capitulo 23

395 55 3
                                    

(Claude Faustus fue invocado repentinamente y cuando respondio al llamado se dio cuenta que no era la persona que deberia de estar en ese lugar pero tal vez si hacia las cosas correctar podia quedar bien con su amo Alois Trancy)

Claude: Yo lograre cumplir tus deseos mi alteza(las palabras las decia sin emocion en su rostro) te traere al objeto de tu venganza y tu tendras que darme eso(la persona que habia invocado a Claude se sorprendio por tal petición pero acepto)

Voz: ¿Podre tener mi  venganza por mis propias manos? (Aquella persona estaba demasiada alterada para comprender lo que decia)

Claude: Si alteza. Yo cumplire sus deseos.  Traere al objeto de su venganza(el mayordomo aprovechaba que su invocador era un remolino de emociones para que que no se diera cuenta del mal trato que estaban haciendo)

                               XxxX

(Jake el dragon occidental estaba molesto, estaban en Middleton pero no en cualquier parte de aquel lugar. )

Shego: Llegamos(era una vieja fabrica de vidrio y el lugar era demasiado tetrico)

Ron: ¡Vamos a recuperarte Kim!( el rubio pecoso estaba animado de que pudiera recuperar a su amiga y compañera de trabajo pero estaba triste ya que parecia ser una carga para Jake)

Jake:Ten cuidado. (los instintos de Jake estaban en alerta. No iba a dejar que nada malo le pasara a su pareja destinada. )

(Los tres caminaron solo comunicandose con la mirada. El viento mecia las viejas ventanas y chocaba con el lugar dandole una apariencia mas aterradora)

Shego: Ahi hay luz(señalo una habitacion en lo alto de la bodega. )

Ron: ¡Vamos! ( el miedo desaparecio cuando sintio que iba a ser de utilidad)

Jake: Ten mas cuidado(el dragon occidental sujeto a su pareja destinada cuando este tropezo con unos cables. )

Ron: Gracias(la dulce e inocente sonrisa de Ron hizo que el corazón del otro se acelerara) Kim, ¿ tú estas bien?(el rubio se estaba sonrojando y solo podia oir a su corazón latir demasiado rapido. Intento que su amiga fuera algo que distrayera la atencion de su amigo pero esta ya no se encontraba)¿Donde esta?

Jake: ¡Es una trampa! (El aroma a envidia y celos invadieron su fosas nasales. El dragon occidental sabia que no provenian de él esas emociones y un  sutil aroma a polvora fue suficiente para que se transformara y se levantara con su pareja en brazos)

(El silbido de la bala atravesando la habitacion junto con el sonido de las alas de Jake para luego otro silbido y el grito del dragon occidental fue todo lo que Ron escucho antes de que ambos se desplomaran del suelo en un fuerte golpe que lo hizo perder el conocimiento)

XxxxxxX

(Chase Young abrio los ojos, estaba desorientado y mariado. Su ropa era un completo desastre. )

Chase: ¡Maldita Perra! (Estaba molesto ya que sus recuerdos lo habian inundado como una rafaga de agua en una cascada. ) Me la vas a pagar y ese maldito guisante tambien.(apreto los dientes que fuerza al igual que sus puños.

(El adalid se levanto molesto. No iba a permitir que una mujer humana se aprovechara de él de aquella manera)

Dragon:(lo miro con superioridad) Eres debil y decepcionante. (El rostro del adalid giro bruscamente y abrio los ojos con sorpresa cuando miro a su mitad draconiana separada de el) Voyna buscar a mi pareja. A la verdadera  pareja(su apariencia cambio a la de Chase pero la diferencia era que sus ojos eran rojos y su cabello negro tenia una tonalidad verde que brillaba con la luz del sol)

Chase: ¿¡Como paso esto!?¡Tu ...yo!
¡Jack es mio!( se levanto de golpe y aun que su ropa fuera un lio al menos estaba vestido no como su contraparte.)

Dragon: Perdistes tu oportunidad con el pelirrojo( sonrio con esa malvada sonrisa que el adalid sabia que hacia cuando iba a pasar algo que no era bueno)

Chase: Tu no eres el original Chase Young. Solo eres una extension de mi(el adalid recibio un golpe en el rostro que lo hizo sangrar de la nariz. Aturdido, llevo su mano a la nariz) ¿Sangre?

Dragon: Ya no eres inmortal(la  carcagada del inmortal resono por todo el lugar haciendo eco a los oidos de Chase)

Chase: (inconsientemente retrocedio los mismos pasos que el ser Draconiano daba, un miedo que jamas habia sentido invadio su cuerpo) ¡No dejare que tomes a Jack !

Dragon: Soy el nuevo y mejorado Chase Young....tu solo eres el recuerdo de lo debil que alguna vez fui( unos colmillos salieron de su boca, estaba decidido a tomar el lugar del adalid)

XxxxxxX

(Raymundo se levanto de la cama, estaba sonrojado pero al mismo tiempo se sentia feliz y completo. Su mirada viajo al cuerpo dormido en el otro lado de la cama, el cuerpo del Texano que habia robado todo su ser. Busco su boxer y se lo coloco para despues estar dispuesto a salir de la habitacion.)

Clay:Ray....Ray(una hora mas tarde el rubio se despertaba buscando a su novio pero en su lugar solo estaba la fria cama. Se sento adormilado buscando con la mirada pero no lo encontro. Su mirada se volvio triste y las ganas de llorar lo invadieron al pensar que el brasileño se habia arrepentido)

Ray: ¿Tienes hambre?(habia terminado loa ultimos detalles de la cena para su novio. Sonrio pensando en el rostro que pondria y ya tenia planeado una sorpresa para este. El sonido de la voz del otro buscandolo hizo que terminara rapido los detalles y saliera dispara a la habitacion. Cuando entro vio el rostro decaido de su novio)

Clay: Ray...(susurro suavemente y el moreno entro a la habitacion con una calida sonrisa) Yo...pense que me habias abandonado.

Ray: Lo siento por eso. Yo no tengo pensado abandonarte (extendio su mano) Ven, vamos a cenar.

Clay: Te amo(tomo la mano de su novio y se levanto. Ambos buscaron ropa para cambiarse para salir a la cocina. ) ¿Que cocinastes vaquero?

Ray: Una sorpresa.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora