( Ron abrio los ojos, sentia su cuerpo mas ligero. Estaba confundido y no podia recordar salvo que habia un chico de cabello negro y ojos rasgados)
Ron: (confundido) ¿ Donde estoy? ( miro a su alrededor y era una habitación que él no reconocia) ¿Qué rayos? ( intento levantarse y entonces recordo como Kim, su mejor amiga y ex novia intento matarlo ) Kim( recordo como el tomo el cuchillo de su estomago. Se llevo las manos a su estomago para luego levantarse la playera y ver un vendaje que cubria esa areá)
Jake: ( habia abierto despacio la puerta y se quedo mirando a Ron. Estaba confundido el rubio pero él estaba feliz de tenerlo nuevamente a su lado aun que aun no sabía como explicarle que paso.) Me alegra verte despierto.
Ron:( Instintivamente se cubrio con la sabana hasta el pecho y miro al chico de sus sueños ahi parado, en el marco de la puerta) Gracias, creo. ¿ Quien eres?
Jake: ( cansado por el ritual aun no recuperaba su energía, ademas el sentimiento de que su pareja no recordaba quien era lo hería. ) Soy Jake Long. Ron, ¿ en serio no te acuerdas de mi?
Ron: Tengo recuerdos fugacez de tí , de un pelirrojo y de un enano. ( estaba demasiado pensativo que no se dio cuenta cuando el otro se acerco hasta estar a solo unos pasos.).
Jake: ¿Recuerdas esto? ( No dejo que el otro reaccionara y acorto los pasos para besar al otro chico. Ambos cerrarón los ojos y disfrutarón el momento.)
Ron : Creo que si. ( cuando se separarón una parte del rubio decia que eso era lo correcto y una serie de recuerdos vinierón a él) Cuanto tiempo estuve dormido.
Jake: Fue una semana. Estaba asustado de perderte y él tambien( Rufua salio del bolsillo de Jake para saltar en su dueño. )
Ron : Hey Rufus( el animalito parecia estar aun asustado)
Jake: Ademas tengo que decirte algo Ron. ( se sonrojo) tal vez no sea de tu agrado todo...
Ron:¿ Qué es?
Jake: Para poder salvarte hice un ritual de emparejamiento...tu sabes...mi sangre de dragón ahora esta en tu siatema y ....bueno....tu decides si quieres compartir la inmortalidad conmigo....o no.
Ron: ( una serie de recuerdos y sensaciones lo invadierón. Recordaba a Jake intentando detener el sangrado y como este repetia solo unas palabras) Te amo Jake. ...
XxxxxX
Chase: ( caminaba de un lado a otro, su rostro lucia bastante preocupado y miro a su ser Draconiano) ¿Piensas que puede funcionar?
Draconiano:(serio asintio con la cabeza) Si. Puede ser pero es arriesgado.
Chase: ( su rostro se veia algo demacrado, habia un leve indicio de ojeras) Estamos hablando de Jack. Nada es arriesgado para traerlo de vuelta. ¡Lo sabes!
Draconiado: ( mirando con desprecio al adalid) tu fuistes el desgraciado que lo rechazo. Yo no tengo por que pagar por tus errores.
Raymundo:(cargando un bebé en brazos) ¡Basta ustedes dos! Jack Spicer mato a Hannibal esa noche y ese chico rubio salvo a nuestro hijo.
Clay: ( estaba abrazando al brasileño) Tiene razón Ray.
Raymundo: El sacrificio del rubio afecto a muchos...ese Jack es un idiota. ( estaba molesto pero sus ojos estaban a punto de llorar) Como puede atreverse a dejarnos para siempre.
FLASH BACK...
(Jake habia golpeado a Hannibal y este se habia quedado en el suelo, a una gran distancia de él pero entonces su mirada cambio a una arrogante. El hombre en el suelo se levanto de golpe y de su mano salia una daga. Jack miro en dirección al frijol gigante y ahi estaba. Chase Young peleando con Kimiko, era un buen luchador pero sin poderes no era inmortal).
Draconiano: ¡Jake , no!
Chase: ( logro bloquear el ataque de la japonesa y tenia sus manos sujetando a la chica cuando la voz de su contraparte grito, su atención fue puesta en este. Recibio un golpe de la japonesa que lo dejo aturdido pero su mirada desesperada dio con el pelirrojo quien se lanzo rapido en su dirección para lanza una gran bola de fuego a Hannibal frente a él. ) ¡Jake! ( grito aterrado cuando la daga fue clavada en el pelirrojo y Hannibal fue consumido por las llamas) Jack, por favor...dime algo...
Jack:( miro el rostro de Chase y sonrio, su sangre salia de alrededor de la daga que tenia clavada en su estomago) Te amo Chase, nunca eh olvidado eso...
Chase: ( sujetando al pelirrojo) Yo tambien te amo Jake Spicer( abrazaba el cuerpo del chico mientras lloraba de forma desconsolada. Era demasiado doloroso el volver a tener sentimientos)
Draconiano:(pensaba en que solo tenia que darle de su sangre pero justo cuando llego , Jack estaba desvaneciendose en pequeñas luces brillantes mientras que Chase Young rogaba por que no se fuera e intentaba atrapar las pequeñas orbes brillantes)
FIN FLASH BACK.
Chase: ( tenia lagrimas en sus ojos ante aquellos recuerdos dolorosos) No creo poder seguir adelante sin él. Yo voy a robar el alma de Jack...
XxxxX
Alois:( estaba radiante, feliz y le gustaba estar jugueteando con los niños mas pequeños pero sobre todo de un niño que estaba sobre sus hombros) ¿Hacia donde vamos ahora?( la risa juguetona del niño era musica para el atormentado Alois)
Luka: Por ahi. Sabes nos quieren ver ahi junto al otro chico....
Alois: ¿Jack?
Luka : Si tontito.
Alois: ( vestia ropa angelical, tenia una sonrisa sincera en su rostro, tenia un par de alas alcolchadas y de un blanco brillante) Aun no entiendo como llegue al cielo.
Luka: ( sonrio traviesamente) hermano eres un tontito. Llegastes de la misma forma que yo...
Alois: Tienes razón pero....
Jack: ¿Tambien te citarón aqui?
Alois: Si. Pero ....¿Tu eres ...¿ No se supone que eres inmortal?
Jack : Larga historia. Tal vez para otra ocasión.
( Ambos entrarón a aquella calida cabaña que recordaba a un dia de navidad. El olor de galletas recien horneadas. )
Voz Mujer: Bienvenidos. Estaba esperando a mis invitados de honor. Saben por que los eh citado aquí.
Jack: ( lagrimas de desbordarón de sus ojos) Nana( la mujer sonrio con dulzura y extendio los brazos)
Nana: Bienvenido Jack , te eh extrañado.
Luka: Yo tambien te eh extrañado hermano ( el niño volo hasta bajarse de los hombros de su hermano) Pero es momento que ambos entiendan por que estan aqui....
FIN
ESTÁS LEYENDO
Amigos
FanfictionJack Spicer lleva tiempo saliendo a escondidas con el unico que puede considerar su amigo Thomas "Tom" Lucitor y es que su vida no puede ser mas caotica ya que este es un demonio y tambien es su primo lejano. ¿Podra mantener a un Chase Young al mar...