a ver a Jack era indescriptible. Uso su magia para buscar a aquellas personas que podían ayudarle a encontrar a lo que era suyo.

                      XxxxX

Un largo mes en el que Jack tenia viviendo en el Inframundo. Tom no podía irse lejos de su amado Marcos, menos cuando este alejo a Star de él y le aclaro que no quería verla hasta que ella se resignara.

La puerta comenzó a sonar. Marcos estaba desocupado mientras esperaba que Sebastian terminara de preparar la comida.

--¡Yo voy!--Marcos camino hasta la puerta de aquella casa estilo victoriano y la abrió. Se quedo perplejo. Delante de él estaba el hombre que podía traer de regreso a su amigo.

--Quiero sabes ¿Donde esta el inútil de Spicer?--Chase  se dio cuenta que el otro hombre se hizo a un lado para dejarlo entrar.

--¿Estas decidido a quedarte con Jack Spicer?--Marcos solo quería asegurar que si le decía la información a ese hombre, este podía ser capas de traerlo de vuelta.

--Jack es mio.

        

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora