(Nueve meses habian pasado tanto en el mundo mortal como en el Inframundo. Las cosas habían cambiado bastante y Kimiko tenía una barriga redonda y grande. Vivia comodamente en la ciudadela de Chase Young pero los sirvientes de este odiaban a la japonesa)
Kimiko: (trono los dedos) Chase(el mencionado apareció de la nada con una mirada demasiado seria. No tenía ninguna expresión en su rostro y solo se hincó para después besar la mano de su esposa)
Chase: ¿Qué necesitas amor?( el adalid miro a la japonesa. No habia amor de por medio pero si obediencia)
Kimiko: Dentro de poco tendrás a tu hijo pero...(la japonesa sabia que aquel hombre la obedecía sin dudar) hay un contrato por medio de Hannibal. Tendrás que darle a tu hijo tu personalmente.
Wuya:(apareciendo de la nada) Como esperaba de la emperatriz de esta ciudadela(lo dijo sin ninguna emoción)
Chase: Si ese es tu deseo amor, yo lo cumplire(el adalid sentía que algo no estaba bien y no sabia bien que era aquello) Se levanto y miro a la bruja que acababa de llegar.(Aquel cabello rojo le recordaba que estaba olvidando algo importante)
Kimiko: ¿Qué te trae aquí?(sonriendo mientras abrazaba al adalid )
Wuya: Una noticia. (La bruja sonrió aparentando pero tenía que ser rápida ya que una vez que aquel contrato se llevara a cabo, Jack Spicer jamas volvería a tener una oportunidad) El tiempo en donde Chase se vuelve un mortal se acerca y al mismo tiempo el tiempo en el que el hechizo deja de hacer efecto(la bruja se paseo. Los felinos del adalid no estaban por ninguna parte) Por cierto, que has hecho con las mascotas de Young.
(Chase bajo la cabeza, impotente ya que les había prometido que los protegería una vez que decidieron seguirlo)
Kimiko: Esas bestias molestosas, me eh deshecho de algunas mandandolas a invernar y otras están en los calabozos. No necesitamos criaturas tan inútiles que no me son leales( el adalid apretó los puños y la única que se pudo percatar de aquello fue Wuya.
Chase: Las ordenes de mi reina son leyes en mi ciudadela(era como si hablara de forma automática)
Wuya: Eso es todo lo que Hannibal quería que te dijera(desapareció sin decir ninguna otra palabra. )
(Algunos felinos mostraban signos de ser maltratados, los mas pequeños estaban asustados. Wuya apareció frente a ellos y muchos se pusieron en modo de defensa. Estaban preparados para todo)
Wuya: Si ustedes quieren ayudar a su amo, necesitan salir de aqui.
Pantera: ¡Él nos abandono!
Trigre: Nos ha mandado a morir.
(Varios sirvientes estaban en contra de que el adalid estuviera haciendo aquello y otros pensaba que este ños habia dejado a su suerte)
Wuya: Su amo esta hechizado por Hannibal y esa mocosa(todos los sirvientes guardaron silencio) Si ustedes desean ayudarlo, tendrán que buscar a Jack Spicer en el Inframundo. Es el único que puede despertarlo del hechizo pero no sera fácil. (Invoco magia y apareció las garras del tigre) Este wu les ayudara a salir de aquí...( lo lanzo para después desaparecer)
XxxX
Jack: ¿Donde rayos esta?( el pelirrojo buscaba a su abuelo, este ya tenia cinco dias desapareció y toda la carga de trabajo estaba sobre él. Su edad era de veinte años y después de eso el tiempo había sido igualado al mortal)
Marcos: Yo no soy contador, soy un guerrero(Marcos aparentaba un poco más de edad y eso era culpa de la guerra del mundo de Star. Ahora el tenia su propia magia y lo aclamaban como príncipe )
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...