capitulo 28

330 43 0
                                    

(El ambiente era incomodo. Los cinco iban en silencio cuando decidieron viajar a travez de portales dimensionales. )

Jack: Creo que deberiamos apurarnos( estaba incomodo con toda la situación actual, solto un suspiro y se aclaro la garganta pensando en toda la situación)

Raymundo: a mi me da igual( estaba molesto y tambien sentia que su amor lo habia traicionado. No queria recordar lo que habia pasado ya que aun se encontraba dolido)

Clay: Amor, tenemos que salvar a ese bebé de las garras de esa loca( no podia negar que una parte de él queria llevarse lo mas lejos posible al brasileño y que este jamas volviera a ver a la japonesa pero otra parte, le decia a gritos de que Raymundo merecia ver a su hijo) No podemos permitir que ese niño muera sin darle aun que sea una oportunidad.

Jack: (su mirada era triste) Ese niño no pidio venir al mundo. Es triste pensar que esa mujer es capas de todo.( su mirada se quedo en el vacio)

Chase: Todo esto es mi culpa. Yo no debi dejar que esto pasara...estaba tan molesto y celoso que yo....( un puñetazo en el rostro hizo que sus palabras se detuvieran. Sangre comenzo a salir en forma de finos hilos de su nariz. )

Raymundo: No digas mas maldito( el brasileño estaba molesto) Yo la ame, ella fue mi mundo antes pero ahora que ya estoy con la persona que creo que es el amor de mi vida( mira a Clay intentando contener el llanto) pasa esto... yo solo quiero ser feliz con Clay a mi lado.

Clay: ( sonriendo y mirando con ternura a su novio) Yo tambien quiero estar a tu lado amor.

XxxX

Kimiko: (parecia un leon enjaulado. Caminaba de un lado para otro y parecia como si estuviese a punto de gritar) No puedo esperar mas. Dentro de unos minutos el maldito de Chase Young sera debil como cualquier humano.

Claude: ( sonriendo cortesmente) Madam, su hijo tambien nacera dentro de poco.

Kimiko: ( mirando su amplio y abultado vientre) Esto no es nada. Este niño solo va a nacer para respirar ( una risa demente salio de sus labios. )

Claude:( solo observo a la hermosa mujer pero tambien se dio cuenta de lo malvada que era esta)

XXX

Alois: ( estaba molesto. Justo cuando se iba a atrever a darle una oportunidad a Claude, este se encontraba distraido con una mujer a la que estaba mirando con una devoción que hicieron que sus celos ardieran. ) maldito , solo es una mentira lo que me dices( esa mujer sabia que era Kimiko, antigua amante de Chase Young y de Jack Spicer.  Luego observo como un hombre rubio aparecio de la nada. Podia senrie que tambien era un demonio como el y decidio esconderse lo mejor que pudo)

Hannibal: Es la hora.

Kimiko: Chase escapo.

Hannibal : No te preocupes. Pude sentir su presencia pero...

Kimiko: ¿Pero qué?

Hannibal: Jack Spicer y los otros guerreros Xiaolin viene con ellos.

Kimiko: Como los viejos tiempos ( Alois miro como la mujer hizo una risa burla en sus labios)

( Chase Young , Jack Spicer, Raymundo y Clay entraron por una gran explosión que se origino en la puerta)

Hannibal: Ya llegaron.

Kimiko: ( solto un grito ahogado) Ya viene...Ya voy a ....dar a luz( decia entrecortado entre cada grito de dolor)

Hannibal: ¡Wuya! Tu ve a dar a luz al bebé( Kimiko desaparecio junto a Claude y en su lugar aparecio una mujer pelirroja) ¿Piensas desobedecer a tu mujer Young?

Chase: ¡Ella jamas sera mi mujer, el unico para mi es Jack Spicer!

Jack: Deja en paz a ese bebé, no dejaremos que cometas ese acto tan ruin( la mirada de Jack era aterradora como si quisiera matar con la mirada a Hannibal)

Alois: Él bebé ( podia seguir coml una sombra a Claude, siempre lo habia hecho y no dudo en hacerlo al ver a Jack tan consternado pero tampoco podia dejar solo al pelirrojo ya que parecia que las cosas se iban a poner mas serias. Saco su celular para llamar a Tom)

XxX

( Tom estaba trabajando duro en la ciudad de New York despues de que hubiera decidido abandonar todo rastro de su anterior vida.)

Barman: ¡Tom! ( el tipo era guapo, era alto, con unas abdominales que las quisieras lamer durante horas. Unos hermosos ojos azules y grandes con unas pestañas que podias mirarlas y jamas aburrite. Le lanzo una lata de refresco)

Tom: ( atrapo la lata de refresco que le fue lanzada a mas de un metro de distancia. Miro al chico y abrio la lata y le dio un buen trago) Gracias Max.

Max: ( de un elegante y gracial salto sobre la barra, el barman se acerco con una botella para brindar con Tom) Felicidades jefe por tu nuevo Bar. De seguro tenemos mas exitos como este.

Tom: Tengo otras ideas en mente Max. ( sonrio con esa mirada tan suya)

Max: Aun que aun no entiendo, como es que decidistes ...bueno ya sabes... abandonar todo y venir al mundo humano. Realmente no le encuentro sentido y si yo no hubiera sido un exiliado. Creeme Tom pero jamas hubiera salido del infierno. ( Tom nego con la cabeza las locuras de su subordinado)

Tom: Quedarme y casarme con la asquerosa de Star...ni soñarlo Max. Yo solo tengo a una persona en mi corazón y esa persona es Marco Díaz. Aun que el nuevo jefe es un buen tipo , lleva muy bien las riendas del lugar y si te aburres de mi, te puedo hechar una mano para que puedas regresar.

Max: ( riendo alegremente) ¿Bromeas? Perderme como un Lucitor vivo en uno de los lugares como New York como un simple humano? Eso jamas me lo peederia. ( el celular de Tom sono y este lo contesto. Se quedo serio y solo dijo un ahi voy) Espera( lo detuvo antes de que su jefe se marchara) No se que pase pero yo te acompaño.

Tom: ( serio) No Max. Quedate aqui, es peligroso. Mi primo va a pelear contra unos monstruos.

Max: Era el mejor y puto amo de la guerra Tom y aun sigo siendo un letal asesino de las sombras.

XxxX

Marco dias decidio empezar de nuevo. Su vida se arruino cuando Star aparecio en su casa y luego Tom ...todo lo demas se fue a la basura. Iba a empezar de nuevo. Iba a mudarse y su familia acepto mudarse a otro lugar, lejos para que su hijo dejara de sufrir.

Marco: ( mira a sus padres) Les tengo una sorpresa. (Enseña una carta) Pase el ingreso para policia detective y me voy a capacitar aqui , en Nueva Jersey.

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora