capitulo 19

523 84 15
                                    

(Chase Young tenia un mal presentimiento. A veces soñaba con cosas que parecian tan reales.
Un hermoso pelirrojo, con una piel de porcelana y unos ojos color rojo que lo hipnotizaban. )

~~
Pelirrojo: Chase. ¡Eres tan genial! (chillo emocionado mientras miraba al adalid con ojos de amor.)

Chase: Eres un inutil, Spicer

~~~

(El adalid parpadeo confundido. Unas pequeñas lagrimas traidoras se deslizaron por sus ojos. Aquellos sueños parecían tan reales que ocasionaban que el inmortal Chase Young tuviera miedo de quedarse dormido o de cerrar tan siquiera los ojos. )

Voz : Eres un débil. Por eso no estas junto a él(también estaba el hecho de aquella voz que le murmuraba con una elegante voz de terciopelo. )

Chase: ¿Quién rayos es él?

(Chase estaba solo en aquella habitación. Por algun motivo, su esposa Kimiko le había ordenado que se quedara ahí hasta que ella le avisara.)

Chase: ¿Quien eres?

*Voz : Ni si quiera tienes un solo recuerdo de él. No puedo ayudarte. (la voz se burlo de aquello con una voz que parecía una caricia)

Dragon: ¡Basta! ¡Estoy cansado de esto! (La voz de su bestia interna rugió enojado.)

Chase: ¿Tu crees que yo no?

(el adalid gruño molesto y por primera vez en mucho tiempo parecia que volvia hacer el mismo de siempre.)

Chase: Todas los dias sueño con este hermoso chico pelirrojo que me mira como si yo fuera lo mejor de su vida y mi actitud con él apesta cada vez que estoy con él pero también siento como mi pecho se acelera y tengo ganas de verlo aun con sus tonterías. No se quien es este hombre, no se por que incluso cuando cierro los ojos siento que puedo oler su fragancia de canela y cerezas.

Dragon: ¡Eres un inutil! Si no fuera por ti, ese hombre seria nuestro no aquella bruja asquerosa(la bestia de Chase estaba bastante enojada. El adalid se quedo mudo con aquellas palabras. )

Voz : ¿Quieres ver a ese hombre una ultima vez? Podemos hacer un trato. ¿Qué me ofreces?(la suave voz le hablo como cuando un amante habla con la persona que ama. Era la voz suave, deliciosa y que lo llevaba a un tipo de hipnosis. )

                    XxxxX

(Abadon miraba a su amo mientras este cumplia con su maldad diaria. El atormentar al hombre que estaba bajo su embrujo.)

Abadon: ¿En serio es necesario esto?

Lux: ¿Qué me ofreces? Tienes algo que sea del mismo valor que tu deseo. Ya no posees una alma pero por ti, estoy dispuesto a aceptar cualquier otra cosa(le susurraba al inmortal con una voz tan suave. Estaba usando su magia en el inmortal)

Abadon: a Jack no va le a gustar cuando te descubra(el sirviente de Lux agradecía al pelirrojo ya que ahora Lux lo tomaba más en cuenta)

Lux: Mi Jack no tiene por que enterarse de eso(el antiguo rey de demonio sonrió de manera diabólica. Miro a su sirviente para caminar a él pero no se espero que alguien lo tomara de la mano)

Chase/Dragón: ¡Jack Spicer es mío!( aun que los ojos del adalid estuvieran cerrados. Sus reflejos eran suficientes. Su agarre era fuerte, incapaz de dejar ir a esa persona que reclamaba a su pareja)

                         XxxX

(Jake estaba recostado mirando a la nada. Le costaba acostumbrarse ahi y ademas comenzaba a mirar al pelinaranja como algo mas que amigos. El chico sonreia de una manera tan encantadora y ademas era un lindo torpe)

Ron: ¿En que piensas?( Ron Imparable  estaba demasiado cerca. Jake ligeramente se sonrojo)

Jake: Estas muy cerca. (Intentaba evitar a Ron Imprable, volteo el rostro) ¿Por que no vas y molestas a alguien mas?( el rostro de Ron era de tristeza. Jake sabia que lastimaba a ese chico pero odiaba el pensar y temia que realmente le gustara ese torpe chico)

Ron: Lo siento. No era mi intención.(Ron salio del cuarto sin mucho animo. Penso que solo iba amar a Kim en su vida pero Jake se habia ganado todo su amor. Amaba al chico pero odiaba sentirse despreciado.) Si tan solo no fuera tan...tan yo...( estaba deprimido)

Voz: ¿Qué harías si no fueras tú? ( la voz era suave, femenina y familiar)

Ron: Yo...¿Quien eres tú?(miro a todos lados pero no había nadie con él)

Voz: Al fin te encontré. Pensé que no lo lograría después de ...bueno no importa(un ruido y después una persona cayo del techo).

Ron: ( retrocede asustado) ¡Tú! ¿Qué pasa? ( una mujer de cabello negro se le acerca con una sonrisa en el rostro) .

Shego: ¿Asustado? Vamos, te voy a sacar de este lugar...espera, antes que nada necesito saber si estas ...bueno ya sabes...

Ron: ¿qué? (A cada paso de Shego él retrocede)¡Tú, aléjate!( comenzó a retroceder arrastrándose al suelo).

Shego: No hagas tanto ruido. Vengo a rescatarte Ron.( la mujer hace una pose. Su mano en su cadera y su cadera levemente balanceada del lado que puso su mano)

Ron: eres...no, no puede ser...¿tú y esa...¿qué rayos pasa?( Ron se levanto atontado. No podia pensar que aquella mujer se pareciera tanto en su manera de hablar y actuar a ...) ¿Kim?

Shego: ¡Ese es mi chico!( la mujer sonrió)

Ron: pero tú...¿Como?¿ Qué paso?

Shego: Es una larga historia y ...(la mujer se puso seria) Ron, necesito saber si tú...¿estas muerto?

Ron: No. no. No, estoy muerto....yo...ya sabes...estoy  vivo(el rubio se agarro la cabeza incomodo.)

Shego: Bien. Vamonos(la sonrisa de la mujer era la usual que Kim utilizaba)

Ron: Espera. ¿Qué paso? Quiero saber que es lo que paso? ¿Por que yo?

Shego: No hay tiempo. Tenemos que salir. Wade me dijo que el portal solo estará abierto unas cuantas horas y...

Ron: Tenemos tiempo Kim( el rubio estaba confundido. Tomo de la mano a la mujer y la dirigió hasta su habitación.) Tengo un compañero de cuarto...creo que él querrá salir también.

( Por otro lado Jake se sentía culpable. Sabia que tenía miedo de sus sentimientos por el rubio y que este no tenía la culpa pero se sentía todo tan nuevo y tan extraño. La puerta se abrió y Ron solo asomo su rubia cabeza)

Ron: ¡Hey, hola! ( el rubio actuaba extraño y sabia que algo ocultaba)

Jake:¿Qué pasa, Ron? ( Jake no se la iba a dejar fácil.)

Ron: Encontre algo interesante y pues...

Voz: Ron, no tenemos tanto tiempo(Jake al escuchar aquella voz se puso inconscientemente a la defensiva. Su parte Dragón actuó automáticamente por él ya que consideraba al rubio como suyo. Se acerco a la puerta y la abrio de manera brusca. Sus ojos se volvieron amarillos al ver a su hombre de la mano con otra persona)

Jake: ¿Quien es ella Ron? ( estaba celoso y estaba a punto de perder todo su autocontrol pero la parte racional le exigía que no asustará a su chico)

Ron: ( dudoso) Veras, ella es...

Shego: Kim Posible y novia de Ron( la chica era perspicaz y podía leer el ambiente y se dio cuenta de que si no actuaba rápido, su relación con Ron podía peligrar.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora